Me parece majestuosa la entrada a Cádiz desde el Puente Constitución 1812
Ayer 12:51
|
En medio de tanta decadencia, quizá por haber sido Puerto de América, quizá por haber sido asediada por piratas ingleses... ir sintiendo el olor a mar unos kilométros antes y de repente encontrarte tamaña construcción, obra de lngeniería civil española, es algo que quizá suene un poco exagerado o raro pero conmueve. Suena a cliché pero que pedazo patrimonio cultural tenemos. |
Ayer 12:53
|
En medio de tanta decadencia, quizá por haber sido Puerto de América, quizá por haber sido asediada por piratas ingleses... ir sintiendo el olor a mar unos kilométros antes y de repente encontrarte tamaña construcción, obra de lngeniería civil española, es algo que quizá suene un poco exagerado o raro pero conmueve.
Suena a cliché pero que pedazo patrimonio cultural tenemos. |
Ayer 12:54
| Y después de cruzar eso, lo primero que te encuentras, el corte inglés... no me jodas! Pa' eso me quedo en El Puerto. |
Ayer 12:55
| No es la belleza en sí, es la infraestructura en sí, enclavada en la bahía, tienes la sensación de que te está empujando a una isla desde el continente. |
Ayer 13:20
| Si si , la gente está anulando viajes a San Francisco para ir a las vascongadas a ver eso |
Ayer 13:21
| ¿Qué sentido tiene que los fondos buitre tengan casas vacías? ¿No les interesa sacar dinero por ellas? |
Ayer 13:22
|
La gran mayoría de edificios de puerta tierra para dentro datan del siglo XIX. Anda que no ha tenido tiempo ni nada de mantenerlos los gaditanos. Así están la mitad que se caen a cachos. La dejadez nace del mismo barrio, que no te engañen. Y cómo llegan los coches, en ascensor? |
Ayer 13:27
|
A Bilbao, desde el mar, llegan en barco. British camino de, entre otros lugares, Cádiz ![]() Los aborígenes, para pasar de una orilla a la otra, en la barquilla esa que ves ahí. Ahora solo dejan pasar 6 cada vez. Cuando no había más que ese puente desde el mar hasta el mismo Bilbao (a 14 putos kilómetros), el espectáculo para pasar era dantesco .
|
Ayer 13:31
| ¿Y cuál es la especulación en ese caso? No parece que les salga rentable tener edificios vacíos en malas condiciones. |
Ayer 13:52
| Luego en China te levanta uno tres veces más grande que ese en la mitad de tiempo y por la mitad de coste, pero ay mi arma que bonito... |
Ayer 13:59
|
El del alamillo es una mierda pinchada en un palo comparado con el de Cádiz. Sería una modernura en el 92, supongo. |
Ayer 14:53
|
A Bilbao, desde el mar, llegan en barco.
British camino de, entre otros lugares, Cádiz ![]() Los aborígenes, para pasar de una orilla a la otra, en la barquilla esa que ves ahí. Ahora solo dejan pasar 6 cada vez. Cuando no había más que ese puente desde el mar hasta el mismo Bilbao (a 14 putos kilómetros), el espectáculo para pasar era dantesco . |

.