¿Habéis amenazado en iros de vuestro trabajo porque os han ofrecido más salario
Ayer 12:46
| Con la esperanza de que lo igualaran, no. Cuando me han querido subir el salario la decisión ya estaba tomada. |
Ayer 12:47
|
No fue una amenaza. Hablé con dirección que me había salido un puesto con mejores condiciones. Y me las igualaron. Me habría marchado. No fue farol. |
Ayer 12:47
| Si no estás contento con tu salario ve a donde tu jefe y pídele un incremento. Lo que dices lo he visto hacer más veces y en la mayoría de los casos no funcionó y la gente se ha ido a la otra empresa. |
Ayer 12:48
|
Bueno, no he amenazado, me he ido. En mi empresa actual se me acaba el paquete de acciones a los 4 años (me queda 1). Ahí veré de hacerlo para que me ofrezcan otro paquete o igual me piro si me ofrecen más en otro sitio |
Ayer 12:51
| Correcto. Si me voy, me voy, no ando con amenazas ni niñateces que luego te vuelven cuál boomerang |
Ayer 12:51
|
Nunca he amenazado, he preavisado a la empresa de que me iba a otra mucho mejor pagado. El que saca la pistola para enseñarla es un parguela. |
Ayer 12:55
|
Sí, me ofrecieron una subida considerable pero que no llegaba a lo que me ofrecía la nueva empresa y me fui. Podría haber apretado más, pero el jefe de mi jefe dijo que en esas situaciones no se subiese el sueldo tanto y se dejase ir al trabajador, porque sentaba precedente y todo el mundo llegaría con ofertas para negociar salario. |
Ayer 12:57
|
Pedí mejores condiciones No Pedí poder coger yo vacaciones en septiembre aun no coincidiendo con compañeros No Pedí misma ayuda para irme de la empresa que 2 empleados No Resultado: cogí los días que me debían de vacaciones y entregue carta de renuncia |
| Así es como he conseguido todas mis mejoras de condiciones, parece que no hay otra manera. |
|
Lo he hecho una vez con la intención de irme, me contra-ofertaron, me convencieron y me quedé Si pudiera, lo haría con mi empresa actual (con la carta oferta encima de la mesa) a ver cómo respiran y con eso decido. |
Ayer 13:00
| No, pero tener 3 procesos de selección abiertos e inventarme que en otro me ofrecían más salario para que subieran las ofertas si. |
|
Amenazar no, simplemente dije que me iba que me había salido algo mejor aunque era mentira y no tenía nada pero como no había nadie para cubrir mi puesto sabía que me iban a subir y así fue. De todas maneras como estaba quemado no me hubiera importado que me dijeran que no de echo me subieron y acepté pero aún así solo dure 6 meses más. |
|
Si, en un trabajo en el que estaba encantado, con equipo increíble, con buen rollo y buenas condiciones. Me fui hace el 4 meses, la empresa donde fui un mojón y me volví a cambiar. Ahora cobro 20k más. No te voy a engañar, aún me gustaría trabajar donde estaba pero trabajo por dinero, no por gusto |
Ayer 13:01
| Si no me valoran, me voy y si tomo esa decision la tomo, ya no me vale que lo hagan bajo "amenazas" |
Ayer 13:02
| Eso lo han hecho varios en mi empresa. A todos se les ha invitado a marcharse con carta de recomendación si quieren. |
Ayer 13:06
| Sí, me han llegado a superar la oferta, pero una vez que te lo planteas es porque te marchas aunque te suban el sueldo. |
Ayer 13:07
| No, cuando paso un proceso entero y acepto una oferta es porque ya se que no me la van a igualar o porque no quiero que me la igualen |