¿Habéis amenazado en iros de vuestro trabajo porque os han ofrecido más salario

BatmanDemigranT
Busco a mi RobinDemigranT
en otro sitio con la esperanza de que os lo igualaran?¿Y qué pasó?
Alabardero
Una pica para Flandes
El que la saca es para disparar shur
TR-909
ForoCoches: Usuario
Cita de Alabardero
Cerrado en la pole
Gouken
Con la esperanza de que lo igualaran, no. Cuando me han querido subir el salario la decisión ya estaba tomada.
Pulga de acero
Saltos con firmeza
Amenazar es de cobardes.

Se hace.
Elsa Biondo
No fue una amenaza.

Hablé con dirección que me había salido un puesto con mejores condiciones. Y me las igualaron.

Me habría marchado. No fue farol.
gorelev
ForoCoches: Miembro
Si no estás contento con tu salario ve a donde tu jefe y pídele un incremento. Lo que dices lo he visto hacer más veces y en la mayoría de los casos no funcionó y la gente se ha ido a la otra empresa.
Sagarret
Bueno, no he amenazado, me he ido.

En mi empresa actual se me acaba el paquete de acciones a los 4 años (me queda 1). Ahí veré de hacerlo para que me ofrezcan otro paquete o igual me piro si me ofrecen más en otro sitio
Übermensch.
BRRR BRRR
Cita de Almazuelero
Lo hacia antes de ser funcionario, y solo avisaba una vez, y daba una nomina de margen, si no lo hacían saltaba de empresa.
Y siempre antes de irme abogado laboralista, y mi indemnización y mi paro.
Como es eso de indemnizacion y paro si te vas tu voluntariamente ?
FireCuber
Check-Raise
Cita de Alabardero
Correcto. Si me voy, me voy, no ando con amenazas ni niñateces que luego te vuelven cuál boomerang
TurboSaurioRex
Nunca he amenazado, he preavisado a la empresa de que me iba a otra mucho mejor pagado.

El que saca la pistola para enseñarla es un parguela.
No Disponible
ForoCoches: Retrasado
Todos los años
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Sí, me ofrecieron una subida considerable pero que no llegaba a lo que me ofrecía la nueva empresa y me fui.

Podría haber apretado más, pero el jefe de mi jefe dijo que en esas situaciones no se subiese el sueldo tanto y se dejase ir al trabajador, porque sentaba precedente y todo el mundo llegaría con ofertas para negociar salario.
Aturuxo
y sin oferta
Gonk
ForoCoches: Premium
Pedí mejores condiciones

No

Pedí poder coger yo vacaciones en septiembre aun no coincidiendo con compañeros

No

Pedí misma ayuda para irme de la empresa que 2 empleados

No

Resultado: cogí los días que me debían de vacaciones y entregue carta de renuncia
Andosillano
Así es como he conseguido todas mis mejoras de condiciones, parece que no hay otra manera.
Chus Scrofa
hasta'l rabu to ye gochu
Yo no amenazo.
truonko
Lo he hecho una vez con la intención de irme, me contra-ofertaron, me convencieron y me quedé

Si pudiera, lo haría con mi empresa actual (con la carta oferta encima de la mesa) a ver cómo respiran y con eso decido.
djalextdi
Amenazar no. Cartita de baja voluntaria y adiós.
kemical
( Where Next? ))
No, pero tener 3 procesos de selección abiertos e inventarme que en otro me ofrecían más salario para que subieran las ofertas si.
Armuñes
Amenazar no, simplemente dije que me iba que me había salido algo mejor aunque era mentira y no tenía nada pero como no había nadie para cubrir mi puesto sabía que me iban a subir y así fue.
De todas maneras como estaba quemado no me hubiera importado que me dijeran que no de echo me subieron y acepté pero aún así solo dure 6 meses más.
IamFranp
Si, en un trabajo en el que estaba encantado, con equipo increíble, con buen rollo y buenas condiciones.

Me fui hace el 4 meses, la empresa donde fui un mojón y me volví a cambiar. Ahora cobro 20k más.

No te voy a engañar, aún me gustaría trabajar donde estaba pero trabajo por dinero, no por gusto
joseng
En esos casos no amenazas con irte, te vas y punto.
TonSan
Si no me valoran, me voy y si tomo esa decision la tomo, ya no me vale que lo hagan bajo "amenazas"
Machariel
Battleship
Eso lo han hecho varios en mi empresa. A todos se les ha invitado a marcharse con carta de recomendación si quieren.
yelifish
En numerosas ocasiones
LeslieChowWw
Miembro: Don ChowrLeone
Cita de Elsa Biondo
No fue una amenaza.

Hablé con dirección que me había salido un puesto con mejores condiciones. Y me las igualaron.

Me habría marchado. No fue farol.
This, sin faroles...
haplo76
Cita de Almazuelero
Lo hacia antes de ser funcionario, y solo avisaba una vez, y daba una nomina de margen, si no lo hacían saltaba de empresa.
Y siempre antes de irme abogado laboralista, y mi indemnización y mi paro.
Si te vas no tienes paro.
Stark23
Sí, me han llegado a superar la oferta, pero una vez que te lo planteas es porque te marchas aunque te suban el sueldo.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
No, cuando paso un proceso entero y acepto una oferta es porque ya se que no me la van a igualar o porque no quiero que me la igualen
← A General