Porque el rock latino no se escucha en España.

Keith moon
ForoCoches: Usuario
Llevo tiempo escuchando rock argentino y mexicano. Grupos como café tacvba, el tri, patricio rey y los redondos, soda stereo.... Y no consigo entender como no se escucha esto en España. Aquí llega el reggeton y algún grupo como maná.Poco se habla de la muerte del indio Solari o lo buen guitarrista que era pappo.
Cpt. CacaMan
Dominguero
Ya tuvimos suficiente con Mana
Siamese Dream
Today is the greatest day
No se escucha el rock en inglés. se va a escuchar el panchito.
Bastinazo
ForoCoches: Miembro
Porque solo importamos lo peor de cada país. Bachateo, reguetón, etc,.. la basura, no la calidad.
ojeteandante
Cita de Cpt. CacaMan
Cacas!!!
Raoul
Cita de Siamese Dream
No se escucha el rock en inglés. se va a escuchar el panchito.
This
amarillodealt
Porque es una mierda. Igual que no veo películas en audio latino.
Cpt. CacaMan
Dominguero
Cita de ojeteandante
Cacas!!!
ojetes!!!
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de Cpt. CacaMan
En el muelle de Sannn Blassssss.
Epicthings
Cita de Keith moon
Llevo tiempo escuchando rock argentino y mexicano. Grupos como café tacvba, el tri, patricio rey y los redondos, soda stereo.... Y no consigo entender como no se escucha esto en España. Aquí llega el reggeton y algún grupo como maná.Poco se habla de la muerte del indio Solari o lo buen guitarrista que era pappo.
Yo personalmente si escuhco rock latino (pero no mucho), cosas psicodelicas (el primer disco de almendra, laghonia) y cosas mas normales (sui generis, artaud, mateo solo bien se lame y poco mas), tambien te digo que de lo que yo escucho tampoco ahi (o yo no he podido encontrar) mucho en España.
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
porque tenemos ardebogotá y porque mayoritariamente aquí se escucha a bad buny
musgosu
De musica ligeraaaaaaaa
Facepalmic
El rock argentino es una pasada
Cpt. CacaMan
Dominguero
Cita de REISE
En el muelle de Sannn Blassssss.
avalancha
Hace 15 días hubo un festival argentino en Madrid (y Málaga y Barcelona).

Creo que prácticamente no había nadie del público que no fuera latinoamericano. Me sorprendió bastante.

Raycista
DEP Indio Solari... Un grande.
La verdad que el royo argento / uruguayo ha dado varios grupos bien guapos. La renga, redonditos, NTVG y cuarteto están muy bien. Pero sí shur, aquí hay poca afición.
OasisLG.
Molotov hacia conciertos en españa tiempo atrás.
klondike
JAAA...ME MATEN
Un par de canciones buenas...

walter_trizosky
Milana Bonita
Cita de Keith moon

Yo soy mas de Dos Minutos, pero es punk-rock
Erik 1902
el justiciero mecánico
Es increíble que un grupo que estuvo 20 años llenando estadios en latinoamérica como Soda stereo apenas juntó a 500 personas la única vez que vinieron a Madrid en una sala pequeña y gracias a que los programaron en las fiestas de san isidro gratis y ahí sí se reunió más gente pero ni en aquella época (1992) y mucho menos ahora prácticamente ningún español incluso rockero pureta de su época sabe nada de que existió un grupo que reunía a 60000 personas en un estadio de fútbol al otro lado del charco en cada concierto.
Oscarr
Por qué no nos gustan los panchitos
Estamos hartos de la puta invasión
Y sobre todas las cosas, por qué nos parecen unos auténticos anormales cuando hablan, prostituyen el noble castellano y dañan nuestros oídos.
Phosky
Porque la gente escucha grupos que luego puede ver en directo en España, básicamente.
BloodyMer
Plepitodeador
porque cualquier cosa que se escucha no pasa el filtro de calidad. Lo pasaron los rodriguez, y fito paez porque sabina lo apadrinó si no al borracho ese no lo qiieren ni en el metro
Mad Season
Cita de Keith moon

Por que los grupos de rock mexicanos y argentinos siempre han sido unos oportunistas, que se lleva el pop, hacen pop, que se lleva el grunge, hacen grunce.

Sin alma salvo ciertos grupos.
Mad Season
Cita de Phosky
Porque la gente escucha grupos que luego puede ver en directo en España, básicamente.

Menuda tontería.
Tesseo
Cita de Keith moon
Yo no me enteraría por ejemplo. A parte de Rosa rosae o vini vi vinci, poco más de latin se. Y creo que el resto igual.
Viejo Guardia
ya verás cuando escuches rock japonés
Phosky
Cita de Mad Season
Menuda tontería.

Dame una lista de grupos extranjeros actuales (de cualquier género) que triunfen en España y que nunca den conciertos aquí.
_Anthony_
A mí por ejemplo soda estéreo me cansa muchísimo el oído
Guirrio
Las despedidas son
Esos dolores dulces
← A General