Ayer pasó el Papa por delante de mi casa y la hora del diablo desapareció

Stalfos
ForoCoches: Usuario
Pues lo dicho, dos hechos totalmente aislados y sin importancia ninguna, pero que me han dejado pensando en la vida y la espiritualidad.

Por la noche bajé la basura y me encontré con mucha gente en la calle sobre las diez de la noche. Gente agolpada en las aceras y un fuerte dispositivo policial. En ese momento pasó el Papa Prevost saludando desde el interior de un coche con la bandera del Vaticano. Me pareció surrealista y se lo dije a mi familia porque me hizo mucha gracia lo que había pasado sin yo saber que iba a pasar el Papa por delante de mi casa.

Pues bien, luego a la noche me acosté tarde y estaba con el móvil en la mano. Llegaron las 3:32 y pensé "se acerca la hora del diablo, las 3:33, a ver si pasa algo ahora que he visto al Papa". Empezó a pasar el tiempo y el reloj no se movía de las 3:32. Apago un momento el móvil para ir a enchufar el cargador (diez segundos a lo sumo) y al encender el móvil eran las 3:34.

Luego miré por la ventana y vi un pedazo de drone delante de mi ventana que se alejaba poco a poco. Decidí que todo esto era meramente anecdótico porque como le quiera dar significado puedo acabar montándome películas e ingresando en los Hare Krisna
Ktuluhead
ForoCoches: Usuario
Mejor en los Pole Krisna
Odonen
ForoCoches: Miembro
Deja el LSD
← A General