Un colega programador dice esto del caso ZP +atentos
Ayer 12:28
|
Tenemos un amigo que es un puto coco, el tipo nunca ha sido de hablar mucho pero el cabron se saco un fp superior de programacion y ahi esta ganando sus 30k papeles con teletrabajo 100% la cuestion es que para nosotros es una especie de guru y siempre le pedimos consejos en los temas de la informatica y los cacharros estos, tablets moviles etc... Bueno pues ayer tomando unas cocacolas antes de ir a la bolera le decimos oye? el caso zapatero que te parece? crees que puede ir a la carcel? Y vemos que se le tuerce el gesto, se atusa las gafas, deja su cocacola en la mesa y muy seriamente y dice "el gobierno quiso rescatar a toda prisa una compañia de aviones y venezuela es famosa por 3 cosas, piedras preciosas, petroleo y droga, 2 ya han aparecido, queda 1, estad atentos" y se levanto y se fue a por tabaco sin decir nada" siempre flipamos con este jaja |
Ayer 12:29
|
Tenemos un amigo que es un puto coco, el tipo nunca ha sido de hablar mucho pero el cabron se saco un fp superior de programacion y ahi esta ganando sus 30k papeles con teletrabajo 100%
la cuestion es que para nosotros es una especie de guru y siempre le pedimos consejos en los temas de la informatica y los cacharros estos, tablets moviles etc... Bueno pues ayer tomando unas cocacolas antes de ir a la bolera le decimos oye? el caso zapatero que te parece? crees que puede ir a la carcel? Y vemos que se le tuerce el gesto, se atusa las gafas, deja su cocacola en la mesa y muy seriamente y dice "el gobierno quiso rescatar a toda prisa una compañia de aviones y venezuela es famosa por 3 cosas, piedras preciosas, petroleo y droga, 2 ya han aparecido, queda 1, estad atentos" y se levanto y se fue a por tabaco sin decir nada" siempre flipamos con este jaja Pregunta al tito Bernie... |
Ayer 12:30
|
También es famosa por tener tías muy turgentes y polioperadas. Espero que salga algo de eso también. |
Ayer 12:31
| La droga es imposible que aparezca eso es un consumible más en el PSOE. Como la tinta de impresora o los bolis bic. |
Ayer 12:34
| Adolfo Suárez, que es amigo mio, me comentó el otro día que lo de ZP huele mal, pero que es peor lo de Bono. "Estad atentos" me dijo |
Ayer 12:34
|
Petróleo y joyas han salido. Y las drogas las suben directamente de Marruecos, desde que se desmanteló OCON SUR No lo veo |
Ayer 12:35
| Claro, es un coco y se va a por tabaco. La historia que emocionó a la madre que te parió. |
Ayer 12:38
| Hace mucho que no sale nada de ZP, tienen que estar a full enterrando pruebas y noticias |
Ayer 12:41
| Tengo carrera de Ingeniería informática, dos másters, un posgrado y varias certificaciones. Gano más del doble que tu colega y me siento un don nadie (y lo soy)... |