Qué EXPECTATIVAS VITALES crees que tiene una persona de 85 AÑOS?
Ayer 12:18
| No sufrir cuando llegue el momento , y no verse deteriorada hasta el extremo de necesitar a alguien que le ayude las 24h , es decir ser independiente (en la medida de lo posible) |
Ayer 12:18
| Tener la cabeza bien , seguir siendo autónomo para las actividades básicas de la vida diaria y no tener incontinencias. |
Ayer 12:19
| Pues nada, simplemente esperar el momento de la muerte y cubrir las rutinas básicas de comer, pasear, ir al baño.... |
Ayer 12:20
| Disfrutar de la familia y amigos si los tienen, vamos, lo más importante en cualquier etapa de la vida |
Ayer 12:29
|
Correcto. Intentar ayudar a los hijos/nietos, cuidar de su mujer, intentar quedar con los amigos... Pero en foroincels poca gente con amigos encontrarás y mucho menos con mujer. |
Ayer 12:30
| estar con sus nietos, y el que llegue a esa edad sin nietos sentirá una tristeza infinita |
Ayer 12:39
| Deberían ser consumir toda la coca y fockarse a todas las putes que pueda antes de palmar. |
Ayer 12:43
| En el caso de mis abuelos de 90 y 81 años ver crecer a sus bisnietos y observar con satisfacción como lo que ellos crearon hace más de 60 años sigue floreciendo. |
Ayer 12:43
| Algún día os daréis cuenta que las ganas de vivir no se van con los años. Vas cambiando algunas de tus aficiones, a abandonas unas cosas para descubrir otras, y tú mismo te vas transformando con el tiempo. Pero mientras sigas respirando, te apetece seguir disfrutando de la vida. |
Ayer 12:44
|
Mi madre murió con 84 años con la cabeza mejor que yo,aunque su cuerpo iba diciendo basta.Lo malo que murió en cama de hospital. A mí me gustaría cómo mi abuelo,padre de ella : recién cenado con su vasito de vino, a la cama, y ahí se quedó. |