Poco más de 21k de personas deciden el futuro del Real Madrid

Rapunzel
Forocochia34
Pues eso, me parece como poco curioso que un club con millones de seguidores por el mundo
sea controlado por 21k personas que son los que han votado a florentino, encima suelen ser personas de
muy avanzada edad.

Que opináis?
Forimandrius
ForoCoches: Usuario
No interesa, si quisieran gran afluencia en las urnas se organizarían las elecciones un día de partido. Históricamente en todos los clubs el % de voto no supera el 40%.

Edit: y que haya 1.000 votos por correo anulados de 3.000 totales!!!? Han dado explicaciones?. Para sorpresa de nadie algo huele a podrido con Florentino.
Elpicos
Por ahors te faileo
Raul_vdo
ForoCoches: Miembro
21k socios....
will_hunting
Que si hay corrupcion en las votaciones por presidir España, imaginate lo que habrá con 21k de personas.
Rapunzel
Forocochia34
Cita de Raul_vdo
21k socios....
Que es lo que no entiendes
Petko
Y cuántas personas deciden el futuro del Manchester United, City, PSG, Milan, etc, etc?
beckham
Mejor eso a que lo decida una o varias personas que solo buscan sacar beneficio económico del club
Rapunzel
Forocochia34
Cita de Petko
Y cuántas personas deciden el futuro del Manchester United, City, PSG, Milan, etc, etc?
Pues normalmente los que han metido millones en el club, no los que meten 1200 euros de cuota anual que muchos la recuperan vendiendo el primer partido de UCL que tienen durante la temporada
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de Rapunzel
Pues eso, me parece como poco curioso que un club con millones de seguidores por el mundo
sea controlado por 21k personas que son los que han votado a florentino, encima suelen ser personas de
muy avanzada edad.

Que opináis?
No hombre, va a ser responsable de su futuro el Mustafá en medio de Marruecos con la camiseta del Real Madrid si te parece.
calvo225
Más pa'llá que pa'cá
Mejor una?
Raul_vdo
Cita de Rapunzel
Que es lo que no entiendes
Lo entiendo perfectamente, parece que el que no lo entinede eres tú, tienen derecho a voto los socios, al igual que en un partido político los varones, al igual que el presidente de una comunidad, los vecinos....

Si tanto te interesa, pilla un abono y para las próxima ya sabes.
tuxedo
Al menos han podido elegir al senil que han querido. En otros clubes ni eso.
Rapunzel
Forocochia34
Cita de Raul_vdo
Lo entiendo perfectamente, parece que el que no lo entinede eres tú, tienen derecho a voto los socios, al igual que en un partido político los varones, al igual que el presidente de una comunidad, los vecinos....

Si tanto te interesa, pilla un abono y para las próxima ya sabes.
a mi me la suda el Madrid, solo digo que se puede engañar muy facilmente a tan poca gente, que tiene pinta que es lo que ha hecho floper.
Petko
Cita de Rapunzel
Pues normalmente los que han metido millones en el club, no los que meten 1200 euros de cuota anual que muchos la recuperan vendiendo el primer partido de UCL que tienen durante la temporada
Ya, o el Atleti que por 0€ de inversión inicial ahí están los Gil y Cerezo manejando el cotarro desde hace 35 años.
peugpams
Su majestad el REAL Madrid 🇪🇸 😉 ⚽️ 😱 😁
ilunga
Cita de Rapunzel
a mi me la suda el Madrid, solo digo que se puede engañar muy facilmente a tan poca gente, que tiene pinta que es lo que ha hecho floper.

jajajaa, no como el otro candidato que prometio a Haaland y a Klopp y a las dos horas le desmintieron.
El Brujo
Keeping calm
Cita de Rapunzel
muy avanzada edad.

Que opináis?
Quién tendría que votar según tu?
Rapunzel
Forocochia34
Cita de Petko
Ya, o el Atleti que por 0€ de inversión inicial ahí están los Gil y Cerezo manejando el cotarro desde hace 35 años.
Desconozco la valoración que tenía cuando llegó Gil o Cerezo, pero ahora vale 2500M de euros, algo habrá hecho bien.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Te veo preocupadisimo por lo que deciden los socios de una empresa privada, como es el Real Madrid
Rapunzel
Forocochia34
Cita de El Brujo
Quién tendría que votar según tu?
Pues si es un modelo basado en socios, pues deberían poder presentarse todos no el tio que se hizo un traje a medida para ganar año tras año las elecciones, es mi opinión
Petko
Cita de Rapunzel
Desconozco la valoración que tenía cuando llegó Gil o Cerezo, pero ahora vale 2500M de euros, algo habrá hecho bien.
Para su bolsillo desde luego que lo han hecho de puta madre, arruinaron el club y se lo quedaron gratis sin pagar una peseta.
Diegut_97
spaniard boy
Cita de Rapunzel
muy avanzada edad.

Que opináis?
El Real es de Madrid, no de los millones de simpatizantes que pueda haber en Sudamérica o Asia, además que es mejor eso que estar atado a decisiones unilaterales del Abdul III de turno
El Brujo
Keeping calm
Cita de Rapunzel
Pues si es un modelo basado en socios, pues deberían poder presentarse todos no el tio que se hizo un traje a medida para ganar año tras año las elecciones, es mi opinión
Habrá que establecer un mínimo de años de socio digo yo. No ha visto lo mismo alguien que lleve 1 año a otro que lleve 20
ladrillos S.A
Cita de Diegut_97
El Real es de Madrid, no de los millones de simpatizantes que pueda haber en Sudamérica o Asia, además que es mejor eso que estar atado a decisiones unilaterales del Abdul III de turno
Pues ya estaría.
Pistónbiela
Cita de REISE
No hombre, va a ser responsable de su futuro el Mustafá en medio de Marruecos con la camiseta del Real Madrid si te parece.
Camiseta falsa además
← A General