Poco más de 21k de personas deciden el futuro del Real Madrid
Ayer 12:13
|
Pues eso, me parece como poco curioso que un club con millones de seguidores por el mundo sea controlado por 21k personas que son los que han votado a florentino, encima suelen ser personas de muy avanzada edad. ![]() Que opináis? |
Ayer 12:13
|
No interesa, si quisieran gran afluencia en las urnas se organizarían las elecciones un día de partido. Históricamente en todos los clubs el % de voto no supera el 40%. Edit: y que haya 1.000 votos por correo anulados de 3.000 totales!!!? Han dado explicaciones?. Para sorpresa de nadie algo huele a podrido con Florentino.
|
Editado: Ayer 12:20 -
Ayer 12:14
| Que si hay corrupcion en las votaciones por presidir España, imaginate lo que habrá con 21k de personas. |
Ayer 12:17
| Y cuántas personas deciden el futuro del Manchester United, City, PSG, Milan, etc, etc? |
Ayer 12:18
| Mejor eso a que lo decida una o varias personas que solo buscan sacar beneficio económico del club |
Ayer 12:19
| Pues normalmente los que han metido millones en el club, no los que meten 1200 euros de cuota anual que muchos la recuperan vendiendo el primer partido de UCL que tienen durante la temporada |
Ayer 12:19
| No hombre, va a ser responsable de su futuro el Mustafá en medio de Marruecos con la camiseta del Real Madrid si te parece. |
Ayer 12:20
|
Lo entiendo perfectamente, parece que el que no lo entinede eres tú, tienen derecho a voto los socios, al igual que en un partido político los varones, al igual que el presidente de una comunidad, los vecinos.... Si tanto te interesa, pilla un abono y para las próxima ya sabes. |
Ayer 12:23
| a mi me la suda el Madrid, solo digo que se puede engañar muy facilmente a tan poca gente, que tiene pinta que es lo que ha hecho floper. |
Ayer 12:23
| Ya, o el Atleti que por 0€ de inversión inicial ahí están los Gil y Cerezo manejando el cotarro desde hace 35 años. |
Ayer 12:24
|
jajajaa, no como el otro candidato que prometio a Haaland y a Klopp y a las dos horas le desmintieron. |
Ayer 12:26
| Desconozco la valoración que tenía cuando llegó Gil o Cerezo, pero ahora vale 2500M de euros, algo habrá hecho bien. |
Ayer 12:26
| Te veo preocupadisimo por lo que deciden los socios de una empresa privada, como es el Real Madrid |
Ayer 12:28
| Pues si es un modelo basado en socios, pues deberían poder presentarse todos no el tio que se hizo un traje a medida para ganar año tras año las elecciones, es mi opinión |
Ayer 12:29
| Para su bolsillo desde luego que lo han hecho de puta madre, arruinaron el club y se lo quedaron gratis sin pagar una peseta. |
Ayer 12:29
| El Real es de Madrid, no de los millones de simpatizantes que pueda haber en Sudamérica o Asia, además que es mejor eso que estar atado a decisiones unilaterales del Abdul III de turno |
Ayer 12:31
| Habrá que establecer un mínimo de años de socio digo yo. No ha visto lo mismo alguien que lleve 1 año a otro que lleve 20 |