El antes y el ahora de los creadores de The Matrix:

Trovit
Forocochero gilipollas
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
A la judiada no le sentó bien lo que hicieron con Matrix.
ADomingue
te apetezco?
Lo sabemos.Nos suda los cojones como se vistan o se sientan.

El problema es que desde Matrix 1 no han hecho na bueno
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
ok
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ADomingue

bueno a mi las 3 originales me gustaron, la 4..asi, asi, aunque tiene sus peros..
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
¿Tel@sfo?
Shurbeer
usuario VIP
alguien explicación razonada? que les pasó en la cabeza después de Matrix 1??
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Como diría Jamie Lee Curtis: indistinguibles de una mujer de verdad
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Shurbeer
se sentian mujer salieron de matrix...

@perkys sabias esto?
Botox Quiles
todos los genios estan locos
Bolindro
Cita de Mr. Amsterdam
Como diría Jamie Lee Curtis: indistinguibles de una mujer de verdad
Si, la primere parece mi tío Eusebio con peluca.
Brighella
A mi manera, ya soy rey
Cita de ADomingue

De eso nada, hicieron Matrix 4. Era tan infame y mala, que se cerró la puerta a seguir mancillando la primera (cuenta como buena acción, aunque cinematográficamente es una puta mierda).
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Cita de Bolindro
Si, la primere parece mi tío Eusebio con peluca.
INDISTINGUIBLES TE DIGO.
ARP
Las secuelas de matrix son buenas películas de scifi-accion, recomiendo volver a verlas porque son muy superior a casi cualquier cosa hecha en los últimos 20 años (otra cosa es que sean inferiores a la primera, por supuesto).

La cuarta es un mojón inmenso pero tiene su mérito ver cómo el director le metió el golazo a la Warner, porque se ve claramente y se jacta incluso durante la película de estar haciendo una mierda.
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de Shurbeer
A mí me suena que el de gafas estaba con un mujer, esa mujer se lía con otra y para evitar que se le escape, se hace trans.

El otro parece tu tío el del pueblo disfrazado de carnaval.
CNC
La segunda película expande el lore de forma muy interesante. Es verdad que la tercera había que resolver lo de Sión y por ello es algo más aburrida, pero sigue estando bien presentada y con un final satisfactorio.

La cuarta es horrible, por mucho que uno de los travelos metiera meta humor sobre hacer una cuarta parte
Pupuli
Joder, lo que se ha hecho greenheir
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Son leyenda ,el cerebro no se cambia
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de ADomingue
Cita de Shurbeer
La 2 es una obra de arte y una pieza fundamental, pero claro, no es apto para cualquiera... así que entiendo que únicamente la 1 es la que os gusta a la mayoría porque os la explican mascadita.
ADomingue
te apetezco?
Cita de davicico
La 2 es una obra de arte y una pieza fundamental, pero claro, no es apto para cualquiera... así que entiendo que únicamente la 1 es la que os gusta a la mayoría porque os la explican mascadita.
Que tiene Matrix 2 de obra de arte y de pieza fundamental? Explícamelo mascadito.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de ADomingue
Que tiene Matrix 2 de obra de arte y de pieza fundamental? Explícamelo mascadito.
Búscate la vida ahora ya sabes lo que tienes que hacer, te miras la trilogía y la analizas como dios manda para apreciar lo que has despreciado toda la vida.

Y añado una cosa, los jóvenes de hoy en día ya no tenéis ni que pensar por vosotros mismos, tenéis cientos de canales en redes sociales que os desmenuzan las películas además de la IA.

Cuando yo las vi en el cine en su momento en 1999 y 2003 no teníamos nada de eso.

Quizá por esa razón pertenezco a una generación con la mente más entrenada porque aprendimos a pensar por nosotros mismos, asumo que el que no sabe valorar la 2a es un normie.

La 3a es más un cierre de la 2a y no tiene tanta chicha en comparación, es más por la acción que otra cosa.

La 4a no existe.
Proxje
ForoCoches: Usuario
Cita de ADomingue

Cita de Shurbeer
Matrix 1 es una copia de Ghost in the Shell (1995).

Le mostraron una copia en vídeo del anime de Ghost in the Shell y le dijeron explícitamente: "Queremos hacer eso mismo, pero en la realidad"

Siamese Dream
Today is the greatest day
mka
Antes no iban a follar ni pagando, y ahora tienen posibilidades con muchos forococheros
BLACK.PNG
psychoterrorist
Para mi l@s Wachowski fueron directores de cine impresionante, creces y te das cuenta de que fuera de Enter the Matrix y Animatrix lo demás es una mierda como un piano de grande, que se cambien de sexo me la trae floja
← A General