Adelantar a un bus en moto puede provocar esto:
Ayer 12:03
| Un poco de cinta aislante y a continuar con su conducción de mierda, tanto la moto como el coche |
Ayer 12:03
|
2.- Te tengo delante y te doy tremendo sopapo por el click bait |
Ayer 12:04
|
Testículos al fallo Pd. No hace el broooom brooom acelerando en vacío como buen motero enfadado? |
Ayer 12:05
| Motoristas pidiendo que se les respete como un vehículo más cuando no se comportan como un vehículo más. |
Ayer 12:07
|
adelantas doble linea continua, por el otro carril, bus parado, a toda hostia, llegas al final del bus y sigues a toda hostia... Todavia tuvo suerte que no lo pillo de lateral y le destrozo la rodilla pa toda la vida. |
Ayer 12:08
|
Otra vez este vídeo? Tenéis la excusa perfecta con lo de que no funciona el buscador. |
Ayer 12:08
| Aquí el motorista creo que va "mejor" que el otro: al haber autobuses parados, creo que puede adelantar. Es verdad que se salta la continua, eso no se puede hacer. Sin embargo, más grave me parece lo que hace el coche, que se salta la continua invadiendo carriles que no debe sin visibilidad. El de la moto al menos va en el sentido que puede. |
Ayer 12:10
|
Ya para empezar es una maniobra peligrosa, luego va demasiado rápido mientras la hace y por último su instinto es el de pitar en vez de esquivar. Oh, Darwin, patrón y mesias de los idiotas. |
Ayer 12:16
|
Aquí el motorista creo que va "mejor" que el otro: al haber autobuses parados, creo que puede adelantar. Es verdad que se salta la continua, eso no se puede hacer. Sin embargo, más grave me parece lo que hace el coche, que se salta la continua invadiendo carriles que no debe sin visibilidad. El de la moto al menos va en el sentido que puede.
![]() ![]() y el semáforo en rojo? |
Ayer 12:18
| Este video ya se puso y el del coche se come tambien la continua y se cruza por delante del bus. |
Ayer 12:19
| Hay miles de videos en youtube de golpes de gente que pasa sin visibilidad cerca de los autobuses, pienso que en vez de la pegatina de cuidado ángulos muertos deberían llevar precaución zona sin visibilidad. |