"Me tienes contento" de Mutua Madrileña

manu ::..
ForoCoches: Miembro
Vaya puta mierda de campaña publicitaria. Comenzar diciendo que estas contento, hablar mierda, y luego decir que te vas a la mutua.Y lo peor, que lo ponen por cojones todo el dia si o si. Hasta los cojones.

Nada mas que decir. FC es mi blog.
Gouken
ForoCoches: Usuario
La culpa es tuya por ver anuncios
Mentolado
Subnorban
Vale tío
EL_LITRI_
pues yo, me paso a la mutua

manu ::..
Cita de Gouken
La culpa es tuya por ver anuncios
DIN en la pole.
TJR91
Vente a La Mutua
BigFatToño
Ingeniero de Igualdad
Contento?
sundgren150
"Te damos coche de sustitución". Lo que no dicen es que sólo son 10 días y, pasado ese tiempo, búscate la vida
ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
joder pues no lleva tiempo ni na, tienes mas lag que la ps1
Reitor
Contento me tienen a mí, que pagando 1500€ de seguro no fueron capaces de traerme el coche que me dejó tirado a 500km de casa hasta dos semanas después, y encima tuvo que ser por cojones a un taller, cuando yo quería que me lo llevaran a casa para repararlo yo. Y encima se pasaron mi reclamación por el forro. Ahí les jodan a esos hijos de puta.
Kazuki Ito
A mí me tienes contento por abrir esta mierda de hilo
Reitor
Cita de sundgren150
"Te damos coche de sustitución". Lo que no dicen es que sólo son 10 días y, pasado ese tiempo, búscate la vida
A mí me lo ofrecieron sólo 3 días, y diciéndome que lo tenía que recoger y entregar en el mismo lugar, lo que para mí era inviable. Vaya servicio de mierda dan para el precio de oro que te cobran.
Señorial
A ese anuncio le falta Lobato o Resines
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Prefiero ir como los gitanos antes que contratar el seguro con la mafia madrileña
jokerZgz
Un truhán, un señor
El significado de la expresión "Me tienes contento" no lo conoces, ¿verdad campeón?
Onkel_Toms
???
DjokovicGomero
Suelen ser pibas guapas y gente aseada
7ven
De este año no pasa que los doy de baja. A cada año que pasa suben 100 euros mínimo
bitsofcoins
los anuncios patéticos que deberían estar mas regulados son los de las alarmas, son agresivos, meten miedo a la gente, te hacen pensar que no puedes estar en casa tranquilo, sin que extraños entren a robarte
todo publicidad engañosa
ElTijeras
Soy lesbiano
Justo me doy de baja de la mutua

0 partes en muchos años y me lo suben siempre. El colmo ha sido ver su puto anuncio

La mutua me tenía contento sí
← A General