Bandeja de pollo 500gr de Mercadona SIN ABRIR sólo pesa 400gr
Ayer 11:58
| Otra vez .... es por los huesos. Los 500gr es el peso total con huesos, pero en la bandeja van sin hueso. De nada. |
Ayer 11:58
| Eso me suena a invent, pero tampoco puedo asegurarlo. Tienes alguna fuente que confirme tal cosa? |
Ayer 12:00
|
Mentira. Pone claramente Peso NETO (el precio del producto que hay dentro). Si fuera como dices, debería avisarlo. También te cobran el hueso del pollo en las pechugas? Además, no afirmo nada, como comento, os animo a comprobarlo con este y otros productos. |
Editado: Ayer 12:05 -
Ayer 12:01
|
La solución es muy fácil, tendrá el ticket, va lo devuelve y se va a la carnicería del barrio y le compra el pollo al carnicero y deja de ir a mercadona. Aunque mejor subir un video a youtube. |
Ayer 12:03
|
Ve a una pollería, Pídele un pollo completo y que te lo haga filetes todo, el pollero procede y pesa el pollo completa 1kg, después de limpiarlo, quitarle la piel y lo huesos 850g, pero te cobra el kilo que es lo que pesa el pollo completo. Fin. |
Ayer 12:03
| Y qué sentido tiene eso? Que le pongan distinto precio a la carne deshuesada y ya está... |
Ayer 12:04
| Pero no es lo mismo, ya le estás diciendo que lo limpie, yo si veo que en la bandeja pone 500grs doy por hecho que son 500grs y que el precio por kilo ya es el que tiene que ser para ese tipo de carne y preparación, no pienso que me van a poner 100grs menos sin avisar. |
Ayer 12:05
| Pero no es lo mismo eso que comprar la bandeja directamente ya preparada, cuando compras la bandeja el peso que viene es exactamente lo que pesa lo de dentro, no lo que pesaba antes. |
Ayer 12:06
| Eso será cuando compras la pieza entera y te la preparan después, aquí estás comprando filetes directamente. Timan |
Ayer 12:07
| En la etiqueta lo pone claro, peso neto, esto es sin huesos y sin envase, el peso de lo que contiene. |
Ayer 12:07
| Vale, si, iremos a la carnicería de toda la viiiiidaaaaa. Alli no estafan nunca jamás y taran el papel. |
Ayer 12:08
|
No lo veo shur, Mercadona vende el producto limpio y debería etiquetar el peso de ese producto con el precio/kilo que estime oportuno, puesto que los huesos y el deshuesarlo también se paga. Pero el peso neto es peso neto. Según tu explicación, cuando compramos latas de atún y miramos el peso neto escurrido, habría que sumarle la parte proporcional de la cabeza, tripas, espinas ... que se desechan para el envasado. |
Ayer 12:13
|
Lo que le falta al vídeo es que pesara algo, tipo 1 litro de agua para saber qué funciona bien su báscula. |
Ayer 12:15
|
Cuando pides solo las pechugas o el contramuslo el precio es 1,5X o 2X ya que es la parte "buena" y es limpia y es más cara. Igual que en una pescadería, pedir sólo el lomo de Salmon envasado o entero. Pero si en bandeja dicen que pesa Y, la bandeja tiene que pesar eso. |
Ayer 12:16
|
Si pone 500g es que hay 500g, fin. |
Ayer 12:18
| si pone peso neto, es lo que debe pesar la bandeja tal cual, sin envase... es una estafa |