¿Algún shur ha estado en Transnistria?

Skora
Paso de hacer cine
Me llama la atención, pero no sé cómo está el tema de llegar allí, cacheos y preguntas, seguridad... todo eso

Pregunto por si da la casualidad de que algún shur se ha pasado por allí y puede contar su experiencia
Hernan
ForoCoches: Usuario
Cita de Skora
Me llama la atención, pero no sé cómo está el tema de llegar allí, cacheos y preguntas, seguridad... todo eso

Pregunto por si da la casualidad de que algún shur se ha pasado por allí y puede contar su experiencia
Yo he estado en Transpole
ElGranCapitan
Transdor, ciudad de vacaciones dígame.
Marcinko
ForoCoches: Miembro
Y qué te llama la atención? Tiene una pinta de soso todo impresionante...
Megablyster
Pregúntale a bald and bankrupt
JohnCleeseFan
Es como ir de turismo a la guerra de kosovo
Bua
Cita de Megablyster
Pregúntale a bald and bankrupt
Foreros bald un montón, bankrupt ni uno, todos 3k al mes.
Bolaextra
Mola el dinero de cartón
Chirivía
El pais con las mujeres más feas del mundo y que pollas gastan.
toxiro
Hola holita
Algunos saldrá en first page, no te preocupes en foro viajeros.
vendehumo
Supongo q habrás ido al resto de países del mundo no?
ohm89.
Yo estuve hace unos años… es curioso, el dinero del monopoly llama la atención… por lo demás pues como si se hubieran quedado en los 70-80, lleno de estatuas de Lenin, banderitas y tanques en la calle. Prueba el brandy kvint
Skora
Paso de hacer cine
Cita de Marcinko
Y qué te llama la atención? Tiene una pinta de soso todo impresionante...
Me llama la atención que parece congelada en el tiempo, su forma de gobierno, arquitectura... parece muy curiosa, en general me resultan curiosas las ciudades marcadas por conflictos geopolíticos sucedidos tiempo atrás, y las movidas post soviéticas tienen mucho de esto
Skora
Paso de hacer cine
Cita de ohm89.
Yo estuve hace unos años… es curioso, el dinero del monopoly llama la atención… por lo demás pues como si se hubieran quedado en los 70-80, lleno de estatuas de Lenin, banderitas y tanques en la calle. Prueba el brandy kvint
Qué curioso, ¿mucha movida para llegar allí? En tema transporte, preguntas en la frontera, seguridad...
Hernan
Choteo al margen,es bastante feo. Todo poatsovietico pero no grandioso, sino en plan demigrante.
Una corporacion, la Sheriff Corp. fundada por los dirigentes del antiguo aparato de inteligencia controla la economia. Tienen el mayor deposito de municiones del mundo y sobreviven gracias a la proteccion rusa y a sus sibsidios.
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Yo soy trans, si te sirve...
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Mi cuñado es de allí. Y satánico.
ohm89.
Cita de Skora
Qué curioso, ¿mucha movida para llegar allí? En tema transporte, preguntas en la frontera, seguridad...
A ver… movida en el sentido que hay que coger un fregoneto en Chisináu para llegar aquí, las carreteras han vivido épocas mejores y las furgonetas también… a nosotros nos pilló un día de calor y fueron 2-3 horas muy malas de camino… la frontera pues parece más de lo que es, te meten en una garita, te preguntan motivo del viaje y te dan X horas para permanecer allí según lo que digas. Te recalcan que el papelito que te dan se lo tienes que devolver si o si. Seguridad pues como en Moldavia, no notamos inseguridad para nada, estuvimos andando tranquilamente por alli
El Cojonauta
Mucho trans.
peugpams
Del sheriff desde shiquetetto.
RocknRolla
Yo estuve hace unos años, entré desde Chisinau y salí hacia Odessa, entrada y salida en el día, en autobús.

Para entrar sí nos hicieron bajar y nos revisaron las mochilas, para salir nada especial. No recuerdo el detalle pero lo que leí que en foros de viajes de internet es lo que pasó.

Me sorprendió para bien el sitio, se veía mejor, más cuidado y más avanzado que el resto de Moldavia, se nota el capital ruso.
Skora
Paso de hacer cine
Cita de Hernan
Choteo al margen,es bastante feo. Todo poatsovietico pero no grandioso, sino en plan demigrante.
Una corporacion, la Sheriff Corp. fundada por los dirigentes del antiguo aparato de inteligencia controla la economia. Tienen el mayor deposito de municiones del mundo y sobreviven gracias a la proteccion rusa y a sus sibsidios.
Cita de ohm89.
A ver… movida en el sentido que hay que coger un fregoneto en Chisináu para llegar aquí, las carreteras han vivido épocas mejores y las furgonetas también… a nosotros nos pilló un día de calor y fueron 2-3 horas muy malas de camino… la frontera pues parece más de lo que es, te meten en una garita, te preguntan motivo del viaje y te dan X horas para permanecer allí según lo que digas. Te recalcan que el papelito que te dan se lo tienes que devolver si o si. Seguridad pues como en Moldavia, no notamos inseguridad para nada, estuvimos andando tranquilamente por alli
Cita de RocknRolla
Yo estuve hace unos años, entré desde Chisinau y salí hacia Odessa, entrada y salida en el día, en autobús.

Para entrar sí nos hicieron bajar y nos revisaron las mochilas, para salir nada especial. No recuerdo el detalle pero lo que leí que en foros de viajes de internet es lo que pasó.

Me sorprendió para bien el sitio, se veía mejor, más cuidado y más avanzado que el resto de Moldavia, se nota el capital ruso.
Gracias por la información shures, la verdad es que parece un sitio curioso. El día que vaya para allá cogeré un bus si decís que hay, porque lo de meterse en esas carreteras infames con un coche en vete tú a saber qué condiciones
Alabardero
Una pica para Flandes
si funcionase el buscador creo que un forero abrió un hilo de su viaje allí

@Staff
victurios
Uh, holaa
Yo he estado con otro shur, entré en coche alquilado en Rumanía y por la frontera yendo desde Chisinau. Nos pidieron pruebas de que teníamos alojamiento en el país y nos dieron una especie de permiso en papel con las fechas en las que podíamos estar. El pasaporte no te lo sellan, pero te lo miran. Nos hicieron pasar a una garita a comprar la viñeta para usar las carreteras (una forma de sacarte 2-3 pavos, era una minucia). Todo el personal era ruso o lo parecía, allí nadie habla rumano, y los uniformes van con bandera rusa y transnistria. En frontera relativamente ágil y amable, nada fuera lo normal. Lo mejor para mí fue el rato en coche desde que cruzamos hasta llegar a Tiraspol, era un puto viaje en el tiempo con camiones soviéticos, autobuses, tranvías de la época perfectamente conservados y limpio como una patena, como si estuvieras en aquel entonces, incluida la propaganda soviética por las calles tal y como habrás visto en videos. Todo adornado con la doble bandera, la suya y la Rusa. Allí pasamos una o dos noches, más no hay nada que ver, en el típico bloque soviet que también me pareció bastante curioso de vivir la experiencia de dormir ahí porque lo tenían de origen, pero todo extremadamente bien cuidado. Y poco más, si te pilla por la zona vale la pena ir a verlo, ir solo por eso evidentemente no. Importante cambiar dinero por su moneda nada más llegar, nosotros casi nos quedamos sin cenar porque por nada del mundo te van a coger otra divisa y los bancos (todos rusos) cierran pronto.
← A General