¿Os tomáis en serio a la gente que dice "mis papás" en lugar de "mis padres"?
Ayer 11:39
No puedo , lo he intentado, pero es que no puedo.Cuando oigo a un pancho decir "voy a llamar a mi mamá", me suena o a niño de 6 años, o a Forrest Gump muy fuerte. Adultos con pelos en los países bajos hablando de "mi papá", es que es de un ridículo acojonante. Una vez quedé con una pancha de Tinder con unas tetas que no veía el momento de aparcarle el nardo en medio. Era pancha, por lo que yo sabía que habría muchos "no entendí" y cara de conejo al que le dan las largas cuando usas el doble sentido o pensamiento muy abstracto. Pero lo que me sacó de mis pervertidas maquinaciones, mientras le miraba los melones, fue escucharla hablar de cómo "su papá trabajaba de albañil y su mamá se quedaba en la casa." Mira que me gustan que sean un poco tontas, pero que suenen a retrasado es como que tengan los dientes llenos de mierda. |
Ayer 11:39
|
No puedo
, lo he intentado, pero es que no puedo.Cuando oigo a un pancho decir "voy a llamar a mi mamá", me suena o a niño de 6 años, o a Forrest Gump muy fuerte. Adultos con pelos en los países bajos hablando de "mi papá", es que es de un ridículo acojonante. Una vez quedé con una pancha de Tinder con unas tetas que no veía el momento de aparcarle el nardo en medio. Era pancha, por lo que yo sabía que habría muchos "no entendí" y cara de conejo al que le dan las largas cuando usas el doble sentido o pensamiento muy abstracto. Pero lo que me sacó de mis pervertidas maquinaciones, mientras le miraba los melones, fue escucharla hablar de cómo "su papá trabajaba de albañil y su mamá se quedaba en la casa." Mira que me gustan que sean un poco tontas, pero que suenen a retrasado es como que tengan los dientes llenos de mierda. |
Ayer 13:50
|
No puedo
, lo he intentado, pero es que no puedo.Cuando oigo a un pancho decir "voy a llamar a mi mamá", me suena o a niño de 6 años, o a Forrest Gump muy fuerte. Adultos con pelos en los países bajos hablando de "mi papá", es que es de un ridículo acojonante. Una vez quedé con una pancha de Tinder con unas tetas que no veía el momento de aparcarle el nardo en medio. Era pancha, por lo que yo sabía que habría muchos "no entendí" y cara de conejo al que le dan las largas cuando usas el doble sentido o pensamiento muy abstracto. Pero lo que me sacó de mis pervertidas maquinaciones, mientras le miraba los melones, fue escucharla hablar de cómo "su papá trabajaba de albañil y su mamá se quedaba en la casa." Mira que me gustan que sean un poco tontas, pero que suenen a retrasado es como que tengan los dientes llenos de mierda. |
Ayer 15:21
|
No puedo
, lo he intentado, pero es que no puedo.Cuando oigo a un pancho decir "voy a llamar a mi mamá", me suena o a niño de 6 años, o a Forrest Gump muy fuerte. Adultos con pelos en los países bajos hablando de "mi papá", es que es de un ridículo acojonante. Una vez quedé con una pancha de Tinder con unas tetas que no veía el momento de aparcarle el nardo en medio. Era pancha, por lo que yo sabía que habría muchos "no entendí" y cara de conejo al que le dan las largas cuando usas el doble sentido o pensamiento muy abstracto. Pero lo que me sacó de mis pervertidas maquinaciones, mientras le miraba los melones, fue escucharla hablar de cómo "su papá trabajaba de albañil y su mamá se quedaba en la casa." Mira que me gustan que sean un poco tontas, pero que suenen a retrasado es como que tengan los dientes llenos de mierda. Pues tú dirás Imagínate a tí mismo |
Ayer 15:25
|
Sabes que hispano es todo el que habla español como lengua materna, ¿no? Y que latino es hablante nativo de laguna lengua romance.
|
Ayer 18:04
|
Para mi, HISPANOS somos nosotros, dignos hijos de PIZARRO. |
Ayer 20:48
|
Joder, vaya estupidez. Lo que suena ridículo es referirte a los Países Bajos como "los huevos". Eres retrasado y ridículo. |
Ayer 20:49
| Una vez quedé con una chavala nórdica guapa como una elfa a la que descarté porque decía dad en lugar de my father para referirse a su padre. |
Ayer 20:52
|
Papi papi, papi chulo Papi papi papi ...ven a mí. Te traigo el mmmm... Te traigo el mmmm... Te traigo el mmmm... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ayer 20:55
|
No puedo
Ayer 20:59
| no, panchos incluidos. aunque los panchos no me los tomo en serio independientemente de lo que hagan o digan |
, lo he intentado, pero es que no puedo.
.