AliExpress: pedido de 100 €, entregado... Pero a mí NO
Ayer 11:34
|
Que lo sepáis. Unas fundas para asientos de mi pelotilla, 97 €. Primer intento de entrega: "dirección incompleta" (después de haber recibido decenas de mierdas). Segundo intento: "entregado". Es la dirección de mi trabajo y ni que decir tiene que por allí no se ha pasado nadie. Esto viene de una empresa china que parece que lo delega a otra holandesa. El seguimiento no da opción a hablar con nadie ni a reclamar a nadie. En fin. @AliExpress me pide pruebas que no puedo darle (una foto deis manos vacías?). Y por supuesto se niegan a la devolucion. Nunca mais. |
Ayer 11:42
|
Que lo sepáis. Unas fundas para asientos de mi pelotilla, 97 €.
Primer intento de entrega: "dirección incompleta" (después de haber recibido decenas de mierdas). Segundo intento: "entregado". Es la dirección de mi trabajo y ni que decir tiene que por allí no se ha pasado nadie. Esto viene de una empresa china que parece que lo delega a otra holandesa. El seguimiento no da opción a hablar con nadie ni a reclamar a nadie. En fin. @AliExpress me pide pruebas que no puedo darle (una foto deis manos vacías?). Y por supuesto se niegan a la devolucion. Nunca mais. |
Ayer 11:44
|
Primer intento de entrega: "dirección incompleta" (después de haber recibido decenas de mierdas). Segundo intento: "entregado". Es la dirección de mi trabajo y ni que decir tiene que por allí no se ha pasado nadie. Esto viene de una empresa china que parece que lo delega a otra holandesa. El seguimiento no da opción a hablar con nadie ni a reclamar a nadie. En fin. @AliExpress me pide pruebas que no puedo darle (una foto deis manos vacías?). Y por supuesto se niegan a la devolucion. Nunca mais. |
Ayer 11:45
|
A mi me tuvo que hace bizum de 50€ un repartidor por haberle entregado mi pedido a un vecino por la puta cara que despues se hizo el loco Perdio 3 dias de su sueldo por subnormal |
Ayer 11:46
|
Ni a mí. Misteriosamente en la dirección de entrega no aparece el piso (realmente es un bajo comercial), y por ello lo del primer intento. Me llamaron pero estaba currando. Al día siguiente llamé y envié mensajes al transportista 'de última Milla", sin poder contactar con el. En el segundo intento, ni llamaron ni nada. Con la misma dirección, sin saber piso, ni llaman ni nada. |
Ayer 12:48
| aparece la empresa de reparto? lo digo por si puedes llamarlos. Aunque aliexpress tiene esos datos. |
Ayer 12:49
|
Yo estoy hasta el nabo de AliExpress. Un chino me ha estafado, les he dado pruebas abriendo el paquete en cámara y ni por esas. Estoy planteándome cerrar la cuenta después de 12 años. Ha bajado muchísimo la calidad del soporte |
Ayer 13:04
|
Ayer 13:05
| Haz una disputa con tu proveedor de pagos, ya verás como intentan entregarte el pedido. |
Ayer 13:07
|
Yo estoy igual pero con un envío particular deade Grecia. Entregado y si llamas te sale un robot y nada. Ni una prueba de entrega ni un comentario de "vecino del 2°B". Indefensión total. |
Ayer 13:09
|
pues pon denuncia, siempre que el envio ya este en España..que se investigue a ver a quien el han dejado ese envio y donde..esta totalmente prohibido dejar envios a otra gente si tu autorizacion, ya han sancionado a varias empresas de envio urgente... https://daxia.es/blog/aepd-multa-por...etes-a-vecinos https://www.abogacia.es/actualidad/n...-destinatario/ https://theobjective.com/economia/em...ncias-legales/ si al fnal lo derivan para que lo entregue correos express a veces esos capullos ponen entregado y lo entregan en unos dias, a mi me ha pàsado |
Editado: Ayer 13:20 -