Como han subido los jamones en 6 meses
Ayer 11:23
|
De Navidades a ahora casi han subido el doble de precio. Y los jamones no vienen de ucraina ni pasan por el estrecho de ormuz |
Ayer 11:26
| El brote de peste porcina DESCONTROLADO originado en un Laboratorio de experimentación animal que el gobierno está oculando. |
Ayer 11:31
|
Marrano come pienso. Que se fabrica con cereal. Que se trae en barcos de América del norte y sur. Que se mueven con fuel. Que sube por lo de Ormuz. |
Ayer 11:34
|
Mi abuelo se pudo comprar su primer jamón con 20 años. Ahora los hijos seguimos comiendo del de nuestros padres hasta los 35 Gracias P. S. |
Ayer 11:37
| Pero se ponen en la terraza de la cocina o en la bodega al fresco, para evitar que los amego-segarro entren en tu casa... |
Ayer 11:38
|
Shur algo está pasando y me parece extraño lo poco que sale en prensa, yo lo sé porque tengo un familiar muy cercano metido en el tema y hablamos continuamente. Los cerdos están dejando de procrear, no se sabe por qué, si es falta de ganas, la costumbre de tener siempre la misma pareja, dolor de cabeza, falta de testosterona o algún virus. Los cerdos dejan de nacer pero la gente sigue comiendo cerdo. Llevamos un par de meses así, pero ya se empieza a notar la despoblación, y si no encuentran remedio pronto, veremos cómo se deja de vender cerdo antes de que se extinga. Lo último que sé es que están tratando de hacerlo de forma manual, pero ya sabes que el orgasmo del cerdo dura media hora, así que imagínate el percal... Estoy convencido de que esto se solucionará antes de que se extinga, pero nos va a costar caro el bicho... Yo estoy llenando el congelador de filetes y costillas y tengo encargados un par de jamones para estas navidades. |
Ayer 11:40
| Claro, porque si de repente crían un millón de cerdos más no va a bajar el precio, no... |
Ayer 11:40
|
https://www.elmundo.es/cataluna/2026...9708b4592.html Aqui teneis el porque el Jamon sube |
Ayer 11:43
| Entonces el gorrino de bellota o de cebo de canpo que se alimenta con lo que encuentra en las dehesas debe haber msntenido su precio estable. |
Ayer 11:50
| Es que los jamones se fabrican en Ucrania y para llegar hasta aquí pasan por el estrecho de Ormuz |
Ayer 11:51
|
Pues la carne de cerdo está bajando, yo estoy viendo solomillo, secreto, lomo, etc. regalado. Será que la gente tiene mucha pasta y comen solo jamón y del resto de partes no quieren saber nada. |
Ayer 11:56
|
https://www.cugat.cat/tv/actualitat/...rcina-africana Pues la gente ya esta hasta los huevos de las restricciones, este fin de semana hubo una macroquedada para saltarse los precintos y disfrutar del monte. La gente aparto a un lado a los mossos de escruadra y a pasar el dia a la montaña El problema es que nos cerraron la montaña hace ya mas de 6 meses segun dicen para matar a todos los jabalies y no estan haciendo nada de nada, no han matado a ninguno. |
Ayer 11:57
|
Asi es, el lomo de cerdo, costillas de cerdo... lleva años que esta a precio de regalo, en cambio los jamones no paran de subir |
Ayer 12:12
|
https://www.cugat.cat/tv/actualitat/...rcina-africana
Pues la gente ya esta hasta los huevos de las restricciones, este fin de semana hubo una macroquedada para saltarse los precintos y disfrutar del monte. La gente aparto a un lado a los mossos de escruadra y a pasar el dia a la montaña El problema es que nos cerraron la montaña hace ya mas de 6 meses segun dicen para matar a todos los jabalies y no estan haciendo nada de nada, no han matado a ninguno. disfrutando lo votado |
Ayer 12:19
| Qué liberalice el gobierno los terrenos para que la gente pueda hacer más dehesas y verás |