De dónde salen esos jóvenes que vienen en autobús a ver al Papa?

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Jóvenes de 16-20 años cantando y bailando. Seguro que vienen de familias ricas. En vez de estar follando y haciendo cosas de adolescentes están adorando al papa.

El_rencillas
ForoCoches: Usuario
De los sótanos del vaticano
DemonFather
Alguno conozco, el plan del sábado noche es nose qué de la eucarustía. Suena surrealista, pero bueno al final son 4 gatos del total.
iVi88
Firma en blanco
De los sótanos de las iglesias de pueblo
rna
Mientras no hagan mataleones, den puñaladas y roben carteras y iPhones me conformo.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Te crees que esos no follan ni se lo pasan bien?
Livio Druso
Son buenos chavales.

Tienen principios y cimientos firmes.

No van a ser unos sojas llorones en el futuro.
Patolino
Mucha peña de los opus, kikos y etc. De hecho en esa foto hay una que me suena un huevo que era de los kikos.

Cuidado que alguna que otra cachonda hay eh. Encima que suelen ser buena gente y les gusta un flirteo que flipas
edalbahida
Sito
Lo importante es que tú estés aquí criticandolos en lugar de hacer algo productivo con tu triste vida
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Habrá alguna estrecha pero cualquiera de esas ha follado más que medio foro
ErNegro
Cita de Livio Druso
Son buenos chavales.

Tienen principios y cimientos firmes.

No van a ser unos sojas llorones en el futuro.
Hombre..suelen ser unos sojas de cuidado. Testo 0.
Lozst
A su edad yo estaba liándola pardisima....

Están mejor ahí que inflandose a droguitas
DiracDelta
Cita de rna
Mientras no hagan mataleones, den puñaladas y roben carteras y iPhones me conformo.
chilver
Una ciudad europea celebra la visita del papa, se llena de gente joven que cantan y gritan y rezan, y ya.
Otra ciudad europea celebra la victoria de un equipo de fútbol y se llena de gente joven que destrozan, queman, arrasan.
Tú verás, pero a mí dame más de los del papa, y menos de los otros
Kaldas
Error 503 Backend fetch
La Carolina Marin lo mismo te sube videos zorreando que le regala al papa una raqueta. Pues estos lo mismo.
Tormenta74
Cita de Omegaman
Jóvenes de 16-20 años cantando y bailando. Seguro que vienen de familias ricas. En vez de estar follando y haciendo cosas de adolescentes están adorando al papa.

¿Tienes algún problema?

Mira sus caras, todos sonríen...tú sólo lo haces cuando mamá te da una bolsa nueva de Doritos.
Livio Druso
Cita de ErNegro
Hombre..suelen ser unos sojas de cuidado. Testo 0.

No te creas.

Son de los pocos que se casan y luego tienen tres o cuatro hijos.

Que tengan fe no significa que sean incels o mariquitas.
rna
Cita de chilver
Una ciudad europea celebra la visita del papa, se llena de gente joven que cantan y gritan y rezan, y ya.
Otra ciudad europea celebra la victoria de un equipo de fútbol y se llena de gente joven que destrozan, queman, arrasan.
Visto así, éstos al menos no queman coches, tiendas, roban, agreden y luego encima piden paguitas.
Edogawa
Con la de mierda que hay y os teneis que meter con unos chavales que intentan llevar una vida sana espiritualmente. Luego os quejareis de que la gente es basura, pero vosotros mismos contribuís a ello. El cambio empieza por uno mismo.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de Omegaman

No son de familias ricas. Son de familias cristianas. Esos follan más que tú. No veas tú lo que folla esa gente, a ver si te crees que son tontos.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de chilver
Pero estos son los malos shur.
Tormenta74
Cita de DemonFather
Alguno conozco, el plan del sábado noche es nose qué de la eucarustía. Suena surrealista, pero bueno al final son 4 gatos del total.
500.000 gatos había el sábado por la tarde...y oye, estaban todos muy felices.
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de Omegaman

Curiosamente, esas familias católicas son las que más hijos tienen.
Peonobra
Observa y analiza
Cita de Omegaman

RedBermejo
El que esta inclinado detrás de la bandera se ha follado a la mitad y la otra mitad está en lista de espera.
lenys
Joder vaya buenas fiestas en los escolapios se pegan, eso si que son fiestas y no la de los canis
ArcadioSinaloa
A mí me da una grimilla esa gente... Todos con las mismas caras. Yo no sé si es endogamia o qué. Ellos todos con el mismo pedazo y ellas con cara de polla o de caballo y dentadura como un piano.

Se me encoge el estómago con los misicas.
Survi
Ni canis ni zorrones a la vista.
Cual es el problema?
Reggaeton
Que van a ligar, pasarselo bien y librarse de clases sudandoles la polla el cristianismo ni cotiza
Philip_hunter
Yo de personas que sigo en Instagram he contado a 4 muchachas que han ido a ver al papa.
← A General