De dónde salen esos jóvenes que vienen en autobús a ver al Papa?
Ayer 11:21
|
Jóvenes de 16-20 años cantando y bailando. Seguro que vienen de familias ricas. En vez de estar follando y haciendo cosas de adolescentes están adorando al papa. |
Ayer 11:22
| Alguno conozco, el plan del sábado noche es nose qué de la eucarustía. Suena surrealista, pero bueno al final son 4 gatos del total. |
Ayer 11:25
|
Son buenos chavales. Tienen principios y cimientos firmes. No van a ser unos sojas llorones en el futuro. |
Ayer 11:26
|
Mucha peña de los opus, kikos y etc. De hecho en esa foto hay una que me suena un huevo que era de los kikos. Cuidado que alguna que otra cachonda hay eh. Encima que suelen ser buena gente y les gusta un flirteo que flipas
|
Ayer 11:26
| Lo importante es que tú estés aquí criticandolos en lugar de hacer algo productivo con tu triste vida |
Ayer 11:28
|
A su edad yo estaba liándola pardisima.... Están mejor ahí que inflandose a droguitas |
Ayer 11:28
|
Una ciudad europea celebra la visita del papa, se llena de gente joven que cantan y gritan y rezan, y ya. Otra ciudad europea celebra la victoria de un equipo de fútbol y se llena de gente joven que destrozan, queman, arrasan. Tú verás, pero a mí dame más de los del papa, y menos de los otros |
Ayer 11:29
| La Carolina Marin lo mismo te sube videos zorreando que le regala al papa una raqueta. Pues estos lo mismo. |
Ayer 11:29
|
Mira sus caras, todos sonríen...tú sólo lo haces cuando mamá te da una bolsa nueva de Doritos. |
Ayer 11:30
|
No te creas. Son de los pocos que se casan y luego tienen tres o cuatro hijos. Que tengan fe no significa que sean incels o mariquitas. |
Ayer 11:31
|
Una ciudad europea celebra la visita del papa, se llena de gente joven que cantan y gritan y rezan, y ya.
Otra ciudad europea celebra la victoria de un equipo de fútbol y se llena de gente joven que destrozan, queman, arrasan. Tú verás, pero a mí dame más de los del papa, y menos de los otros |
Ayer 11:34
| Con la de mierda que hay y os teneis que meter con unos chavales que intentan llevar una vida sana espiritualmente. Luego os quejareis de que la gente es basura, pero vosotros mismos contribuís a ello. El cambio empieza por uno mismo. |
Ayer 11:35
| No son de familias ricas. Son de familias cristianas. Esos follan más que tú. No veas tú lo que folla esa gente, a ver si te crees que son tontos. |
Ayer 11:36
|
Una ciudad europea celebra la visita del papa, se llena de gente joven que cantan y gritan y rezan, y ya.
Otra ciudad europea celebra la victoria de un equipo de fútbol y se llena de gente joven que destrozan, queman, arrasan. Tú verás, pero a mí dame más de los del papa, y menos de los otros |
Ayer 11:38
| El que esta inclinado detrás de la bandera se ha follado a la mitad y la otra mitad está en lista de espera. |
| Joder vaya buenas fiestas en los escolapios se pegan, eso si que son fiestas y no la de los canis |
|
A mí me da una grimilla esa gente... Todos con las mismas caras. Yo no sé si es endogamia o qué. Ellos todos con el mismo pedazo y ellas con cara de polla o de caballo y dentadura como un piano. Se me encoge el estómago con los misicas. |
Ayer 11:42
Que van a ligar, pasarselo bien y librarse de clases sudandoles la polla el cristianismo ni cotiza
|
Ayer 11:43
| Yo de personas que sigo en Instagram he contado a 4 muchachas que han ido a ver al papa. |