¿Qué pinta el PAPA dando un discurso en el Congreso?

Casimirin
ForoCoches: Miembro
Que conste me considero cristiano, de origen, educación y costumbres, aunque cada vez menos católico.

Pero qué **** pinta el Papa dando un discurso en el Congreso???
Además no es un discurso aséptico, que tampoco lo entendería, sino que es un discurso lleno de carga política, con criticas veladas a postulados ideológicos de varios partidos, sobre inmigración por ejemplo.

Por que la Iglesia tiene que meterse en política de esta manera? Además para defender lo contrario que ha defendido durante 2000 años, las ideas que llevaron a la expansión de su cultura por todo el mundo.

Abro paraguas...
mistercorn_69
ForoCoches: Usuario
Dinero, intereses, poder, política... Se juntan entre ellos. Masones y mafiosos
alfc
Da un discurso, no pinta.
Poppa
Usuario Reconocido
Eso me pregunto yo también.
erik_mares
Otro retrasado.
Pavarotti
Don
Porque ha venido a dar un discurso político, no a otra cosa.

En concreto que aceptes las fronteras abiertas de buena fe y te comas un 89% más de violaciones en los últimos 8 años mientras él vive rodeado de guardias y sin un centro de menas en todo el Vaticano.
Javi BX
LovesDriving.HatesGarages
Religión aparte es jefe de estado de un país
maverick212
Agenda 2030 a full
Defendor
Creador de Contenido
Porque quiere ver las balas de Tejero
gombazo
Ojalá cuando acabe el discurso salga P. S y diga que entran otros 20 millones de inmigrantes más
Kappo12
Se os olvida que también es jefe de Estado.
Armuñes
Que llenes tú país de migrantes y aceptes la sustitución étnica y calles goy.
Omegaman
Cita de Casimirin
Que conste me considero cristiano, de origen, educación y costumbres, aunque cada vez menos católico.

Además no es un discurso aséptico, que tampoco lo entendería, sino que es un discurso lleno de carga política, con criticas veladas a postulados ideológicos de varios partidos, sobre inmigración por ejemplo.

Por que la Iglesia tiene que meterse en política de esta manera? Además para defender lo contrario que ha defendido durante 2000 años, las ideas que llevaron a la expansión de su cultura por todo el mundo.

Abro paraguas...
Hablar de inmigración es hablar de valores humanos. No veo discurso político ahí.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Igual que va el rey a dar discursos a la asamblea nacional
Dr Manhattan
España es un país cristiano, el papa es el jefe del jefe del estado, tiene derecho divino para hablar en el congreso. Es más, el país en vez de llamarse Reino de España, debería llamarse Reino Cristiano de España, pero ese es otro tema.
serpiente112
Le está haciendo la campaña al PSOE
Hespartaco
La casta, el tambien forma parte de ella, predicando cosas que el no va a sufrir, hdlgp
Elcones
Se ha enterado que hay un 20% de españolitos que no quieren pasar por el aro y ha venido a señalarlos públicamente.
gileramxr
Cita de Javi BX
Religión aparte es jefe de estado de un país
Yo diría primero lo segundo, y después lo primero. A lo mejor sobre mi cómo ateo no tiene ninguna ascendencia, pero es un jefe de estado y por tanto se le trata acorde a su condición.
Cazutoro
Porque a parte de ser el Papa es el jefe de Estado de El Vaticano.
pescaofritao
La verdad es ¿qúe pintan la mayoría de los que están ahí?....
Stormblessed
Windrunner
Tapar la corrupción del Presidente y sus acólitos.
tartesso
A ojos del Estado, es como si Pedro Sánchez se planta en Serbia a decir lo que tienen que hacer o lo que no.
sakito
Cita de Casimirin

Abro paraguas...

Lo estaba viendo y he pensando, pero ese tío sabe donde está y de lo que habla? Después me he acordado que el Vaticano es otra mafia que hablan mucho y pudiendo hacer, no hacen nada.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
El anterior no vino nunca y este viene nada mas comenzar el mandato al congreso.

Órdenes de arriba. Buena cortina de humo se le ha quedado a Pedro Sánchez
Apalpador
Está recordando al resto de parásitos de ese hemiciclo que votar al PSOE es una obligación, al igual que acoger miles de negros violadores en Europa en los años venideros.

Luego se vuelve a su jaula de oro a comer uvas y a practicar la sodomía
Sus0
No hay problema, si tanto le gustan cogemos todas las pateras que lleguen, todos los que vienen como turista y no se van y se los llevamos al Vaticano.

Qué fácil es ser puto con el culo de los demás.
Rolun
Pues como estos en la previa de la sauna.

MotoCerdo
...conseguiré saltar
....te vas a sorprender si tiras de hemeroteca y buscas discursos papales en visitas a países.............ponte a hacer algo de provecho anda
adumas
Porque ha oído que dentro está el maligno y ha ido a intentar hacer limpieza.Le han pasado un papel que ponía.. cuidao con P.S. pero no le han dado más pistas
← A General