Rufián y la de Bildu saludando al Papa
Ayer 11:15
| Cuidao con dar la mano a todo el mundo que alguien puede llevar una chincheta o un explosivo en su mano y la hemos liado |
Ayer 11:16
| Rufián ya no es nacionalista, es la alternativa a la izquierda y recuerda sus bellas raíces andaluzas. El cabrón hace honor al apellido. |
Ayer 11:18
|
Hay quejas porque lo saludan (como les obliga su cargo, es un jefe de Estado y España tiene el concordato con la Santa Sede). Si no lo saludaran habría quejas igualmente. Y desde el mismo sector. |
Ayer 11:19
|
Eso no es nada..Aqui teneis al festivalero.. Y no es IA. Las saunas siempre salen a la luz..
|
Ayer 11:20
| Antes de salir del congreso, el Papa debería de mirar bien si lleva todo. La cartera, el móvil y el reloj, y hasta los gallumbos, no vaya a ser que entre tanto chorizo le hayan robado algo. |
Ayer 11:22
|
Yo le diría, aquí el que dijo que se iba a ir en 18 meses y lleva casi 10 años chupando de España, aquí la que apoyaba a asesinos en su periódico... |
Ayer 11:23
| A los que tienen que caerles la cara de verguenza al saludar al Papa es a los proguerra tipo Vox o PP. Nose dnd esta lo noticiable aqui. |
Ayer 11:25
|
Pero es lo que tiene ser político y querer contentar a todos. Que ni tienen principios ni moral. Estilo Hnos Marx. Estos son mis principios, pero si no les gustan.. tengo otros |
Ayer 11:26
|
Rufián es indepe para captar votos indepes y muy español para captar votos y dinero españoles. O lo que viene siendo lo mismo, capta el voto de los subnormales. |
Tema propio: