Los MILLENNIALS han creado un APARTHEID en la SOCIEDAD ESPAÑOLA

Leniro
ForoCoches: Usuario
Metiendo masivamente a sus hijos en centros concertados y privados, han relegado la educación pública a la enseñanza de los inmigrantes y los pocos españoles de clase baja, creando con ello una sociedad totalmente segregada...

Han convertido España en una sociedad parecida a la Sudáfrica del apartheid o al sur de Estados Unidos en la época de la segregación. Aquello que hicieron de votar a Podemos en 2015 fue una de las mayores farsas/imposturas de la historia de España...
Juankern
Ni de coña voy a dejar que mis hijos vayan a ese sucedáneo de educación que es la pública.
Leniro
Cita de Juankern
Ni de coña voy a dejar que mis hijos vayan a ese sucedáneo de educación que es la pública.
He aquí un buen ejemplo de lo que digo
Seapunk
San Diego, 1988
Ni con tu polla meto a mis hijos en un público lleno de basura
Pavel
Claro a un colegio público para que el Estado les coma la cabeza ...
meatieso
Cita de Leniro
Han convertido España en una sociedad parecida a la Sudáfrica del apartheid o al sur de Estados Unidos en la época de la segregación.
Mira macho...
Domiciano
La educación pública no es para un niño blanco que viene de buena familia, lo siento.
Cuerpo espín
No te falta razón, pero es lo que hay; pudiendo permitírtelo, ¿evitarías llevar a tus hijos a escuelas privadas?
ubealcosl
FC Premium 05'
Claro claro, la culpa es de los ricos. Ya lo decía Rajoy.

DogmaDog
Sir Lorzas
No si te parece.. primero metéis a millones de personas de manera ilegal y no nos podemos quejar, porque..racistas.

Luego nuestros hijos no pueden ir a colegios dónde el nivel educativo es de risa, fruto de esta inmigración masiva, por claro, racistas.

Si los delitos aumentan y la policía da datos, racistas. Si nos organizamos en grupos ciudadanos para defendernos, racistas.

Si nos quejamos de la sanidad, no hay fondos, pero para pagar gratis la sanidad de medio mundo si..pero no te quejes racista.

Cualquier reacción que se haga a esta locura, racista.

Decid claramente que no queréis a los españoles, ni a su cultura, ni a nada que se le parezca y dejaos de gilipolleces.

Por cierto, os podeis ir a la mierda y espero que el karma actue con vosotros.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
de los creadores de "El problema de la vivienda es de langostos y boomers" ahora lanzamos la segunda parte: "El problema de la educación es por los hijos de millenials"
R3L4X1N6
Forocoches: Medium Fag
meter a mi hija a un colegio público que tiene que rebajar el Nivel por los inmigrantes, ya ya, cuentanos más...
Jaime Astarloa
ForoCoches: Miembro
Eso depende de la zona en la que vivas. Mi hijo va al colegio público de mi barrio y el 90% de las familias son de clase media o media-alta. Los padres de los niños que van a clase de mi hijo son médicos, ingenieros, arquitectos, y un director de banco entre otros. El porcentaje de marrones del colegio es mínimo y los que hay o son latinos de clase media o niños adoptados. Imagino que es cuestión de tiempo que se deteriore pero de momento no nos podemos quejar.
Caraseca
Cita de Leniro
He aquí un buen ejemplo de lo que digo
Pero no le eches la culpa a los padres, es normal que hagan eso. La publica es un despropósito, menos bachiller. Nadie quiere que sus hijos se junten con lo peor de la sociedad, en un centro que, en muchas ocasiones, se cae a pedazos. Estoy a favor de lo público, pero en este caso, han dejado lo público morir.

Mira a iglesias y montero, mucho defender la publica y luego sus críos a ver n cole elitista de Madrid. Todos queremos lo mejor para nuestros hijos
koitem
¿Semen tiende?
Depende mucho de la geografía.

No es lo mismo un instituto público en Madrid, donde te multiculturalizan a los hijos, que uno en Galicia, Asturias, Castilla… donde no hay TODAVÍA tantos inmigrantes.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
En un país con 12 millones de inmigrantes africanos y sudamericanos cualquier servicio público o ayuda social es de facto un trasvase de renta entre etnias
Mr. Underwood
Cita de Jaime Astarloa
Eso depende de la zona en la que vivas. Mi hijo va al colegio público de mi barrio y el 90% de las familias son de clase media o media-alta. Los padres de los niños que van a clase de mi hijo son médicos, ingenieros, arquitectos, y un director de banco entre otros. El porcentaje de marrones del colegio es mínimo y los que hay o son latinos de clase media o niños adoptados. Imagino que es cuestión de tiempo que se deteriore pero de momento no nos podemos quejar.
Esperate a que llegue a sexto y canvien al instituto, donde lo juntarán con otros colegios. Eso también pasa en mi ciudad
JackEsparrago
la enseñanza pública la han destruido los que llevan gobernando y adoctrinando durante más tiempo que Franco desde la "democracia"
no tengo hijos pero me hipotecaba antes de mandarlos a esos centros de adoctrinamiento con medio áfrica metido
Soulmate
Si meten a toda la inmigración en la pública porque tienen más puntos y prioridad sobre los españoles pues tendrás que pasar por caja y llevártelos al privado o concertado.

Si ya se ve el panorama: lo público para los inmigrantes pagados con nuestros impuestos (sanidad, educación, material escolar, comedor y aula matinal y muchas más cosas) y nosotros a pagar pagar y pagar.
Letroll
Lo que es una vergüenza es estar pagando la NO educación a segarrokech y letrinoamerica desplazando a nuestros hijos del colegio que pagamos y que tenemos que volver a pagar. El inmigrante es que el TIENE que pagar no el concertado si no el colegio privado y si no tiene disposición para ello, de vuelta a la puta selva o el desierto que aquí la educación es obligatoria
Anatoly
Pero precisamente la segregación es algo natural de los seres humanos.

Ya lo he comentado por aquí muchas veces, en España estaría estupendo por ejemplo, que conservadores y progresistas monten sus propios pueblos y ciudades. Con control de acceso, y lo más autosuficiente posible. Que en cada comunidad solo entren los "socios"

Es en la convivencia forzada donde empieza el conflicto
Rotobato
ForoCoches: Premium
Cita de Jaime Astarloa
Lugar: Las 3000 viviendas
Stalfos
0/10

La culpa es de los políticos que han hecho de nuestro país una escombrera metiendo a un 20% de la población actual desde países subdesarrollados
Macallan
Seguro que el OP lleva a sus hijos al colegio público de la esquina... con Kevin, Mohamed y Jony heredia...

Dejame que yo haga lo que me salga de los cojones.
Tonihawk
Men of Mayhem
Yo haría lo mismo.
resakosix
Los concertados que tengo cerca están llenos de panchitos que quieren educación cristiana.
Oreos62
Pensaba abrir un hilo sobre un tema parecido
No lo llamaria apartheid, por que tienen los mismos derechos e incluso mas privilegios.

Pero que se estan formando dos sociedades paralelas, lo veo yo en mi pueblo, 20k habitantes.
Muy progresistas todos, pero luego no nos mezclamos, ni los crios.
Eso si, son ya tantos inmigrantes que pueden formar sus vinculos tanto personales como laborales entre ellos

Yo a mi hijo los llevo a la concertada y pago por ello. Apenas hay inmigrantes, creo que la educacion es mejor aun habiendo mucho menor inversion publica o privada que en la publica
REISE
Viva Presidente Trump
Igual te crees que en la concertada no hay inmigrantes
SeniorX
Mindundi
Obvio

Paso de enviar a mis futuros hijos a un colegio infestado de ideología WOKE e inmigrantes de países tercermundistas.
montiner
No es así, ha sido el gobierno convirtiendo los centros Educativos en lugares de adoctrinamiento.
← A General