Wellington nueva zelanda, mejor ciudad del mundo para vivir según deutsche bank
Ayer 10:56
|
Entre los cambios se encuentra la ampliación de 10 a 20 años del periodo durante el cual un residente puede ser deportado si comete delitos graves. El Zealandia Ecosantuario (Zealandia Te Māra a Tāne) es un revolucionario santuario ecológico de 225 hectáreas situado a solo 10 minutos del centro de Wellington, Nueva Zelanda. Es la primera reserva urbana totalmente vallada del mundo, diseñada para restaurar el ecosistema forestal original. |
Ayer 10:58
|
Ni de coña, si me dices Auckland que tiene casi clima mediterráneo y es de las pocas ciudades entre 2 mares, okey. Wellington entre que es la isla sur, clima francés, que es solo de burócatras como Camberra o Brasilia, y que es un muermo de 100 mil habitantes. |
Ayer 11:08
|
Cuantas veces al año vas a ver partidos de Champions en el estadio? Debes tener bastante pasta. Y en baloncesto estamos igual que ellos, solo que USA nos queda un poco más cerca |
Ayer 11:13
| En caso de guerra nucelar desde luego es el mejor sitio, esta apartadisimo del mundo y es un pais que nadie nombre ni se mete con ella debido a la nula relevancia que tienen |
Ayer 13:02
|
Lo de el feminismo, diversidad, inclusividad, etc. en Nueva Zelanda se les ha ido de las manos. Quizá recordéis el barco que consiguieron hundir la tripulación muy femenina pero que no estaban capacitadas ni de lejos. Ahora la ministra del ramo, la Irene Montero de Nueva Zelanda, ha dimitido y ha hecho un discurso triunfalista, a lo Irene Montero, diciendo que hundir el barco fue todo un éxito porque no murió nadie. Es acojonante. |
Ayer 13:17
|
Sin acritud shur, pero por lo que veo no has estado allí. Ni siquiera has abierto el mapa para ver dónde está wellington. Yo estuve un año viviendo en wellington y otro año en Auckland, y te puedo asegurar que wellington es una maravilla de ciudad, alternativa, algo fría pero buen clima y un ambiente top, por no hablar de que la isla sur la tienes a 1h en ferry y para viajar por allí es impresionante Y antes de que digas nada, te dejo una foto x si tienes dudas
|

Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!