El "Milagro" de Leon XIV
Ayer 10:49
|
Que TODO el Congreso esté de pie aplaudiéndole. Unanimidad. Que pena que no sea la norma. |
Ayer 10:56
| Todos se lo quieren acercar a su tesis. Después de ver las masas que moviliza no hay huevos de hacer el ridículo con posturetas anticlericales. |
Ayer 11:51
|
Y el discurso ha sido impresionante. No ha dejado a nadie indiferente... a todos ha tocado algo de su fibra. |
Ayer 12:01
|
Pero si todo el mundo se ha levantado a aplaudir, seguro que ha sido una sarta de CUÑADECES SIN SENTIDO de las de quitar el hipo .Déjame adivinar... "Viva lo bueno" en bucle una y otra y otra vez, ¿tal vez ?
|
Ayer 12:05
|
¿Cómo van a encajar el "No votéis a esos cerdos desalmados y racistas de la ultraderecha" de este cretino, con su respeto a la institución que este cretino representa? Porque ya te digo yo que desde el PSOE lo van a recordar, y mucho .
|
Ayer 12:06
|
el circo montado con este personaje es ridículo y da vergüenza ajena que esto no es irán me cago en el puto vaticano. que son los mismos que han estado abusando de críos, torturando a seres humanos, expoliando el mundo y viviendo en su propio estado como un cáncer en europa, pontificando lo que deben hacer los demás, seguir a cristo, mientras viven en su castillo chapado de mármol y oro. respeto y credibilidad? NINGUNA. Y los medios y políticos aplaudiendo con las orejas porque ese saco de mierda papal pregona el globalismo que les paga el suelo y el sobresueldo. |
Ayer 12:08
| Una verguenza usar el semicirculo para representar a unos pocos....Los ateos y creyentes de otras religiones que se jodan JAJAJAJAJA. |
Ayer 12:14
|
Eso no parece que aún lo sepa mucha gente, por lo visto. O no sabe que implica a nivel protocolario.
|
Ayer 12:16
| Sí, ver ayer a los dirigentes de los sindicatos UGT y CC.OO. con el Santo Padre, es algo inaudito, que yo no esperaba. |
Ayer 12:16
| A mi me ha encantado la parte de "PERSEGUIR LA VERDADERA MEMORIA HISTORICA", basicamente diciendo "Dejad de tirar tanto al lado que os interesa y mostrad las muertes del otro tambien" |
Ayer 12:19
|
El papa León XIV afronta este domingo la segunda jornada de su viaje apostólico a España que, tras su estancia en Madrid -del 6 al 9 de junio-, le llevará a Barcelona, Gran Canaria y Tenerife hasta el 12 de junio - es decir, del 6 de JUNIO (6) al 12, 6 días Es decir, 6 6 6 |
.
?