Argentina: 7 Km de cola para despedir al Indio Solari
Ayer 10:35
|
Y no, no era un futbolista. Era el cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricotta, o simplemente Los Redondos. Una banda que es muy poco conocida fuera de Argentina, pero que fue un fenómeno popular hecho a sí mismo, sin sello discográfico detrás ni apoyo de los medios, de hecho siempre rehuyeron a ser entrevistados. Movían miles de personas que se desplazaban hasta lugares remotos para ver sus conciertos. Mucho público marginal, pero no excluyente, la verdad es que su música llegó a todos.
También hubo una concentración en Plaza de Mayo
El Indio se había convertido en una especie de guía espiritual para muchos descerebrados.
Uno de sus temas más famosos. Yo nunca he sido ricotero pero este es un temazo: |
Ayer 10:37
|
grande el Indio que dios lo tenga en su gloria Spoiler: [ pulsa para ver ] y a mi me cuide este mastil que llevo
|
Ayer 11:07
| En Avellanegra fue donde robaron el sandwich ese gigante los villeros muertos de hambre y les jodieron el record Guiness no? |
Ayer 12:28
|
El tipo hacía muchos años que cantaba, se ve que lo siguieron varias generaciones. Algo así, pero Robe tenía ese rollo yonkarra que producía rechazo en mucha gente. Creo que el Indio no era tan abiertamente yonki, así que lo seguía todo tipo de gente. |
Ayer 12:59
| La foto del Indio salé en el diccionario Larrouse Ilustrado al lado de la palabra Cocaína. |
Ayer 13:05
| Es curioso porque luego paseas por Buenos Aires y parece el Madrid de los años 90 y el Madrid de hoy parece una mezcla entre Ecuador y Nigeria |
Ayer 14:23
| Pero esa cocaína es endémica en los artistas, es el rollo bohemio que siempre venden. Lo de Robe era exagerado, tenía esa imagen de yonki politoxicómano y perdedor que echó atrás a mucha gente. |
Ayer 14:34
|
Eso existe en todo el mundo. Busca imágenes de funerales y homenajes a cantantes o famosos en general de Europa, Estados Unidos o donde quieras y verás cosas similares. |