porra forocochera MUNDIAL 2026 ( hablamos de futbol para los despistados )
Ayer 10:20
|
Se trata de acertar los 4 primeros: 1 Alemania 2 México 3 Argentina Ultimo ticke 5 minutos antes de la inauguración |
Hoy 09:20
|
Me parece imposible que no gane Francia, ayer Olise hat trick. 1. Francia 2. Brasil 3. Portugal 4. Paises Bajos |
Editado: 09:23 -
Hoy 09:26
|
Mi pronósitco Paco Barra de Bar, aunque selecciones aún pequeñas van a sorprender yles van a pone realmente contra las cuerdas (selecciones como Ecuador, Noruega etc... van a desplegar un futbol que va a impresionar a quienes no siguen a esos jugadores/selecciones), el top 3 será todo selecciones clásicas, y yo apuesto por selecciones europeas en su totalidad. Tengo razones para pensar que España va a hacer un buen papel, pero me mosquea el estado de Nico y Lamine, y con Ferrán Torrés fuera el equipo está tocado, además de que, no sé por qué leches, siempre que van como favoirtos se estampan, pero bueno como aqui opinar es gratis: 1. España 2. Francia 3. Portugal 4. Inglaterra |
Hoy 09:44
|
Mundial tranquilo, sin muchas sorpresas 1– España 2– Francia 3– Inglaterra 4– Argentina |