Buena funada se está llevando Ernesto Castro por hacerse CATÓLICO

Montaña
ForoCoches: Usuario
Otro juguete de la izquierda olvidado Qué paletos

ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
dios nos pille confesaos
LisensiadoRaul
los zurdos son como los islamicos, nunca estan contentos con nada
europingüino
Eres kangrena
se viene algo gordo, elige bando
Subsuelo
Ellos prefieren lamer las pelotas al islam
Javivimuynovel
ForoCoches: Miembro
PS es mi único Dios
Nogashdoom
Cita de LisensiadoRaul
los zurdos son como los islamicos, nunca estan contentos con nada
Sí que lo están, con destruir todo lo que sea lo nacional.
Jigoro Kano
Cita de Javivimuynovel
PS es mi único Dios
Vulvashur
Deberían poner al tío este a todos los que dicen que fumar porros no tiene consecuencias
kierkebar
Qué cojones es funada.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
"un filósofo no debería ser creyente" dice el NPC
Cap_Alatriste
"un filosofo no deberia ser creyente"

Pues nada, borramos 4000 años de pensamiento
NomelaTorres
Que se la goce yo que se
Stormblessed
Windrunner
Todos los que se le echan al cuello acabarán antes o después pensando más como él, que como lo hacen ahora. Olvidan que ese "filosofastro" vive de identificar tendencias y arrimarse al sol que más calienta. Antes era "woke", ahora va de católico. Ha visto el péndulo pasar y se ha subido. A mí es un tío que me repugna, pero bueno. Debería saber — él mejor que nadie — que uno no se puede encamar con el post-modernismo y salir indemne. Los valores del post-modernismo vienen marcados por el calvinismo. No existe la posibilidad de la redención, por eso uno nunca debe ceder a sus postulados, y sobre todo: nunca debe disculparse. Es gente que no cree en el perdón, por eso niega el "pecado" en aquellos que defiende, como es toda la chusma que diariamiente roba, viola y apuñala. No les conceden el perdón, si no que les niegan el hecho. El meme cuando sale uno haciendo cualquier barbaridad de estas en un vídeo, y contesta el otro: "está pagándole la pensión"... Es acertadísimo.

En fin, Ernesto... Ernesto. Tienes la suerte de que la gente que antes tenías en frente no es como la que dejas atrás. Si lo fuesen — y deberían serlo un poco, la verdad, porque de bueno al final se es tonto — estarías en la "cuneta" de la irrelevancia.
frodo-yonky
Cita de Jigoro Kano
Ese es un converso. Antes su Dios era el dinero, y ahora es politeista y tiene como dioses a todas las drogas.
niiuro
Pero Ernesto sigue siendo izquierdoso y divagante
Subsuelo
Ingenier
Imbéciles.
Martillo
Bueno, al menos tienen la red social revolucionaria de Elon Musk para funarle
beckham
Es impresionante el odio visceral que tienen hacia el catolicismo. Si alguien tuviese la mitad de esa aversión por los gays, los moros o las mujeres estarían poniendo el grito en el cielo.
Tersites
Soy el de la foto
Cita de Javivimuynovel
PS es mi único Dios
"Mi único Dios es el Profeta pinchado en un palo".
Radagón
Buapo Walter
Esa gente demuestra odio y zozobra. Recemos por ellos. Y bien por la persona a la cual se le ha concedido el don de la fe.
Re-invitado
Es una evolución correcta

Lo degenerado era venir de una familia espiritual y tradicional y formar una divorciada, sin hijos, con desviaciones de todo tipo y con desprecio por todo lo que no sea uno mismo

Boomers did it
-tourettes-
in da house
Es todo postureo, y más si viene de un personaje como él.
miguelxiada
CESSKAR
ForoCoches: Intruso
Es de lo mejor actualmente en filosofía española. Desde hace tiempo estaba en algo parecido al catolicismo ateo... Pero me cuesta muchísimo creerle, me pega más que sea una performance.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Yo no voy a defender a esta persona porque no sé ni quién es ni su obra, pero los que emitís juicios:

Mateo 7:1.
Romanos 12:19.
Jesko
Maestro Foreti
No conozco al tal Raúl, pero desde luego un mugremita 2030 actual no puede venir a dar lecciones de nada.

Si acaso pedir perdón por infraser.
Sherlock McFly
Cita de Jigoro Kano
Así ha acabado
Iksakuety
Pues normal
← A General