Buena funada se está llevando Ernesto Castro por hacerse CATÓLICO
Ayer 10:21
| Deberían poner al tío este a todos los que dicen que fumar porros no tiene consecuencias |
Ayer 10:22
|
Todos los que se le echan al cuello acabarán antes o después pensando más como él, que como lo hacen ahora. Olvidan que ese "filosofastro" vive de identificar tendencias y arrimarse al sol que más calienta. Antes era "woke", ahora va de católico. Ha visto el péndulo pasar y se ha subido. A mí es un tío que me repugna, pero bueno. Debería saber — él mejor que nadie — que uno no se puede encamar con el post-modernismo y salir indemne. Los valores del post-modernismo vienen marcados por el calvinismo. No existe la posibilidad de la redención, por eso uno nunca debe ceder a sus postulados, y sobre todo: nunca debe disculparse. Es gente que no cree en el perdón, por eso niega el "pecado" en aquellos que defiende, como es toda la chusma que diariamiente roba, viola y apuñala. No les conceden el perdón, si no que les niegan el hecho. El meme cuando sale uno haciendo cualquier barbaridad de estas en un vídeo, y contesta el otro: "está pagándole la pensión"... Es acertadísimo. En fin, Ernesto... Ernesto. Tienes la suerte de que la gente que antes tenías en frente no es como la que dejas atrás. Si lo fuesen — y deberían serlo un poco, la verdad, porque de bueno al final se es tonto — estarías en la "cuneta" de la irrelevancia. |
Ayer 10:23
| Ese es un converso. Antes su Dios era el dinero, y ahora es politeista y tiene como dioses a todas las drogas. |
Ayer 10:27
| Es impresionante el odio visceral que tienen hacia el catolicismo. Si alguien tuviese la mitad de esa aversión por los gays, los moros o las mujeres estarían poniendo el grito en el cielo. |
Ayer 10:29
| Esa gente demuestra odio y zozobra. Recemos por ellos. Y bien por la persona a la cual se le ha concedido el don de la fe. |
Ayer 10:30
|
Es una evolución correcta Lo degenerado era venir de una familia espiritual y tradicional y formar una divorciada, sin hijos, con desviaciones de todo tipo y con desprecio por todo lo que no sea uno mismo Boomers did it |
Ayer 10:38
| Es de lo mejor actualmente en filosofía española. Desde hace tiempo estaba en algo parecido al catolicismo ateo... Pero me cuesta muchísimo creerle, me pega más que sea una performance. |
Ayer 10:38
|
Yo no voy a defender a esta persona porque no sé ni quién es ni su obra, pero los que emitís juicios: Mateo 7:1. Romanos 12:19. |
Ayer 10:39
|
No conozco al tal Raúl, pero desde luego un mugremita 2030 actual no puede venir a dar lecciones de nada. Si acaso pedir perdón por infraser. |