‘MASTERS OF THE UNIVERSE’ recaudó una pobre cifra de $29.3M en su fin de semana
Ayer 09:35
se ha dado la hostia padre, la habeis visto?, que tal? yo esperare a que se lance en digital que viendo el hostion no creo que tarde mucho en salir...
|
Editado: Ayer 18:02 -
Ayer 09:36
|
Dicen los que le han visto que está bien Que la mierda de recaudación no se corresponde con la "calidad" de la peli |
Ayer 09:36
| Es una película diseñada para Generación X y Millenials nostálgicos. Aparte, el hecho de que tenga pinta de ser carne de streaming en unos pocos meses, también debe haber desalentado a muchos. |
Ayer 09:37
|
A mí ma ha parecido bastante mala. Chistes malísimos, metraje excesivo con charlitas de mierda e incluso el CGI sin ser horrible me pareció más flojo de lo esperado por el tráiler. Decepción total No conocía la serie original, quizá para alguien que la siguiera le guste como han trasladado algunos personajes |
Ayer 09:38
|
eso es lo malo que iran mayormente quien quiera buscar nostalgia, el resto ni lo conocen, yo apenas lo conozco no es de mi epoca en si, pero si que lo conozco por lo que se ha ido hablando de esta saga.. |
Ayer 09:39
|
Pues lo dicho, no sé merece cifras tan pobres. No es una obra maestra pero si es mejor que muchas de las últimas de Marvel y se deja ver. Quiza demasiada parodia que no acaba de definir si la peli es seria o no. Sin embargo como dicen heman es una franquicia para gente cuarentona y las nuevas generaciones no están interesadas, una pena. |
|
se ha dado la hostia padre, la habeis visto?, que tal? yo esperare a que se lance en digital que viendo el hostion no creo que tarde mucho en salir...
|
|
|
| Yo de hecho algún anuncio he visto de la peli (en internet no en medios tradicionales) y mi sensación era de que iba a ser una apuesta seria pero directa a plataformas. |
|
...y así es, la actuación del "conejo malo" deja en pañales a artistas como M.Jackson, Eric Clapton o Melendi... |
|
No sé... yo creo que no hay tanto hype con He-Man como con otras cosas... yo mismo tengo recuerdos pero no es algo tan "especial". |
|
A mí ma ha parecido bastante mala. Chistes malísimos, metraje excesivo con charlitas de mierda e incluso el CGI sin ser horrible me pareció más flojo de lo esperado por el tráiler. Decepción total
No conocía la serie original, quizá para alguien que la siguiera le guste como han trasladado algunos personajes por otra parte me da pena y es curioso PELICULA DONDE APARECE JARED LETO se la da en taquilla, le ha pasado en los ultimos 6 años, no termina de cuajar en ningun proyecto, tiene una maldicion.. |
Ayer 09:40
|
Un película entretenida sin más. Se puede ver pero demasiado chiste y demasiado larga. Le sobran como 20 minutos. La protagonista muy bien eso sí, aquí poniéndose fit para el papel |
Ayer 09:41
| bueno para el 1 fin de semana si esperaban que hiciesen algo mas de 200 millones lo malo es eso, que la veran solo los nostalgicos... |
| La vi ayer en casa y puedo decir que es una mierda, para entretenerse un rato se puede ver pero no es un pliculon. |
|
A mi me encantó. Me crié con He-man y creia al 99% que iba a ser un bodrio que no iba a tener salvación. Y todo lo contrario: fan-service 10/10, con humor, acción y peleas la verdad que rozando lo perfecto. En fin, ojala recupere y haya una segunda parte... |
Ayer 09:42
|
Menudas mierdas veis. Eso , si acaso por nostalgia y cariño , pues revisionar las de la época. Que además ya no se hacen películas con esa vibra 80tera. Y es lo único que le da valor a esas películas , que son de un tiempo pasado, mejor y que nunca volverá. Pero ir al cine a ver un refrito mierdoso de una cosa que ya era morralla en su tiempo …
|
Ayer 09:42
| si no se notaba ya mucho el nivel de troll, metiendo en la misma comparativa a MJ/mano-lenta con Melendi... en fin... ahí te has pasado... la sutiliza se perdió en esa parte. |
Ayer 09:43
|
Es un desastre para una película que costó 170 millones. Scary movie que costó 30 ha hecho algo más de 100 |
Ayer 09:43
|
Teniendo en cuenta que esta semana es la fiesta del cine con las entradas a 3€ Y q se ha estrenado 3 dias antes a 8€ Yo voy a verla esta semana y lo q digan los Oscar o las recaudaciones me la trae al pairo y mas si es la típica pelicula con un tio cachas sin camiseta donde al sector femenino le ofendería q fueran buenos resultados. De momento soy mayor para tener mi propia opinion… |
.