Bajón a los 5 meses de la ruptura

jesuspg95
ForoCoches: Usuario
Buenas Shures, Después de casi 5 meses que lo dejé con mi ex ( relación de 5 años ) me ha dado un bajón bastante gordo, después de este fin de semana , encontrarme a una de sus amigas preguntarme que qué tal estoy y que me diga que la ha visto este fin de semana bastante bien y felizmente enamorada.
(Ella se fue a vivir a Barcelona , estábamos mal, y a la semana me dejó, y a las dos semanas ya estaba empezando con otra persona que conoció nada más llegar a Barcelona )

Yo estos meses me los he pasado saliendo constamemte, yéndome de viaje a otros lugares , y quedando con bastantes chicas pero que ninguna me ha removido ni un ápice de sentimientos o conocerlas más allá de las 4 o 5 veces que habré quedado con cada una.
Después de la conversación con su amiga , para colmo este domingo me metí en el perfil de redes sociales de su actual pareja y fue un error , vi un montón de fotos subidas con ella etc …Fue una cagada máxima.
Pensaba que estaba mejor hasta esta semana que me doy cuenta que me sigo acordando bastante de ella.

Otro punto negativo, es que hablamos una vez al mes por un tema económico personal que en parte nos mantiene en contacto durante al menos 6 meses más , hasta diciembre. Eso si no nos preguntamos ni qué qué tal ni nada, los mensajes correspondientes sobre el tema que nos incube y ya está.
Mingauskas
Cita de jesuspg95
Buenas Shures, Después de casi 5 meses que lo dejé con mi ex , me ha dado un bajón bastante gordo, después de este fin de semana , encontrarme a una de sus amigas y que me diga que la ve bastante bien y felizmente enamorada
( ella se fue a vivir a Barcelona , estábamos mal, y a la semana me dejó, y a las dos semana ya estaba empezando con otra persona que conocía de nuestra misma ciudad )

Yo estos meses me los he pasado saliendo constamemte, yéndome de viaje a otros lugares , y quedando con bastantes chicas pero que ninguna me ha removido ni un ápice de sentimientos o conocerlas más allá de las 4 o 5 veces que habré quedado con cada una.
Para colmo este domingo me metí en las redes sociales de su actual pareja y fue un error , vi un montón de fotos subidas con ella etc …
“A las dos semanas ya estaba EMPEZANDO con otra persona que conocía…” A veces no se que pensar…

Shur, a las dos semanas hizo que te enteraras. Se la follaban desde hace mucho más.

Dignidad Shur, dignidad.
TCP/IP
Ánimo, ese tipo de reencuentros con tu antigua vida duelen. Contacto 0 y gym, ya verás que en otros 5 meses más, estás genial.
olympus1
ForoCoches: Miembro
Cita de jesuspg95
Buenas Shures, Después de casi 5 meses que lo dejé con mi ex , me ha dado un bajón bastante gordo, después de este fin de semana , encontrarme a una de sus amigas y que me diga que la ve bastante bien y felizmente enamorada
( ella se fue a vivir a Barcelona , estábamos mal, y a la semana me dejó, y a las dos semanas ya estaba empezando con otra persona que conoció nada más llegar a Barcelona )

Después de la conversación con su amiga , para colmo este domingo me metí en el perfil de redes sociales de su actual pareja y fue un error , vi un montón de fotos subidas con ella etc …Fue una cagada máxima.
Pensaba que estaba mejor hasta esta semana que me doy cuenta que me sigo acordando bastante de ella.

Otro punto negativo, es que hablamos una vez al mes por un tema económico personal que en parte nos mantiene en contacto durante al menos 6 meses más , hasta diciembre.
Pasará.
Porrochimaru
Cita de jesuspg95
( ella se fue a vivir a Barcelona , estábamos mal, y a la semana me dejó, y a las dos semana ya estaba empezando con otra persona que conocía de nuestra misma ciudad )

Otro punto negativo, es que hablamos una vez al mes por un tema económico personal que en parte nos mantiene en contacto durante al menos 6 meses más , hasta diciembre.
Mucho ánimo shur. Hay gente que no sabe estar sola y su única afición es tener pareja.
Sin pareja no pueden vivir porque se sienten totalmente vacías y deprimidas. Necesitan tener a un tío que les de la sensación de aprobación.
Mi ex anda saltando de novio en novio porque no sabe estar sola ni quiere aprender. Que es el camino fácil, pero poco fructífero.
Y yo he elegido el camino difícil que es aprender a estar bien estando solo.
Mucho ánimo.
John Negrator
Traficante de almas
La vida te enseña que sorprendentemente las mujeres son así. Siempre tienen a alguno que les sube la autoestima. A los hombres nos cuesta más pasar página cuando nos importó.

Lo mejor que te puedo decir es que te centres en ti mismo, aceptes que te sentirás así por un tiempo, y no tengas prisa, al final estarás mejor.
carabina
Cita de jesuspg95
Buenas Shures, Después de casi 5 meses que lo dejé con mi ex , me ha dado un bajón bastante gordo, después de este fin de semana , encontrarme a una de sus amigas preguntarme que qué tal estoy y que me diga que la ha visto este fin de semana bastante bien y felizmente enamorada.
(Ella se fue a vivir a Barcelona , estábamos mal, y a la semana me dejó, y a las dos semanas ya estaba empezando con otra persona que conoció nada más llegar a Barcelona )

Otro punto negativo, es que hablamos una vez al mes por un tema económico personal que en parte nos mantiene en contacto durante al menos 6 meses más , hasta diciembre. Eso si no nos preguntamos ni qué qué tal ni nada, los mensajes correspondientes sobre el tema que nos incube y ya está.
1) No entres en sus redes así te lo recete el médico.
2) El contacto por tema económico delégalo a una tercera persona, hermano, amigo, etc.
3) CONTACTO. 0. es CONTACTO. 0
Bloodwasher
Menuda hdp zorra la amiga que te restriega en la cara la felicidad de la otra. Yo es que ya no sé si las mujeres nacen autistas de serie o que cojones. A mi no se me ocurre hablarle de lo bien que le va a mi amigo a su ex
sgm17
Cuanto tiempo llevabas con ella?
shogo
Bueno, la mia va a tio cada 15 dias y va a cumplir 41 años en 3 meses. No se que quiere encontrar, pero es su puto problema
MrX3
Cita de Porrochimaru
Mucho ánimo shur. Hay gente que no sabe estar sola y su única afición es tener pareja.
Sin pareja no pueden vivir porque se sienten totalmente vacías y deprimidas. Necesitan tener a un tío que les de la sensación de aprobación.
Mi ex anda saltando de novio en novio porque no sabe estar sola ni quiere aprender. Que es el camino fácil, pero poco fructífero.
Y yo he elegido el camino difícil que es aprender a estar bien estando solo.
Mucho ánimo.

El OP ha dicho que ha quedado con bastantes chicas (eso significa más de 4 o 5) y que con cada una ha quedado unas 4 o 5 veces. En 5 meses ha tenido un mínimo aproximado de 25 citas... Claramente él tampco esá gestionando bien la soledad. Lo bueno que él no se está conformando con cualquiera, y la ex parece ser que tal y como dices no pueden vivir sin pareja.
En cualquier caso, mucho ánimo
FerminBanderin
Menuda chiflada

Empezando a la semana de llegar
thewrs
Cagada máxima romper el contacto 0. Creo que llega un punto que aprendes a vivir con ello…
Los que dicen de estar solos, que es solos para vosotros? Para mí solo es seguir con mi vida, mis planes, mis amigos, familia y cuando llegue esa persona, saber lo que se quiere y lo que no… si te encierras en ti mismo… como vas a descubrir lo que si y y lo que no?
Rose_Lyl
Ninguno de los dos sabe estar solo o qué?
Maldita dependiente emocional
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
ed5(03/09/2017): Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.
jesuspg95
Cita de sgm17
Cuanto tiempo llevabas con ella?
5 años
Empani
Quita cojoonneeeess!
Te dejo unas palabras de animo shur.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de jesuspg95
5 años
Dicen que una relación se tarda en superar entre 1 y 2 meses por año de relación.

Date un tiempo y cierra página, segundas partes nunca fueron buenas (las he hecho y siempre me salen mal, pero me cuesta soltar...)
jesuspg95
Cita de Empani
Te dejo unas palabras de animo shur.
Que grande Shur jajaja gracias
Shurmanikoh
Cita de jesuspg95
Buenas Shures, Después de casi 5 meses que lo dejé con mi ex ( relación de 5 años ) me ha dado un bajón bastante gordo, después de este fin de semana , encontrarme a una de sus amigas preguntarme que qué tal estoy y que me diga que la ha visto este fin de semana bastante bien y felizmente enamorada.

Arriba, subnormal.

Así es la vida, una hostia tras otra.

Sigue adelante y no mires atrás, ahí no hay nada.
mrcamp
Son como los monos 🙉

No sueltan una rama sin tener otra bien agarrada
kisikosas
Ella ya pasó el duelo mucho antes de dejarte.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Mantente con dignidad que se te la estaban follando de antes
Gronk87
Keep swinging
Cita de Rose_Lyl
Ninguno de los dos sabe estar solo o qué?
Maldita dependiente emocional
si el shur tuviese dependencia emocional ya estaría emparejado con alguna de esas q ha quedado pero no ha sentido nada.
CaballoGanador
Creo que el sistema que llevas de intentar encontrar un reemplazo no está bien, te va hacer sentir peor, creo que ya te está pasando.

No vas a encontrar a nadie que te remueva nada, porque ese hueco sigue ocupado por ella. Hasta que no la saques de tu vida puedes ser una máquina de hacer daño a otras personas. Y creo que no es justo.

Dedícate tiempo a tí, a pasar página, a tus aficiones. Si quieres pasar un buen rato con un chica hazlo, pero sin más expectativas. Por tí y por ellas. A veces intentando sanarnos a nosotros mismos nos llevamos por delante a otros y no es justo ni necesario.

Intenta cortar todo vínculo que tengas con tu ex cuánto antes, de esa manera podrás seguir con tu vida sin necesidad de saber nada de ella.
Vyke
Tú empezarías algo serio con una persona que viene de una relación de 5 años que terminó hace solo unas semanas? O peor, lo harías con alguien con quien has estado hablando mientras tenía novio?

El nuevo no me da ninguna envidia, y la gente como tu ex, que no sabe estar sola, no suele tener relaciones satisfactorias. Así que sigue con tu vida, acepta con normalidad que ahora estarás de bajón unos días y se te pasará. Lo estabas haciendo bien, sigue como hasta ahora.
Porrochimaru
Cita de MrX3
El OP ha dicho que ha quedado con bastantes chicas (eso significa más de 4 o 5) y que con cada una ha quedado unas 4 o 5 veces. En 5 meses ha tenido un mínimo aproximado de 25 citas... Claramente él tampco esá gestionando bien la soledad. Lo bueno que él no se está conformando con cualquiera, y la ex parece ser que tal y como dices no pueden vivir sin pareja.
En cualquier caso, mucho ánimo
Si, tal cual.No sé de qué manera te sientes más vacío si quedando con chicas muchas que no te llenan o echandote pareja sabiendo que en realidad es un parche/distracción jaja
Cogomelo
Culer
el duelo por una ruptura no es lineal, hay altibajos

a seguir palante y dejar que el paso del tiempo cicatrice
largore
Todo pasa, se fuerte.
jesuspg95
Cita de CaballoGanador
Creo que el sistema que llevas de intentar encontrar un reemplazo no está bien, te va hacer sentir peor, creo que ya te está pasando.

No vas a encontrar a nadie que te remueva nada, porque ese hueco sigue ocupado por ella. Hasta que no la saques de tu vida puedes ser una máquina de hacer daño a otras personas. Y creo que no es justo.

Dedícate tiempo a tí, a pasar página, a tus aficiones. Si quieres pasar un buen rato con un chica hazlo, pero sin más expectativas. Por tí y por ellas. A veces intentando sanarnos a nosotros mismos nos llevamos por delante a otros y no es justo ni necesario.

Intenta cortar todo vínculo que tengas con tu ex cuánto antes, de esa manera podrás seguir con tu vida sin necesidad de saber nada de ella.

No busco ningún reemplazo Shur ni prometo el oro y el moro a nadie, simplemente satisfacer necesidades básicas no busco ningún reemplazo ni mucho menos
← A General