Me he peleado con mi tutora del TFG, conocéis otros casos?
Ayer 08:47
| Tras unos meses de investigación me ha puesto una nota bastante mierder, y me piré del grupo casi sin despedirme. Ahora me arrepiento porque fue una investigacion chula y en verdad yo hice cosas mal. Conoceis casos de gente que acabase mal con su tutor/a del TFG? y que me recomendariais hacer? |
Ayer 08:48
|
Shur, que tal Haz las cosas bien, a veces cuesta pero de largo es lo mejor. Habla con ella y te disculpas directamente, sin más. |
Ayer 08:50
| Yo mismo. No quería presentarlo y que esperase a otra convocatoria, yo defendía lo contrario y el resultado fue de un 8 por el tribunal. |
Ayer 08:52
| A mi la del treball de recerca, que sería lo más parecido al TFG que he realizado, me regaló un libro. |
Ayer 08:58
|
Ya hace muuuchos años pero cuando bolonia adapté mi diplomatura a grado. Tenía que hacer un TFG. Llego a la primera tutoría, le cuento mi idea y me suelta que él tiene la suya, q así también prepara un artículo y que me olvide de la mía. Yo con canas en los huevos le digo que una mierda, q es mi TFG y que lo hago de lo que quiero. Me dice q no vuelva a contactar con él hasta q lo vaya a depositar. En la defensa, en el turno de preguntas empezó a preguntarme cuál perro enrabietado. Al final un 7 que me la sudaba mucho porque lo que quería era la adaptación a grado. |
Ayer 09:04
|
Tras unos meses de investigación me ha puesto una nota bastante mierder, y me piré del grupo casi sin despedirme. Ahora me arrepiento porque fue una investigacion chula y en verdad yo hice cosas mal. Conoceis casos de gente que acabase mal con su tutor/a del TFG? y que me recomendariais hacer?
No se revisaron mi plan económico con un descuadre de un céntimo. Se dieron cuenta del error y me mandaron al semestre siguiente aunque me regalaron el 100% de la matrícula. Básicamente se dieron cuenta de que se habían olvidado de mi y me jodieron un semestre. |
Ayer 10:47
|
Tras unos meses de investigación me ha puesto una nota bastante mierder, y me piré del grupo casi sin despedirme. Ahora me arrepiento porque fue una investigacion chula y en verdad yo hice cosas mal. Conoceis casos de gente que acabase mal con su tutor/a del TFG? y que me recomendariais hacer?
|
Ayer 10:57
| Hoy en día la gente, en general, tiene muy mala educación, producto de la nula educación recibida en casa y de un sistema educativo que ha permitido a niñatos, desde pequeños, subirse a las barbas de los profesores sin consecuencias para que los papis no denuncien e increpen a dichos profesores por regañar a sus angelitos inocentes. Lo bueno es darse cuenta, aunque haya sido al terminar un grado. Rectificar y disculparse ya sería otro nivel. |
Ayer 11:00
|
Vaya movidas os pasan. Lo normal es que tu tutor pase de ti y lo acabes haciendo como buenamente puedas. Al final es un puto trámite y salvo que seas de los enfermitos que quieren que se lo publiquen es una putisima mierda que no te va a aportar nada en tu futuro laboral. |
Ayer 11:17
| Poca gente he visto tan incompetente en la vida como el tutor que me tocó en el TFG y mira que he visto gente incompetente. Me respondía a la semana con cosas como "remítase a la normativa". No me dijo nada en todos los meses y cuando quedaban días empezó a poner pegas y decirme cómo tenía que haber hecho las cosas. Vaya puto insufrible. |
Ayer 11:20
|
Mi mejor amiga de la carrera (enfermeros por aquí). Su tutora era una zorra. Si teníamos que presentar máximo 25 páginas, ella le exigia 50. La primera entrega le suspendió. La segunda, un 3. Suspendido el TFG. A la otra compañera que esta susodicha tutorizaba, le pasó lo mismo, solo que ella reclamó con el coordinador de grado, y le subieron a un 5. Se inventaba cosas como que el tribunal le había denegado publicar el trabajo (le pedí a mi tutora, una doctora super maja y increíblemente capacitada si era cierto, y me dijo que los tribunales de TFG no estaban constituidos .)
|
Ayer 11:22
|
Hoy en día la gente, en general, tiene muy mala educación, producto de la nula educación recibida en casa y de un sistema educativo que ha permitido a niñatos, desde pequeños, subirse a las barbas de los profesores sin consecuencias para que los papis no denuncien e increpen a dichos profesores por regañar a sus angelitos inocentes. Lo bueno es darse cuenta, aunque haya sido al terminar un grado. Rectificar y disculparse ya sería otro nivel.
|
Ayer 11:23
|
|
Ayer 11:29
|
Una cuenta de Diciembre 2003 hablando de TFG A) Cuenta comprada B) Cuenta robada C) Invent del OP para generar tráfico Descarto el que estés haciendo la carrera con 40 años porque te expresas como te expresas. |
Ayer 11:33
|
Ayer 11:45
|
Creo que si has tenido mal rollo con la tutora, mejor no insistir. Seguro que hay otros muchos grupos de investigación interesantes. Cambia de aires. |
Ayer 11:56
|
Pf puedo entender que sientas que tu nota no representa el esfuerzo que has puesto en ello. Sinceramente yo pasaba ya. Imagino que no vas a volver a esa uni, ya está. En mi caso creo que me curré bastante más que la media el TFG. Hice aplicación web + implementé un modelo bastante complejo de IA, para lo que compré una GPU en la época de la minería que me salió por más de 600 pavos + toda la labor de investigación de papers y demás bien documentada. Todo esto antes de ChatGPT. Mi profesor de TFG estuvo desaparecido y me ayudó entre cero y nada. Solo apareció al final para tocar los huevos. Mi nota al final estuvo cerca del 10. Pero vi gente con 8.5 y 9 con trabajos que llegaban con suerte a mi aplicación web. Sentí que perdí el tiempo en ese momento. Lo peor es que estoy convencido que fue cosa de mi profesor de TFG que no fue ni a la exposición del mismo, porque el tribunal estuvo más que encantado y me dijeron que excedía lo que se suele esperar de un TFG. Lo bueno es que cuando pasa el tiempo te das cuenta que lo de la nota era una tontería y lo importante era entregar algo con lo que estar contento con uno mismo. Hay cosas que uno no puede controlar. |
Editado: Ayer 12:00 -
Ayer 11:58
| "Meses de investigación" para un TFG, que normalmente se hace en un fin de semana. En fin, te voy a ir reportando ya que me tienes hasta el rabo con tus tonterías |
Ayer 12:02
| A mí me pasó. La hija de puta me quería llevar a septiembre y no queria que defendiera mi TFM. Al final lo hice y aprobé. |
.)