EnSrio los Bicholiebers comparais a CR7 con Messi?
Ayer 08:46
|
Éste es un partido más de Messi, hacía estas cosas cada fin de semana, normalizabamos ésta locura, de regates y arrancadas con la pelota pegada al pie, sorteando rivales como si fueran conos. |
Ayer 08:47
|
A partir de aquí el hilo irá de lavadoras. Mi LG funciona de puta madre. Rápida y silenciosa |
Ayer 08:49
|
Y la musiquita que tiene al terminar, al principio es graciosa pero al final y depende de la hora es como escuchar las trompetas del apocalipsis |
Ayer 08:50
| Menudas pajas os haceis con Messi. EN EL PRIME DE SU CARRERA DESDE 2015 NO GANO UNA SOLA CHAMPIONS. Eso el supuesto mejor jugador de la historia. |
Ayer 08:54
|
El fútbol es un deporte donde juegan 11, no 1. El final de su carrera en el Barça la desperdició un tal Bartomeu fichando a un mediocre en cuanto a liderazgo como Ernesto Valverde como entrenador y pufos por millonadas. O no recuerdas las semis contra el Liverpool? Era Messi contra el mundo, los demás unos cojos que no valían ni para tomar x culo. |
Editado: Ayer 08:57 -
Ayer 08:59
|
Nadie se plantea un debate entre Cristiano y Messi, excepto los hooligans merengues tipo Roncero, Edu Aguirre y ese tipo de gente especial. |
Ayer 09:00
|
Ah vale que tenia mal equipo Messi desde 2015 y por eso no gano nada XD. Para ser el mejor tambien hay que demostrarlo, no vale con poner el nombre, por mi le pueden dar otros 10 BdO, para mi siempre sera un pecho frio |
Editado: Ayer 09:03 -
Ayer 09:01
| yo tengo paneles lg monitor tele etc y como dios y me gusta su so, el famoso webos xD |
Ayer 09:03
|
Pues yo tengo una Bosh y lava de puta madre. La secadora también me la compré Bosh, para acompañar |
Ayer 09:04
| Hombre no gano la champions pero desde 2015 hasta que se fue ganó bastantes Ligas él sólo. Y el equipo era muy mediocre o estaba mal entrenado por Valverde, una de dos. |
Editado: Ayer 09:06 -
Ayer 09:05
| Ah vale, entonces las ligas las gano el solo pero a la vez en las Champions tenia mal equipo Okok XD |
Ayer 09:06
|
Ayer me tocó echarle un ojo a la lavadora de mi hermana, una Balay con motor ExtraSilencio, porque decía que hacía un ruido raro (al final era solo una moneda de 20 céntimos en el tambor, clásico). El caso es que, trasteándola, me acordé de un dato técnico que mucha gente no sabe y que demuestra por qué estas máquinas duran una eternidad. Resulta que ese motor no lleva escobillas de grafito. Para los que no estén muy metidos en el tema: en las lavadoras antiguas, las escobillas son unas piezas que rozan continuamente para transmitir la electricidad, lo que genera calor, un ruido de mil demonios al centrifugar y, tarde o temprano, se desgastan y rompen. Al quitar el rozamiento mecánico en estos motores mediante imanes permanentes, no solo consiguen que la lavadora ni se escuche, sino que eliminan de un plumazo la principal causa de avería del motor. Básicamente, el motor está diseñado para aguantar más que la propia estructura de la lavadora. De ahí que la marca te suelte 10 años de garantía en el motor sin despeinarse; saben perfectamente que ese componente no va a fallar. |
Ayer 09:09
|
Tenia mal equipo en Ligas y Champions. Para la Liga le daba pero en Champions has de tener un equipo detrás, él sólo no bastaba. |
Ayer 09:11
| Ok, mira a ver cuantos goles metio Messi en las eliminatorias en las que echaron al Barsita |
Ayer 09:15
|
Ayer me tocó echarle un ojo a la lavadora de mi hermana, una Balay con motor ExtraSilencio, porque decía que hacía un ruido raro (al final era solo una moneda de 20 céntimos en el tambor, clásico). El caso es que, trasteándola, me acordé de un dato técnico que mucha gente no sabe y que demuestra por qué estas máquinas duran una eternidad.
Resulta que ese motor no lleva escobillas de grafito. Para los que no estén muy metidos en el tema: en las lavadoras antiguas, las escobillas son unas piezas que rozan continuamente para transmitir la electricidad, lo que genera calor, un ruido de mil demonios al centrifugar y, tarde o temprano, se desgastan y rompen. Al quitar el rozamiento mecánico en estos motores mediante imanes permanentes, no solo consiguen que la lavadora ni se escuche, sino que eliminan de un plumazo la principal causa de avería del motor. Básicamente, el motor está diseñado para aguantar más que la propia estructura de la lavadora. De ahí que la marca te suelte 10 años de garantía en el motor sin despeinarse; saben perfectamente que ese componente no va a fallar.
|
Ayer 09:19
| Para nada. Lo que digo es que no se puede ser el mejor en todo. Cristiano es el mejor jugador de la historia de la Champions, que es la competicion mas importante a nivel de clubes. Mirate las estadisticas que quieras. Messi es el mejor jugador de la historia de LaLiga, pero el N1 de la Champions es CR7 con mucha distancia sobre el siguiente. |
Ayer 09:30
| Corre a celebrarlos XD. No cambia nada de lo que he dicho, no vale lo mismo 1 liga que 1 Champions. Nacho y Carvajal tienen el doble de Champions que Messi XD |
Ayer 10:04
| Mas Champions son 6, nadie tiene mas en la historia XD. 4 de las cuales estaba CR7 en el equipo y las 5 que gano fue como lider indiscutible y maximo goleador. |
Ayer 10:09
| Messi con 20 años era top y con 30 o algo antes estaba completamente acabado y no era decisivo en los momentos top, contra el Espanyol se podría flipar lo que quisiera pero Manolas, Origi y tantos otros les humillaban año tras año. |