¿Qué tipo de enfermedad mental tiene mi jefe?
Ayer 08:31
|
Por ejemplo: - Jefe: Wailfred quiero que me hagas estos 10 informes. - Wailfred: Ok jefe. El 9 y el 10 van en negrita? (hay indicios que me hacen pensar que van así pero no pone nada). - Jefe: NO. Van todos en normal, salvo el 9 y el 10 que van en negrita. Así con todo, la primera respuesta siempre es negativa y automática como un resorte. Yo creo que es algo del espectro autista. PD: se dice informes o infórmenes? Juzguen usto. @perkys poléame por favor. |
Editado: Ayer 08:35 -
Ayer 08:39
|
Por ejemplo:
- Jefe: Wailfred quiero que me hagas estos 10 informes. - Wailfred: Ok jefe. El 9 y el 10 van en negrita? (hay indicios que me hacen pensar que van así pero no pone nada). - Jefe: NO. Van todos en normal, salvo el 9 y el 10 que van en negrita. Así con todo, la primera respuesta siempre es negativa y automática como un resorte. Yo creo que es algo del espectro autista. PD: se dice informes o infórmenes? Juzguen usto. @perkys poléame por favor. |
Ayer 08:46
|
Por ejemplo:
- Jefe: Wailfred quiero que me hagas estos 10 informes. - Wailfred: Ok jefe. El 9 y el 10 van en negrita? (hay indicios que me hacen pensar que van así pero no pone nada). - Jefe: NO. Van todos en normal, salvo el 9 y el 10 que van en negrita. Así con todo, la primera respuesta siempre es negativa y automática como un resorte. Yo creo que es algo del espectro autista. PD: se dice informes o infórmenes? Juzguen usto. @perkys poléame por favor. Dice, "Me dice, soy de tu quinta." Pues coño para tener 40 años replantéate el mundo, ¿eh? No sé qué haces 40 años aquí palmando tiempo, metiéndote ahí con los chavales del chat. A tu puta casa, @wailfred, a tu casa ya, hombre, pesado, pesado. @wailfred 40 años que dice que tiene el tío. Relájate ya, hombre. Tío más pesado, joder a tu casa. Están ahí los shurs ahí. Qué duro, ¿no? coño pero es que es verdad. Están ahí los shurs. Está ahí, se está se está metiendo con todo el mundo en el foro. Dice alguien un comentario y se mete con él. Uy, sí, no sé qué tal. Deja tranquilos a los shurs, coño con 40 años. No creo que tengas familia. Espero que no tengas familia. Espero que no tengas familia @wailfred. Este se venderá que bronce de la bundes. Sí, se vende. Claro, está ahí la gente con la ilusión y viene aquí un pesado. Ya está. Perdón, eh. Ya está. Ya me ya me callo. Ya me callo yo también, ¿eh? Ya me callo yo también. Ya no digo más. |
Ayer 08:59
|
Joer @wailfred, a ver, tío, no te estoy queriendo decir nada, pero eres eres muy tonto. O sea, cállate ya de una puta vez, tío. Estamos aquí, están ahí los shirs escribiendo, estás escribiendo un comentario cada 5 segundos. Cállate ya, hombre. Cállate ya. Deja los shurs ahí, hombre. Deja a los shurs escribir.
Dice, "Me dice, soy de tu quinta." Pues coño para tener 40 años replantéate el mundo, ¿eh? No sé qué haces 40 años aquí palmando tiempo, metiéndote ahí con los chavales del chat. A tu puta casa, @wailfred, a tu casa ya, hombre, pesado, pesado. @wailfred 40 años que dice que tiene el tío. Relájate ya, hombre. Tío más pesado, joder a tu casa. Están ahí los shurs ahí. Qué duro, ¿no? coño pero es que es verdad. Están ahí los shurs. Está ahí, se está se está metiendo con todo el mundo en el foro. Dice alguien un comentario y se mete con él. Uy, sí, no sé qué tal. Deja tranquilos a los shurs, coño con 40 años. No creo que tengas familia. Espero que no tengas familia. Espero que no tengas familia @wailfred. Este se venderá que bronce de la bundes. Sí, se vende. Claro, está ahí la gente con la ilusión y viene aquí un pesado. Ya está. Perdón, eh. Ya está. Ya me ya me callo. Ya me callo yo también, ¿eh? Ya me callo yo también. Ya no digo más. No si yo con estas cosas me río tío. Me río pero porque es normal. |
Ayer 09:01
|
Por eso llegan a esos puestos intermedios. En vez de echarlos, los colocan para que los currantes rasos estén de los nervios |
Ayer 09:02
| Te suena bien si tienes una obsesión por los trenes y cuando vas al Carrefour pones las ruletas de los electrodomésticos todas mirando hacia el techo. |
Ayer 09:04
|
Por ejemplo:
- Jefe: Wailfred quiero que me hagas estos 10 informes. - Wailfred: Ok jefe. El 9 y el 10 van en negrita? (hay indicios que me hacen pensar que van así pero no pone nada). - Jefe: NO. Van todos en normal, salvo el 9 y el 10 que van en negrita. Así con todo, la primera respuesta siempre es negativa y automática como un resorte. Yo creo que es algo del espectro autista. PD: se dice informes o infórmenes? Juzguen usto. @perkys poléame por favor. |