¿Cuáles son los principales problemas del país?
Ayer 07:45
|
1. La clase política: me da igual el color o el partido, son todos de la peor calaña. A eso le añades los chiringuitos que tienen montados y chanchullos varios.2. La vivienda: el no poder acceder a ella por culpa de la falta de regulación (además de la falta de la misma y empleos), los especuladores, los fondos buitres, pisos patera y los guiris. 3. La inmigración descontrolada: no estoy en contra de la inmigración, pero parece que va a traer consecuencias tener tanto pancho, moro y guiris. 4. El turismo. 5. La educación: no soy docente, pero cada vez se lo ponen más fácil y salen más tontos. 6. El fútbol. 7. Empleo y funcionarios: que la mejor salida laboral en el país sea opositar creo que dice mucho. Además del talento que se va fuera. Por otro lado, las condiciones laborales que son "maravillosas. Edito: 1. Las pensiones.2. Las paguitas. 3. Los españoles. No creo que descubra nada nuevo, pero, ¿qué me falta? |
Editado: Ayer 07:56 -
Ayer 07:46
|
No has dado ni una. El principal problema ahora mismo son las pensiones. Es el agujero de gasto más grande, quintuplicando la siguiente partida más grande que son las prestaciones por desempleo. |
Ayer 07:48
| la vivienda, primer problema que no permite alas nuevas generaciones emanciparse, construir relaciones de valor, y por tanto no formar familias. Lo que condena inevitablemente a un futuro con menos jovenes con toda la poblacion anciana |
Ayer 07:48
| Así lo único que consigues es bajar aún más la oferta. Lo cual curiosamente sube el precio aún más. |
Ayer 07:50
|