Las joyas de ZP son autenticas. Al menos 1 millón
Ayer 07:23
|
https://www.elconfidencial.com/espan...-caja_4368858/ Al primer examen de las joyas de Zapatero concluye que son auténticas: diamantes, rubíes y esmeraldas La valoración inicial de las piezas apunta a un mínimo de 1 M y complica el horizonte penal del expresidente del Gobierno. Nunca declaró su existencia a la Agencia Tributaria y se desconoce cómo llegaron a España
|
Ayer 07:25
| Fascistas , acaso la pobre abuela de Zp era de la familia real rusa y vino con esas joyas metidas en el culo |
Ayer 07:27
| todo el mundo es una trama de que os follen a todos que me lo llevo calentita. Esto nso recuerda que siguimos viviendo en una selva tratando de sobrevivir asi que no te fies ni de tu madre |
Ayer 07:27
| Y cuanto había dicho Zapatero que era su valor? Creo recordar que 60.000 € o una cosa así. |
Ayer 07:28
| Encontraron los pedruscos sus hijas en el viaje de estudios a Kenia, y las tallaron en casa como trabajo manual para el insti. No lo veo raro. |
Ayer 07:30
| Las estaba guardando para repartirla entre los trabajadores, que sois unos fachafrancos ultramegaderechosos |
Ayer 07:35
Qué corrupto eres macho Es que no tienes vergüenza ni la has conocido, ya es cómico.¿No serás un troll de derechas retratando al más sectario ladrón sociata? |
Ayer 07:35
| Vi un analisis de los relojes y el valor total eran unos 1.000€, tengo yo más en relojes... |
Ayer 07:36
| Si son herencia y superan X dinero no se deben declarar? Desde el desconocimiento hablo desde la barra del bar |
Ayer 07:37
|
Aunque lo sea, y aunque el valor que diga ZP sea de 60.000 €. Por su patrimonio tiene que hacer el modelo 714 del impuesto sobre el patrimonio y declarar las joyas en el apartado K de susodicho modelo. Hacienda, calienta que sales. |
Ayer 07:37
| Son una herencia, se demostrará con unos papeles que el Sr. Notario esta redactando ahora con fecha de hace 20 años y que la AEAT encontró perdidos en un archivo. |
Ayer 07:38
|
El PSOE ha sido capaz de crear a su alrededor una especie de serie de ficción por capítulos. Estamos enganchados a sus escándalos. El día que no tenemos una noticia nos falta algo. Es como cuando estás pendiente del nuevo capítulo de tu serie favorita. Es un esperpento todo. |
Ayer 07:40
![]() Las leyes y su cumplimiento solo para los que estamos asfixiados a impuestos. ![]() Saludos. |
Ayer 07:41
| Yo no sé loque valdrían o no, pero para qué vas a tener joyas que no cuestan una mierda en una caja fuerte en tu oficina en vez de tenerlas en casa? |
Es que no tienes vergüenza ni la has conocido, ya es cómico.