por qué el programador del nuevo Gears of War le da por hacerse trans con 40 tacos?
Ayer 07:21
igual que los creadores de Matrix o tal, qué se mueve por las altas esferas??? seran rituales para entrar la masoneria como dicen los conspiranoicos? solo qe ahora puede dar el paso y ser feliz? o unos buenas drogas?![]() en vuestra empresa alguien lo ha hecho? |
Ayer 07:39
|
se ven con la vida solucionada y se arman de valor para nuevos retos lo de ir con esa melena tan lacia ya nos daba pistas |
Ayer 07:39
|
En mi empresa lo hizo uno y era un cantazo. Gordito, llevando vestidos de flores de señora.. No sé hasta donde lo llevó ni qué se operó... Edito para decir que además se cambió el nombre y se puso el nombre de la ex mujer
|
Editado: Ayer 07:46 -
Ayer 07:43
|
Sin duda quedan muy a gusto consigo mismos, siendo uno de los grupos sociales con más suicidios. Lo que se está haciendo con estas personas en alguna década se verá como la eugenesia, algo que sucedió en toda Europa. O la segregación de los negros en USA. Como lo de convencer a la gente que mejor no tenga hijos y siga con su vida de adolescente, para que consuman todo el tiempo tratando de tapar el vacío que es una vida sin hijos. |
Ayer 07:49
Lo gracioso es que esto solo ves en puestos más o menos buenos en empresas americanas de USA y en USA ,buena lavada de cerebro llevan ![]() Esto en España no lo he visto en mi vida , la prevalencia ya no de gays que eso siempre ha habido sino de todo el abecedaris de LGBTQI(-()?/;:@# , etc |
Ayer 07:49
|
Sin duda quedan muy a gusto consigo mismos, siendo uno de los grupos sociales con más suicidios.
Lo que se está haciendo con estas personas en alguna década se verá como la eugenesia, algo que sucedió en toda Europa. O la segregación de los negros en USA. Como lo de convencer a la gente que mejor no tenga hijos y siga con su vida de adolescente, para que consuman todo el tiempo tratando de tapar el vacío que es una vida sin hijos. |
Ayer 07:50
|
Sin duda quedan muy a gusto consigo mismos, siendo uno de los grupos sociales con más suicidios.
Lo que se está haciendo con estas personas en alguna década se verá como la eugenesia, algo que sucedió en toda Europa. O la segregación de los negros en USA. Como lo de convencer a la gente que mejor no tenga hijos y siga con su vida de adolescente, para que consuman todo el tiempo tratando de tapar el vacío que es una vida sin hijos. |
Ayer 07:54
|
Pero que acoso, a mí me da exactamente igual que haga la gente. Es su cuerpo. Os pensáis que le importa a alguien y no le importa a nadie. Salvo a los viciosos que están animando algo así. Recuerda esto, que es importante. A nadie le importa que hagas con tu cuerpo. Es tuyo. Es tu decisión. Y en caso de que alguien tenga opinión te debe importar una mierda. Igual que en el caso de las mujeres, el peor enemigo sois vosotros mismos. |
Ayer 08:02
|
Pero que acoso, a mí me da exactamente igual que haga la gente. Es su cuerpo. Os pensáis que le importa a alguien y no le importa a nadie. Salvo a los viciosos que están animando algo así.
Recuerda esto, que es importante. A nadie le importa que hagas con tu cuerpo. Es tuyo. Es tu decisión. Y en caso de que alguien tenga opinión te debe importar una mierda. Igual que en el caso de las mujeres, el peor enemigo sois vosotros mismos.
|