por qué el programador del nuevo Gears of War le da por hacerse trans con 40 tacos?

N0N
ForoCoches: Usuario
igual que los creadores de Matrix o tal, qué se mueve por las altas esferas??? seran rituales para entrar la masoneria como dicen los conspiranoicos? solo qe ahora puede dar el paso y ser feliz? o unos buenas drogas?

en vuestra empresa alguien lo ha hecho?
wailfred
Te lo cambio?
Ya apuntaba maneras.
Gouken
Ha ganado con el cambio y creo que no se ha sorprendido nadie de su entorno
Picoshur
ForoCoches: Miembro
Flipa

Faaka
Lobo michel motril
No tenía ni puta idea y al escuchar la voz sabía que era un trabelo de los gordos.
soyrpr
Podéis dejar a la gente estar a gusto consigo misma? Que pereza dais
Espoteca
Generación del 96
waiyado
se ven con la vida solucionada y se arman de valor para nuevos retos

lo de ir con esa melena tan lacia ya nos daba pistas
Mentolado
Subnorban
Porque le sale de los cojones
-Max-Power-
Quiere y puede, simplemente
_WINSTROLL
En mi empresa lo hizo uno y era un cantazo. Gordito, llevando vestidos de flores de señora..

No sé hasta donde lo llevó ni qué se operó...

Edito para decir que además se cambió el nombre y se puso el nombre de la ex mujer
Kitamanias
Travelo traveli
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Pues no ha quedado tan mal, para la edad que tiene.
ZKRiNG
Cita de soyrpr

Sin duda quedan muy a gusto consigo mismos, siendo uno de los grupos sociales con más suicidios.

Lo que se está haciendo con estas personas en alguna década se verá como la eugenesia, algo que sucedió en toda Europa. O la segregación de los negros en USA.
Como lo de convencer a la gente que mejor no tenga hijos y siga con su vida de adolescente, para que consuman todo el tiempo tratando de tapar el vacío que es una vida sin hijos.
hartz
Nada importa.
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Pero que cojones le ha pasado a Aitana????
hinclimincli
Histeria colectiva.
FullMongol
Gays of war
Botón
Las cejas te podían dar una pista
Xylophonique
Seguramente era virgen y era la única salida que tenía para intentar follar algo.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Lo gracioso es que esto solo ves en puestos más o menos buenos en empresas americanas de USA y en USA ,buena lavada de cerebro llevan

Esto en España no lo he visto en mi vida , la prevalencia ya no de gays que eso siempre ha habido sino de todo el abecedaris de LGBTQI(-()?/;:@# , etc
Elvira Darks
Cita de ZKRiNG
Sin duda quedan muy a gusto consigo mismos, siendo uno de los grupos sociales con más suicidios.

Lo que se está haciendo con estas personas en alguna década se verá como la eugenesia, algo que sucedió en toda Europa. O la segregación de los negros en USA.
Como lo de convencer a la gente que mejor no tenga hijos y siga con su vida de adolescente, para que consuman todo el tiempo tratando de tapar el vacío que es una vida sin hijos.
Los suicidios se deben al acoso y el rechazo que reciben. No hagas como que no formas parte de ese problema
William Foster
Me va a salir una úlcera
Cita de wailfred
Ya apuntaba maneras.

Gran pole. Se le veía venir de lejos.
Nurmacher
Para poder llegar a directivo en la empresa.
mcready
Cita de ZKRiNG

Siglo XXI y parece que estamos en el medievo.
Subsuelo
Cita de _WINSTROLL
En mi empresa lo hizo uno y era un cantazo. Gordito, llevando vestidos de flores de señora..

No sé hasta donde lo llevó ni qué se operó...

Edito para decir que además se cambió el nombre y se puso el nombre de la ex mujer
calucho
Cita de N0N
igual que los creadores de Matrix o tal, qué se mueve por las altas esferas??? seran rituales para entrar la masoneria como dicen los conspiranoicos? solo qe ahora puede dar el paso y ser feliz? o unos buenas drogas?

en vuestra empresa alguien lo ha hecho?
La pregunta, quizá, es ¿qué más te da lo que haga con su vida?
ZKRiNG
Cita de Elvira Darks
Los suicidios se deben al acoso y el rechazo que reciben. No hagas como que no formas parte de ese problema

Pero que acoso, a mí me da exactamente igual que haga la gente. Es su cuerpo. Os pensáis que le importa a alguien y no le importa a nadie. Salvo a los viciosos que están animando algo así.

Recuerda esto, que es importante. A nadie le importa que hagas con tu cuerpo. Es tuyo. Es tu decisión. Y en caso de que alguien tenga opinión te debe importar una mierda.

Igual que en el caso de las mujeres, el peor enemigo sois vosotros mismos.
Picoshur
Cita de soyrpr
Se les ve super sanos si
Elvira Darks
Cita de ZKRiNG
Pero que acoso, a mí me da exactamente igual que haga la gente. Es su cuerpo. Os pensáis que le importa a alguien y no le importa a nadie. Salvo a los viciosos que están animando algo así.

Recuerda esto, que es importante. A nadie le importa que hagas con tu cuerpo. Es tuyo. Es tu decisión. Y en caso de que alguien tenga opinión te debe importar una mierda.

Igual que en el caso de las mujeres, el peor enemigo sois vosotros mismos.
Pues para no importarte nada tienes toda una teoría montada de por qué los indices de suicidio. Por supuesto un pretexto post hog que te exculpa. Eres un simple.

← A General