11.814 socios del real Madrid no quieren a Florentino Perez

Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
Nada que celebrar tiene el momia
Trollcciardo
ForoCoches: Miembro
A mí lo que me sorprende que más de la mitad no haya votado
TR0N
Pero si estas llorando jjajajjjajjjjjsjsjsjjs
waiyado
todo queda en familia
leovince
Estado premium: ☑️
Y cuántos no quieren al otro fulano?
memecafe
Entonces ¿Sé vende el real madrid?
pea
Since 2005
Pues ahora imagina con un rival serio...
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Y eso que Riquelme era un puto meme, que no conocía nadie hasta hace una semana, y sin equipo para hacerle frente y el cabrón ha sacado un 35% de votos
garabitas
Al Real Madrid le esperan unos años muy negros hasta 2031.

No hay proyecto de futuro y lo que creen que es la solución ( Mourinho) es solo un parche que va a durar solo una temporada.

Florentino Pérez ha mimado tanto a jugadores que no van a hacer nada.

El Real Madrid no va a ganar ni liga ni Champions en 5 años.
FerminBanderin
Cita de merigan
Y eso que Riquelme era un puto meme, que no conocía nadie hasta hace una semana, y sin equipo para hacerle frente y el cabrón ha sacado un 35% de votos
Están hasta los cojones del @Gafudo y senil que solo sabe hablar de sus épocas gloriosas y de que en el 2000 nadie cobraba su sueldo.

Y por si fuera poco, su baza era traer a the special finiquitos
MaeseFerguson
Cita de garabitas
Al Real Madrid le esperan unos años muy negros hasta 2031.

No hay proyecto de futuro y lo que creen que es la solución ( Mourinho) es solo un parche que va a durar solo una temporada.

Florentino Pérez ha mimado tanto a jugadores que no van a hacer nada.

El Real Madrid no va a ganar ni liga ni Champions en 5 años.
Para mí la transición perfecta hubiera sido Riquelme: gente nueva, deshace los entuertos que haya hecho Florentino (que dudo que tras tantos años todo sea bueno o para el madridismo) se está 2-3 años ganando como mucho una liga, dimisión y elecciones más limpias y a la espera de la llegada del nuevo Florentino. De esta forma vamos a estar hasta que se muera Floper o venda el club a trozos (cosa que ya está prometida).
Yo si creo que algún título se ganará. Pero a qué costo si condena el club para que mis hijos no disfruten de nada.
Mr. Kennedy
Más vale conejo muerto que paja mal hecha.
Culebras
Florentino Bendición Culé. Desde la lejanía no se entiende la falta de luces y visión de futuro que tienen algunos.
oni-chanSempai
no, no soy una IA
El Real Madrid se va a vender s grupos inversores y a los socios se la pela

Una pena,al final van a caer todos los clubes de socios
garabitas
Cita de MaeseFerguson
Para mí la transición perfecta hubiera sido Riquelme: gente nueva, deshace los entuertos que haya hecho Florentino (que dudo que tras tantos años todo sea bueno o para el madridismo) se está 2-3 años ganando como mucho una liga, dimisión y elecciones más limpias y a la espera de la llegada del nuevo Florentino. De esta forma vamos a estar hasta que se muera Floper o venda el club a trozos (cosa que ya está prometida).
Yo si creo que algún título se ganará. Pero a qué costo si condena el club para que mis hijos no disfruten de nada.
Sinceramente no se va a ganar nada, solo alguna copa del Rey ( como mucho)

El Real Madrid en breve estará en manos moras, Marruecos y Arabia Saudí, Floren ya lo tiene pactado, empezará vendiendo el 5% o 10% a fondos arabes ( ya lo ha dejado caer) y el Real Madrid terminará siendo de propiedad arabe.

El mayor socio y mejor amigo de Floren, un marroquí que es el que más manda en el Real Madrid a día de hoy..

memecafe
Cita de Buenas Noches
Nada que celebrar tiene el momia
Cita de leovince
Y cuántos no quieren al otro fulano?

En realidad, no lo sabemos. Que se vote A no quiere decir que no se quiera B, simplemente que, entre las dos opciones, se prefiere A.

Lo único que se puede decir que no querian al cndidato son los votos en blanco, y en este caso, es lo mismo para los dos.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Madridistas disfrazados.
algete
Cita de Culebras
Florentino Bendición Culé. Desde la lejanía no se entiende la falta de luces y visión de futuro que tienen algunos.
Bendición culé.....te tienes que reír ......
raul323232
Cauclásico
El OP es tonto, es normal.
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de merigan
Yo ya lo he dicho que la gente se ríe mucho pero ese 35% significa que va a ser el siguiente presidente del Madrid a no ser que Florentino venda el club.
Tomoloke
Cita de oni-chanSempai
El Real Madrid se va a vender s grupos inversores y a los socios se la pela

Una pena,al final van a caer todos los clubes de socios
Sinceramente no creo que eso pase, el 35% que votó a Riquelme votará en contra en el referendum y de los que votamos a Florentino muchos votaremos en contra también.
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
En otras palabras, 11k socios votando a un pancho que no habla Castellano, más bien imita el Castellano en público ya que en la sombra habla Mexicano y encima es un vendemotos que todo lo que ha dicho es completamente falso, se ha desmentido todo.

Pero vamos es un reflejo de la España actual, gente que no tiene ni puta idea votando ignorancia. Es muy preocupante, menos mal que Florentino le dará vida al Madrid 4 años más si no la palma antes que esperemos que no.

Pd: el día que Riquelme presida el Real Madrid que tiene pinta que lo va a ser… habrá 0 inversión y eso significa que no habrá fichajes galácticos como hace Tito floren ni una cantera de vanguardia como la del Madrid que es la mejor de las 5 primeras grandes ligas. Y olvidaros de tener una economía saneada, estará presidiendo el Madrid solo para los contactos y beneficio propio.
PetAri
Cuenta Premium ☑️
son mas,pero no fueron a votar o votaron por miedo
Rasec
No se puede gustar a todo el mundo. Saludos.
R1sket0
Y eso que el Riquelme no vale, esos votos de Riquelme son contra florentimo
niiuro
Pues van a mamar cuatro años mas de polla vieja
judas20
el puto jefe
adios al madrid de los socios dentro de poco sera de un moro ya vereis
SrPoteitor
Cita de Culebras
Bendición Culé = Más Champions en 11 años que el Barca en toda su historia
marquinez
Cita de merigan
Da igual quien se presentase, iba a haber voto de castigo

-2 años sin ganar nada
-echar a Xabi Alonso por enfadito de las estrellas, y traer al cono
-vestuario peleado
-Promesa de traer a Mourinho al que muchos odian
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Hasta aquí han hablado CERO (0) socios del Real Madrid
← A General