Sería buena independizarme ya
Ayer 01:52
|
Tengo 15k ahorrados y 37 años Pero de alguna manera tengo la sensación de que no estoy aprovechando la vida Se que los alquileres estan caros...pero quiero avanzar...tener pareja y casa propia |
Ayer 01:52
| No. Para deberle dinero al banco o darle tu dinero a un langosto mejor estas en casa. IMO. |
Ayer 01:53
| Espera a ahorrar un poco más en casa papis y te compras algo mejor, es lo que hice y no me pudo salir mejor |
Ayer 01:54
| Estoy con la rana. Si tuvieras 75k todavía. Pero con esos ahorros, mínimo hasta los 55 casapapis y a llenar la hucha. Ánimo |
Ayer 01:56
|
Con 37 deberías estar fuera del nido hace tiempo...por muy jodida que esté la cosa....pero con esa edad..... Cuando vivas la experiencia de no dar ninguna explicación por nada, serás feliz....pero ya vas tarde. Mucho. |
Ayer 01:57
| Pocos ahorros con 37 y siendo casapapis, ¿Explicación? ¿Precios de vivienda en compra y en alquiler en tu localidad? |
Ayer 02:00
|
Cuando tengas tu propia casa te darás cuenta de que poseerla no es disfrutar de la vida y tendrás otras necesidades y más responsabilidades. Saludos |
Ayer 02:05
|
Y una ultima pregunta shur ¿Que consencuencias puede tener el que pueda ser mas tarde? |
Ayer 10:47
|
Pues así, a priori, acceso a vivienda. Es complicado que te den una hipoteca siendo mayor, por ejemplo... Por otra parte, no sabemos cuándo vamos a dejar este mundo...así que...yo intentaría tener mejor calidad de vida cuanto antes. |
Ayer 10:53
| Sin meterme a lo de la novia, con 37 años y 15k ahorrados vas jodio para tener casa propia. |