Huérfano de series de mafia
Ayer 00:32
|
Buenas shurs!! Recurro al consejo de sabios a ver si alguno me puede recomendar algo. Me molan las series de mafia, ya me vi los soprano, gomorra y a raíz de ver en el foro hablar de ella Roma criminale.. No sé si sabéis alguna de ese estilo que me haya pedido. Gracias de antemano. Un saludo. |
Ayer 00:33
| Gomorra es muy buena. De ese estilo, la mejor emho. Personalmente, Los Soprano no me termina de gustar. |
Ayer 00:34
|
Buenas shurs!!
Recurro al consejo de sabios a ver si alguno me puede recomendar algo. Me molan las series de mafia, ya me vi los soprano, gomorra y a raíz de ver en el foro hablar de ella Roma criminale.. No sé si sabéis alguna de ese estilo que me haya pedido. Gracias de antemano. Un saludo. |
Ayer 00:36
|
Hombre como que te falta la serie original de todo esto Mal llamada en España el capo de corleone Y si. Es la vida de toto riina. Básicamente el mafioso del cual bebe todo. El padrino. La mafia actual etc ese tío inicio todo y creo todo. Ahora la serie es realista. Si esperas aquí grandes tiroteos. Explosiones etc pues no Es un personaje odiado/apartado de la historia de Italia. Imagínate tú |
Ayer 00:39
|
si no has visto boardwalk empire estás perdiendo el tiempo mírate esa obra de culto y cuando te la acabes vuelves al hilo a leer otras recomendaciones pero boardwalk empire es de obligado visionado |
Ayer 00:39
| Puedes ver algún documental del pp o del psoe. Y con las noticias actuales entenderás mejor aún su funcionamiento. |
Ayer 00:45
|
Joder, pues tienes estos meses en laSexta una buenísima: "La Rosa Nostra". Últimos capítulos: "Callos con chorizo" "Manos a la obra" "La danza de las chirimoyas" Yo hace tiempo que lo sigo y estoy enganchadísima. El último capítulo, que intentan corromper a jueces y policías, es brutal. Ahora en serio: lamento no poder ayudarte. En cualquier caso, sirva de up. |
Editado: Ayer 00:48 -
Ayer 00:50
| Te recomiendo "Dope" yo la he visto en netflix....entrevistas a secuestradores, sicarios, traficantes...etc...que la disfrutes¡ |
Ayer 00:58
|
Il Capo dei Capi Suburra Zero zero zero Bloco 181 Le buone madri La Mafia uccide solo d'Estate Il Cacciatore Portobello Rabo de Peixe |
Ayer 01:05
|
Buenas shurs!!
Recurro al consejo de sabios a ver si alguno me puede recomendar algo. Me molan las series de mafia, ya me vi los soprano, gomorra y a raíz de ver en el foro hablar de ella Roma criminale.. No sé si sabéis alguna de ese estilo que me haya pedido. Gracias de antemano. Un saludo. Suburra. De nada. |
Ayer 01:09
|
Hombre como que te falta la serie original de todo esto
Mal llamada en España el capo de corleone Y si. Es la vida de toto riina. Básicamente el mafioso del cual bebe todo. El padrino. La mafia actual etc ese tío inicio todo y creo todo. Ahora la serie es realista. Si esperas aquí grandes tiroteos. Explosiones etc pues no Es un personaje odiado/apartado de la historia de Italia. Imagínate tú buenisima, entraba a recomendarsela, salen imagenes reales de atentados, el primer capitulo se hace algo lento, pero luego empieza y no para para mi una de las mejores |
Ayer 01:13
|
Hombre como que te falta la serie original de todo esto
Mal llamada en España el capo de corleone Y si. Es la vida de toto riina. Básicamente el mafioso del cual bebe todo. El padrino. La mafia actual etc ese tío inicio todo y creo todo. Ahora la serie es realista. Si esperas aquí grandes tiroteos. Explosiones etc pues no Es un personaje odiado/apartado de la historia de Italia. Imagínate tú |