Cucarachas voladoras

ensalada
La ensalada más famosa
Estoy aquí cuidando de la abuela hoy, se eque en este piso hay cucarachas, generalmente en el baño, siempre que voy especialmente por la noche voy con miedito, suelen ser de tamaño mediano, a veces grandes.

Desde que tengo uso de razon hay cucarachas aquí.

El caso es que he ido al baño, estaba meando y justo al lado de la cadena en el soporte rectangular tenía el puto spray anticucarachas, pues he visto una cucaracha gigante subir por el mientras estaba meando, se me ha cortado el chorro instantáneamente, he salido del baño más rápido que Fernando Alonso en su prime tras el 3 2 1, y he visto a ese prodigioso bichos recorrer la pared y el techo como ha querido, yo a unos prudentes 3 metros.

Esto ha pasado hace 20 min y aun tengo el estómago raro, le he visto después rodear el marco de la puerta y no había huevos a ir a apagar la luz del baño que se ha quedado encendido 5 min mientras la cucaracha campeaba, la he visto salir por el marco de la puerta hasta la pared y se ha metido en otra habitación me parece, he ido, he apagado la luz y la he visto volar de pared en pared.

Y aquí estoy que no quiero beber agua para no ir al baño en una horita.

Que puto asco, no me he planteado ni matarla, tiene unas antenas de 6 centímetros, si fuera la mitad que ese tamaño me lo planteaba, encima son rapidísimas, no se pero estoy inquietisimo y paranoico ahora mismo revisando paredes
Smirky
¿titulo? ¿que titulo?
Una vez fui a matar una de un chancletazo (estaba en la pared) y se las apaño para subirse a la chancla y recorrerme todo el brazo
Kakel
ForoCoches: Miembro
Pero es que ahora los amegos vuelan?
Baifospalgoro
BEEEEEEEEEEG
la verdad es que no hay forma hetero de reaccionar al vuelo de una cucaracha
joanda10
FC: Miembro reglamentario
Está noche he encontrado el jugo de cuquis que había fuera de mi casa. Es justo donde un escalón dé una traviesa de madera. Había unas 20 o así, grandes y ninfas. Yo estaba en chanclas con el pie descubierto, mirándolas bien para ver dónde tenían todas las entradas para mañana minarlo todo con cebo.

Maricón.
chufadechufiv2
Se un hombre y revientala
Gleepa
ForoCoches: Usuario
Cita de Baifospalgoro
This
ensalada
La ensalada más famosa
Cita de Baifospalgoro
Y con mi novia en llamada estaba
jogrfe
Por el amor de dios es una puta cucaracha.
Solo una cucaracha.
Nada mas que una cucaracha.

Tiene ella mas miedo que tu.
ensalada
La ensalada más famosa
Cita de chufadechufiv2
Se un hombre y revientala
Si, ahora la aplastó con un dedo, habría que verte a ti
Cita de joanda10
Está noche he encontrado el jugo de cuquis que había fuera de mi casa. Es justo donde un escalón dé una traviesa de madera. Había unas 20 o así, grandes y ninfas. Yo estaba en chanclas con el pie descubierto, mirándolas bien para ver dónde tenían todas las entradas para mañana minarlo todo con cebo.

Maricón.
Fuera de casa y descalzo?Pues necesito aquí a un hombre para matarla, creo que si fuese todo de manga larga me animaba, cubriendo todo mi cuerpo no se me ocurrio coger una escoba en ese momento
Dani IC
Fuego tío. Y mucho.
Capullero
Compra trampas en amazon de las que se comen h se llevan al nido

Mano de santo
Goines
Jefe de Personal del CNI
Cuando matas unas cuantas se vuelve algo automático. Chancletazo y a dormir.
Strauss29
Hay unas rojas que vuelan, son americanas, pero llegaron hace años a España, el año pasado se me coló una en el baño (entraría volando por la ventana), afortunadamente entro en la bañera y al mojarla pude matarla, son jodidas de cojones, más grandes que las de aquí y cuestan más de matar.
Robertus19
Coches:ForoMiembro
la verdad es que son de los pocos bichos que me dan asco, ni las aranyas

edit: las garrapatas tambien me dan muchisimo asco
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Capullero
Compra trampas en amazon de las que se comen h se llevan al nido

Mano de santo
O mercadona
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
el levante esta lleno de esas cucarachas, las americanas, vuelan como su puta madre

si no estas acostumbrado no te das ni cuenta, pero las calles están llenas, las aceras, las paredes, etc.
Zac
Cita de ensalada
Estoy aquí cuidando de la abuela hoy, se eque en este piso hay cucarachas, generalmente en el baño, siempre que voy especialmente por la noche voy con miedito, suelen ser de tamaño mediano, a veces grandes.

El caso es que he ido al baño, estaba meando y justo al lado de la cadena en el soporte rectangular tenía el puto spray anticucarachas, pues he visto una cucaracha gigante subir por el mientras estaba meando, se me ha cortado el chorro instantáneamente, he salido del baño más rápido que Fernando Alonso en su prime tras el 3 2 1, y he visto a ese prodigioso bichos recorrer la pared y el techo como ha querido, yo a unos prudentes 3 metros.

Esto ha pasado hace 20 min y aun tengo el estómago raro, le he visto después rodear el marco de la puerta y no había huevos a ir a apagar la luz del baño que se ha quedado encendido 5 min mientras la cucaracha campeaba, la he visto salir por el marco de la puerta hasta la pared y se ha metido en otra habitación me parece, he ido, he apagado la luz y la he visto volar de pared en pared.

Que puto asco, no me he planteado ni matarla, tiene unas antenas de 6 centímetros, si fuera la mitad que ese tamaño me lo planteaba, encima son rapidísimas, no se pero estoy inquietisimo y paranoico ahora mismo revisando paredes
Una vez me recomendaron un spray contra las cucarachas que supuestamente solo había que echarlo una vez al año ya que era suficiente. Busca y prueba a ver.
SantosTrinidad
Inspector
Cita de Smirky
Una vez fui a matar una de un chancletazo (estaba en la pared) y se las apaño para subirse a la chancla y recorrerme todo el brazo

niiuro
¿No son herbivoras?
ensalada
La ensalada más famosa
Cita de peyoker
el levante esta lleno de esas cucarachas, las americanas, vuelan como su puta madre

si no estas acostumbrado no te das ni cuenta, pero las calles están llenas, las aceras, las paredes, etc.
Si, soy de valencia y hay por las calles, y con el calor más, y me parece una puta vergüenza que no se exterminen todas desde el ayuntamiento
777top
a ver no seas cagón. debes ser más listo que para eso tienes el cerebro. que es lo que más asco te da, que se te tire a la cara? pues protégete la cara, ponte una media tipo atracador o algo y vas con una chancla y la revientas. Be a man!
te dejo esto que se lo iba a poner a un gordaco pero me ha dado pena
Hocico Moras
Forocoches: Big Member
Ese puto bicho de Satanás es superior a mi. Las veo y me paralizo
DoctorWho
Cita de ensalada

Este episodio de Expediente X te gustará:

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra...opr%C3%B3fagos

isaac_ysak
Sinior morito
Cita de ensalada
Si, ahora la aplastó con un dedo, habría que verte a ti
El otro no se, yo las aplasto con el puño sin problema... Mi talón de aquíles son las ratas.
Xylophonique
En mi casa tuvimos que llamar a una empresa de esas de desinfección.

Cada mañana había alguna en el baño, en el salón, en alguna habitación....

Resulta que tenían un "nido" en los conductos del aire, sacaron cientos de cucarachas.
Limpiaron, desinfectaron y desde entonces 0 cucarachas.

Igual podías mirarlo en casa de tu abuela, creo recordar que no es tan caro, unos 500€ si no recuerdo mal.
roto2rie
ForoCoches: Premium
Qué puto asco de bichos, encima pisarlas es peor, porque si tienen salmonela o alguna otra bacteria de las alcantarillas, lo vas esparciendo por toda la casa.
Sir Talbot
Venden un gel negro. Lo pones en las esquinas, y matas a todas en 1 día.

Porque supongo que sabes que si has visto una o dos…en el piso debe haber 20 o 30 más…

Y piensa que en el baño las ves…pero debajo de tu almohada no…

Besitos 😘
Morgect
Tempus fugit
https://www.amazon.es/ECOGEL-Jeringu.../dp/B09BDF1KRD

De nada
Mr.Headpusher
Que abuela gordo si no sales de tu habitacion
← A General