Que moto de 125 barata comprar?
Ayer 00:05
| La zontes esa la he visto, pero no tengo ni idea de motos. Te parece buena en comparación con otras marcas shur? |
Ayer 00:10
| Esa zontes suena a marca china rara, va bien? Buenos materiales? Que tal las reparaciones? |
Ayer 00:10
| Acabamos de hacernos con una sym jet 14 evo nueva y va bastante bien,le hacemos pocos kilómetros al año y no son por autopista,muy manejable y ya con abs,refrigeración líquida etc… |
Ayer 00:11
| Y te preguntarás por qué hay tantas en wallapop. Si no lo entiendes, es que sufres retraso. |
Ayer 00:12
|
Yo tengo la Kymco y la trato como a una puta barata, y ahí sigue sin rechistar |
Ayer 00:13
| Hasta que me saqué el A2 tuve una Yamaha XSR 125 de segunda mano. Me solían decir que era muy bonita y que parecía de mayor cilindrada. |
Ayer 00:14
|
no dan más problemas que cuealquier marca japo, si yo comprase un scutre ahora me pillaría una, pero la de 368 |
Ayer 00:21
|
Una Yamaha YBR 125 y aún tiene etiqueta B. Y si la pillas a inyección aún la tendrás con la C. No sé yo |
Editado: Ayer 01:32 -
Ayer 00:22
|
La honda pcx es la segunda moto más vendida de su categoría, es bastante lógico que haya tantas motos en segunda mano. Te lo simplifico shur: si se venden 100 motos y cada año 10% se ponen a la venta en segunda mano, habrá un mercado de segunda mano de 10 motos. Si se venden 10000 motos, habrá un mercado de segunda mano de 1000 motos. Creo con estos números más simplificados serás capaz de entenderlo, sino cítame. Cito textualmente: El segundo lugar ha sido para el Honda PCX que también se estrenaba este 2025 con una variante premium denominada DX y que registraba 10.529 unidades con crecimiento del +10,9% Fuentes: https://www.motospruebas.com/2025/08...-2025.html?m=1 https://www.moto125.cc/las-125-cc-ma...ce=chatgpt.com |
|
Necesitamos más datos aunque las de la pole están muy bien. -Uso que le vas a dar( ciudad, interurbana, pueblo,) -kms diarios aproximados -necesidades varias( baúl, dos plazas, capacidad de carga, protección zona lluviosa) -moto para recados, ir a currar. O para iniciarte en el mundillo y si te gusta el día de mañana querrás una más grande |
|
Esto es otra cosa, no me jodas. Nada más que poniéndole al pobre vespinos que tenian los canis hace 20 años... Muy bonita. |
cada día