Cosa paranormal más paranormal que os haya pasado ( tema serio)
07-jun-2026 23:43
|
Pues eso shurs. Tengo que añadir lo que me paso a mi de pequeño y tengo que redactarlo, pero mientras tanto quiero escuchar que es lo más raro que os ha pasado a vosotros Os leo! |
07-jun-2026 23:45
Mi hermana venía de recogerme del colegio una tarde. Estábamos llegando a casa, hasta que vimos a mi padre saludándonos desde el balcón. Subimos y ahí no estaba. Mi hermana me dejó y fue a la terraza, pero tampoco estaba ahí. Al poco rato, volvió y le preguntó mi hermana que a donde había ido, y él le dijo que llevaba horas fuera Lo vimos los dos
|
Ayer 00:03
|
Un día de septiembre de hace un par de años estábamos los amigos tomando algo en la terraza de casa de uno después de hacer una barbacoa. Tocaron el porterillo del portal, lo escuchamos todos pero fue el dueño de la casa el que bajó a la cocina a preguntar quién era. No respondió nadie así que imaginamos que pudieron ser los típicos niños que tocan y salen corriendo. El tema es que al rato suena el timbre de la casa y baja el dueño a ver quién es. Pasan dos minutos y sube blanco pero blanco. Le preguntamos que qué pasa y dice que miró por la mirilla y vio a una persona de espaldas y al abrir no había nadie. Pensábamos que era broma pero es que el tío estaba blanco blanco y no es de los típicos que gasten bromas de ese tipo. Bueno, pasa el rato y escuchamos ruido como de moverse una silla o mueblecito en la casa. Ya bajamos el dueño, otro más y yo. El salón de la casa estaba movido, pero todo cambiado de sitio (la mesa del comedor y las sillas donde el sofá, el sofá donde la TV, etc). Ya este comienza a echarnos la culpa porque cree que es una broma nuestra de algún tipo y le hacemos entrar en razón diciéndole que estamos todos arriba en la terraza, que es imposible mover el salón entero. Claro, vamos arriba y caemos en que en el salón tiene una cámara de estas que se ponen para vigilar a los niños chicos por si estás tú en otro cuarto o limpiando la casa. Vemos LA GRABACIÓN. Aparece un tío en la puerta del salón y la cámara se queda sin señal pero se oye el ruido de moverse todo tal y como lo oímos desde la terraza. El dueño de la casa empieza a reirse como si estuviera loco y llama a su mujer por teléfono. La mujer coge el teléfono y éste le cuenta que ha vuelto el dueño de la casa que murió y puso el salón como lo tenía antes. Le dice que va a hacer la maleta a ella y los niños y que se queden a dormir en casa de la suegra. Nosotros nos quedamos a cuadros y le decimos que qué pasa y nos cuenta la historia de la casa mientras recogemos la terraza. Bajamos a ayudar a colocar el salón como estaba y le suena el teléfono al dueño de la casa, la mujer lo estaba llamando. Suena una voz de un hombre y dice: "me he inventado toda esta historia, buenas noches". FIN. |
Ayer 00:05
|
Un día de septiembre de hace un par de años estábamos los amigos tomando algo en la terraza de casa de uno después de hacer una barbacoa.
Tocaron el porterillo del portal, lo escuchamos todos pero fue el dueño de la casa el que bajó a la cocina a preguntar quién era. No respondió nadie así que imaginamos que pudieron ser los típicos niños que tocan y salen corriendo. El tema es que al rato suena el timbre de la casa y baja el dueño a ver quién es. Pasan dos minutos y sube blanco pero blanco. Le preguntamos que qué pasa y dice que miró por la mirilla y vio a una persona de espaldas y al abrir no había nadie. Pensábamos que era broma pero es que el tío estaba blanco blanco y no es de los típicos que gasten bromas de ese tipo. Bueno, pasa el rato y escuchamos ruido como de moverse una silla o mueblecito en la casa. Ya bajamos el dueño, otro más y yo. El salón de la casa estaba movido, pero todo cambiado de sitio (la mesa del comedor y las sillas donde el sofá, el sofá donde la TV, etc). Ya este comienza a echarnos la culpa porque cree que es una broma nuestra de algún tipo y le hacemos entrar en razón diciéndole que estamos todos arriba en la terraza, que es imposible mover el salón entero. Claro, vamos arriba y caemos en que en el salón tiene una cámara de estas que se ponen para vigilar a los niños chicos por si estás tú en otro cuarto o limpiando la casa. Vemos LA GRABACIÓN. Aparece un tío en la puerta del salón y la cámara se queda sin señal pero se oye el ruido de moverse todo tal y como lo oímos desde la terraza. El dueño de la casa empieza a reirse como si estuviera loco y llama a su mujer por teléfono. La mujer coge el teléfono y éste le cuenta que ha vuelto el dueño de la casa que murió y puso el salón como lo tenía antes. Le dice que va a hacer la maleta a ella y los niños y que se queden a dormir en casa de la suegra. Nosotros nos quedamos a cuadros y le decimos que qué pasa y nos cuenta la historia de la casa mientras recogemos la terraza. Bajamos a ayudar a colocar el salón como estaba y le suena el teléfono al dueño de la casa, la mujer lo estaba llamando. Suena una voz de un hombre y dice: "me he inventado toda esta historia, buenas noches". FIN. 0/10 Supongo que esa "grabación" se perdió a qué si?
|
Ayer 00:05
|
Un día de septiembre de hace un par de años estábamos los amigos tomando algo en la terraza de casa de uno después de hacer una barbacoa.
Tocaron el porterillo del portal, lo escuchamos todos pero fue el dueño de la casa el que bajó a la cocina a preguntar quién era. No respondió nadie así que imaginamos que pudieron ser los típicos niños que tocan y salen corriendo. El tema es que al rato suena el timbre de la casa y baja el dueño a ver quién es. Pasan dos minutos y sube blanco pero blanco. Le preguntamos que qué pasa y dice que miró por la mirilla y vio a una persona de espaldas y al abrir no había nadie. Pensábamos que era broma pero es que el tío estaba blanco blanco y no es de los típicos que gasten bromas de ese tipo. Bueno, pasa el rato y escuchamos ruido como de moverse una silla o mueblecito en la casa. Ya bajamos el dueño, otro más y yo. El salón de la casa estaba movido, pero todo cambiado de sitio (la mesa del comedor y las sillas donde el sofá, el sofá donde la TV, etc). Ya este comienza a echarnos la culpa porque cree que es una broma nuestra de algún tipo y le hacemos entrar en razón diciéndole que estamos todos arriba en la terraza, que es imposible mover el salón entero. Claro, vamos arriba y caemos en que en el salón tiene una cámara de estas que se ponen para vigilar a los niños chicos por si estás tú en otro cuarto o limpiando la casa. Vemos LA GRABACIÓN. Aparece un tío en la puerta del salón y la cámara se queda sin señal pero se oye el ruido de moverse todo tal y como lo oímos desde la terraza. El dueño de la casa empieza a reirse como si estuviera loco y llama a su mujer por teléfono. La mujer coge el teléfono y éste le cuenta que ha vuelto el dueño de la casa que murió y puso el salón como lo tenía antes. Le dice que va a hacer la maleta a ella y los niños y que se queden a dormir en casa de la suegra. Nosotros nos quedamos a cuadros y le decimos que qué pasa y nos cuenta la historia de la casa mientras recogemos la terraza. Bajamos a ayudar a colocar el salón como estaba y le suena el teléfono al dueño de la casa, la mujer lo estaba llamando. Suena una voz de un hombre y dice: "me he inventado toda esta historia, buenas noches". FIN. |
Ayer 00:07
| Una noche en u. Hospital después de una operación ese día algo me tocó los pies con mucha fuerza |
Ayer 00:08
|
Tocaron el porterillo del portal, lo escuchamos todos pero fue el dueño de la casa el que bajó a la cocina a preguntar quién era. No respondió nadie así que imaginamos que pudieron ser los típicos niños que tocan y salen corriendo. El tema es que al rato suena el timbre de la casa y baja el dueño a ver quién es. Pasan dos minutos y sube blanco pero blanco. Le preguntamos que qué pasa y dice que miró por la mirilla y vio a una persona de espaldas y al abrir no había nadie. Pensábamos que era broma pero es que el tío estaba blanco blanco y no es de los típicos que gasten bromas de ese tipo. Bueno, pasa el rato y escuchamos ruido como de moverse una silla o mueblecito en la casa. Ya bajamos el dueño, otro más y yo. El salón de la casa estaba movido, pero todo cambiado de sitio (la mesa del comedor y las sillas donde el sofá, el sofá donde la TV, etc). Ya este comienza a echarnos la culpa porque cree que es una broma nuestra de algún tipo y le hacemos entrar en razón diciéndole que estamos todos arriba en la terraza, que es imposible mover el salón entero. Claro, vamos arriba y caemos en que en el salón tiene una cámara de estas que se ponen para vigilar a los niños chicos por si estás tú en otro cuarto o limpiando la casa. Vemos LA GRABACIÓN. Aparece un tío en la puerta del salón y la cámara se queda sin señal pero se oye el ruido de moverse todo tal y como lo oímos desde la terraza. El dueño de la casa empieza a reirse como si estuviera loco y llama a su mujer por teléfono. La mujer coge el teléfono y éste le cuenta que ha vuelto el dueño de la casa que murió y puso el salón como lo tenía antes. Le dice que va a hacer la maleta a ella y los niños y que se queden a dormir en casa de la suegra. Nosotros nos quedamos a cuadros y le decimos que qué pasa y nos cuenta la historia de la casa mientras recogemos la terraza. Bajamos a ayudar a colocar el salón como estaba y le suena el teléfono al dueño de la casa, la mujer lo estaba llamando. Suena una voz de un hombre y dice: "me he inventado toda esta historia, buenas noches". FIN. Me lo estaba viendo venir cabronazo
|
Ayer 00:10
|
Tocaron el porterillo del portal, lo escuchamos todos pero fue el dueño de la casa el que bajó a la cocina a preguntar quién era. No respondió nadie así que imaginamos que pudieron ser los típicos niños que tocan y salen corriendo. El tema es que al rato suena el timbre de la casa y baja el dueño a ver quién es. Pasan dos minutos y sube blanco pero blanco. Le preguntamos que qué pasa y dice que miró por la mirilla y vio a una persona de espaldas y al abrir no había nadie. Pensábamos que era broma pero es que el tío estaba blanco blanco y no es de los típicos que gasten bromas de ese tipo. Bueno, pasa el rato y escuchamos ruido como de moverse una silla o mueblecito en la casa. Ya bajamos el dueño, otro más y yo. El salón de la casa estaba movido, pero todo cambiado de sitio (la mesa del comedor y las sillas donde el sofá, el sofá donde la TV, etc). Ya este comienza a echarnos la culpa porque cree que es una broma nuestra de algún tipo y le hacemos entrar en razón diciéndole que estamos todos arriba en la terraza, que es imposible mover el salón entero. Claro, vamos arriba y caemos en que en el salón tiene una cámara de estas que se ponen para vigilar a los niños chicos por si estás tú en otro cuarto o limpiando la casa. Vemos LA GRABACIÓN. Aparece un tío en la puerta del salón y la cámara se queda sin señal pero se oye el ruido de moverse todo tal y como lo oímos desde la terraza. El dueño de la casa empieza a reirse como si estuviera loco y llama a su mujer por teléfono. La mujer coge el teléfono y éste le cuenta que ha vuelto el dueño de la casa que murió y puso el salón como lo tenía antes. Le dice que va a hacer la maleta a ella y los niños y que se queden a dormir en casa de la suegra. Nosotros nos quedamos a cuadros y le decimos que qué pasa y nos cuenta la historia de la casa mientras recogemos la terraza. Bajamos a ayudar a colocar el salón como estaba y le suena el teléfono al dueño de la casa, la mujer lo estaba llamando. Suena una voz de un hombre y dice: "me he inventado toda esta historia, buenas noches". FIN. |
Ayer 00:20
|
Llegando a casa de una amiga del instituto en la que hacía una fiesta y yo llegaba tarde (para variar) me dio por poner el ojo en la mirilla mientras llamaba al timbre. Vi una sombra (desde fuera no se pueden apreciar todos los detalles de dentro) que venía hacia la puerta. El caso es que tardan en abrirme por lo que volví a llamar al timbre. Nada. Me lo tomé como que me estaban gastando una broma, toqué la puerta y les dije que dejasen de hacer el tonto. Nada. Al final termino llamando a mi amiga al móvil y me dice que viene a abrirme. Yo pensaba que seguía el vacile. Total que me abre y solo está ella en el recibidor. Le cuento lo sucedido y me dice que es imposible, que están todos en el salón con la música a tope y que nadie ha escuchado el timbre. Revisé detrás de la puerta y el resto del recibidor y, efectivamente, no había nadie más. Me quedé bastante jodido el resto de la noche, del tipo que el baño estaba al final del pasillo y no fui capaz de ir solo ni una vez
|
Ayer 22:44
|
Llegando a casa de una amiga del instituto en la que hacía una fiesta y yo llegaba tarde (para variar) me dio por poner el ojo en la mirilla mientras llamaba al timbre. Vi una sombra (desde fuera no se pueden apreciar todos los detalles de dentro) que venía hacia la puerta.
El caso es que tardan en abrirme por lo que volví a llamar al timbre. Nada. Me lo tomé como que me estaban gastando una broma, toqué la puerta y les dije que dejasen de hacer el tonto. Nada. Al final termino llamando a mi amiga al móvil y me dice que viene a abrirme. Yo pensaba que seguía el vacile. Total que me abre y solo está ella en el recibidor. Le cuento lo sucedido y me dice que es imposible, que están todos en el salón con la música a tope y que nadie ha escuchado el timbre. Revisé detrás de la puerta y el resto del recibidor y, efectivamente, no había nadie más. Me quedé bastante jodido el resto de la noche, del tipo que el baño estaba al final del pasillo y no fui capaz de ir solo ni una vez ![]() Probablemente esa persona sudó de abrirte y se fue al salón directa. |
Ayer 22:47
|
Mi hermana venía de recogerme del colegio una tarde. Estábamos llegando a casa, hasta que vimos a mi padre saludándonos desde el balcón. Subimos y ahí no estaba. Mi hermana me dejó y fue a la terraza, pero tampoco estaba ahí. Al poco rato, volvió y le preguntó mi hermana que a donde había ido, y él le dijo que llevaba horas fuera
Lo vimos los dos ![]() |
Ayer 22:54
No, no lo ha podido ser, porque para bajar de nuestra casa sin que le veamos, tiene que bajar por la misma escalera por la que hemos subido En aquel entonces vivíamos en un 4 |
Ayer 22:55
|
Mi hermana venía de recogerme del colegio una tarde. Estábamos llegando a casa, hasta que vimos a mi padre saludándonos desde el balcón. Subimos y ahí no estaba. Mi hermana me dejó y fue a la terraza, pero tampoco estaba ahí. Al poco rato, volvió y le preguntó mi hermana que a donde había ido, y él le dijo que llevaba horas fuera
Lo vimos los dos ![]() otra cosa que me paso fue despertarme llorando justo a la hora que murio mi abuela y saber qué se acaba de morir |
Ayer 22:59
Pues no te sabría decir porque se me van olvidando pero el otro día soñé con que la vecina de abajo subía a decirme que tenía una fuga en mi casa que venía de la cocina y le estaba inundando su casa. Al despertarme e ir a la cocina, efectivamente tenía una fuga en el grifo de la cocina
|
Ayer 23:06
| Pero en serio visteis la figura de tu padre las dos personas? Bien lúcida o algo borrosa? |
Ayer 23:06
| Era verano. Yo estaba jugando en el jardín. Oí el teléfono sonar y en ese momento en mi cabeza escuché una voz que decía "ese es el abuelo que va a decirle a mamá que la abuela se ha muerto". Al momento veo a mi madre venir con lágrimas en los ojos a decirme eso mismo. Mi abuela murió súbitamente. No tenía problemas de salud y era relativamente joven. Yo tenía 11 años... No pensaba nunca en la muerte |
Ayer 23:13
|
Lo vimos los dos ![]() Yo una vez me crucé conmigo mismo saliendo del baño de casa. Es decir, yo iba a entrar y en ese momento me vi a mi mismo saliendo. Lo mas alucinante es que mi otro yo se quedó tan pasmado como yo. Luego se desvaneció. Dándole vueltas al final llegué a la conclusión de que tenía que haber sido un sueño, de esto que te quedas frito en el sofá y sueñas que vas al baño o algo así. Pero nunca me había pasado nada así con un sueño ni me ha vuelto a ocurrir. Luego leí sobre la teoría de los Muchos Mundos y a veces pienso que ese "yo" con el que me crucé quizas fuera real. |
Ayer 23:16
|
Lo conté en otros hilos paranormales como este. Yo era joven, sí, pero tenía un apego muy fuerte a mí padre. Podría reconocerlo a distancia, es fácil de identificar porque era un hombre bastante caracteristico (muy alto, corpulento, pelo canoso) |
Editado: Ayer 23:19 -
Ayer 23:17
|
Yo una vez me crucé conmigo mismo saliendo del baño de casa.
Es decir, yo iba a entrar y en ese momento me vi a mi mismo saliendo. Lo mas alucinante es que mi otro yo se quedó tan pasmado como yo. Luego se desvaneció. Dándole vueltas al final llegué a la conclusión de que tenía que haber sido un sueño, de esto que te quedas frito en el sofá y sueñas que vas al baño o algo así. Pero nunca me había pasado nada así con un sueño ni me ha vuelto a ocurrir. Luego leí sobre la teoría de los Muchos Mundos y a veces pienso que ese "yo" con el que me crucé quizas fuera real. joder, eso es lo típico que te pasa cuando vas drogado perdido (ojo, no me refiero a que tú hayas estado drogado o que te drogues).
|
Ayer 23:20
|
Yo una vez me crucé conmigo mismo saliendo del baño de casa.
Es decir, yo iba a entrar y en ese momento me vi a mi mismo saliendo. Lo mas alucinante es que mi otro yo se quedó tan pasmado como yo. Luego se desvaneció. Dándole vueltas al final llegué a la conclusión de que tenía que haber sido un sueño, de esto que te quedas frito en el sofá y sueñas que vas al baño o algo así. Pero nunca me había pasado nada así con un sueño ni me ha vuelto a ocurrir. Luego leí sobre la teoría de los Muchos Mundos y a veces pienso que ese "yo" con el que me crucé quizas fuera real. Yo me acordaré toda la vida. Íbamos un grupo de amigos a un festival en Madrid. Bajamos del coche e íbamos andando por una calle de Madrid y se nos cruza un señor normal de 40 años en traje y corbata. Seguimos andando unos 5 segundos y se nos cruza la misma persona. Nos paramos TODOS al segundo. Era imposible que hubiera dado la vuelta. La manzana era muy grande y el tiempo apenas fueron segundos. La misma persona, idéntica e hizo lo mismo, mismos pasos, absolutamente todo. Jamás encontramos respuesta |
Ayer 23:21
|
Vaya cague macho.
Yo me acordaré toda la vida. Íbamos un grupo de amigos a un festival en Madrid. Bajamos del coche e íbamos andando por una calle de Madrid y se nos cruza un señor normal de 40 años en traje y corbata. Seguimos andando unos 5 segundos y se nos cruza la misma persona. Nos paramos TODOS al segundo. Era imposible que hubiera dado la vuelta. La manzana era muy grande y el tiempo apenas fueron segundos. La misma persona, idéntica e hizo lo mismo, mismos pasos, absolutamente todo. Jamás encontramos respuesta
|
Ayer 23:22
|
Lúcida. Nos estaba saludando con la mano.
Lo conté en otros hilos paranormales como este. Yo era joven, sí, pero tenía un apego muy fuerte a mí padre. Podría reconocerlo a distancia, es fácil de identificar porque era un hombre bastante caracteristico (muy alto, corpulento, pelo canoso) ¿El 4º piso era el último o había más? Quizá se escondió en la escalera en algún rellano. Yo tengo encima mío el terrao y tengo claro que habría subido ahí en lo que llegabais.
|
Ayer 23:24
|
Ayer 23:26
| Mi moto aparcada enfrente del insti. Me dí cuenta me robaron el guardabarros delantero cagandome en lo mas grande. Al día siguiente el guardabarros estaba en su sitio para sorpresa mía y de mis colegas |