ROBO moto Barcelona ( T. Serio)

isaac_ysak
Sinior morito
Buenas noches, un vecino de la urbanización le han robado su moto delante de su casa.

Se trata de una zontes 125 U1
matricula: 6501 msw

La localidad del robo es en Esparraguera.

Soy un nuevo vecino y solo intento ayudar en lo posible, estas cosas son un disgusto y si puedo ayudar en algo...

Si alguien ve algo, MP por favor.

Espero que se respete el t. Serio.
Mermelada
ForoCoches: Usuario
Te lo upeo, a ver si hay suerte
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de Mermelada
Te lo upeo, a ver si hay suerte
Muchas gracias! El vecino tiene la grabación de como se la llevan
KawasaKing
De ruta en ruta
espero que tuviese robo en el seguro. Esa moto no la vuelve a ver y si la ve quedará el chasis
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de KawasaKing
espero que tuviese robo en el seguro. Esa moto no la vuelve a ver y si la ve quedará el chasis
Pues no le he preguntado, pero hoy en día un segur sin lo básico es un suicidio, robo, lunas ( coche) incendio y asistencia en carretera.
catofila
ForoCoches: Miembro
Ni idea pero up
Sinplomo_98
Cita de isaac_ysak
Buenas noches, un vecino de la urbanización le han robado su moto delante de su casa.

Soy un nuevo vecino y solo intento ayudar en lo posible, estas cosas son un disgusto y si puedo ayudar en algo...

Dile que porqué la tiene en la calle con el SOA caducado desde julio del año pasado.
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de catofila
Ni idea pero up
Gracias shur
Juanito1322
arriba!!
joseantonio
Made in Galicia country
Cita de isaac_ysak
Pues no le he preguntado, pero hoy en día un segur sin lo básico es un suicidio, robo, lunas ( coche) incendio y asistencia en carretera.
El problema está en que meter robo suele disparar el precio. A mi me subía la prima más de 200 euros al año para una moto con valor venal que dudo llegase a 1.000 euros. Con lo que toca elegir entre que te roben la moto los choros o te robe la cartera la aseguradora.

Yo en su día no aseguré robo, y me la robaron a los cuatro años, con lo que más o menos me quedé igual que si hubiese tenido robo.
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de catofila
Ni idea pero up
Cita de joseantonio
El problema está en que meter robo suele disparar el precio. A mi me subía la prima más de 200 euros al año para una moto con valor venal que dudo llegase a 1.000 euros. Con lo que toca elegir entre que te roben la moto los choros o te robe la cartera la aseguradora.

Yo en su día no aseguré robo, y me la robaron a los cuatro años, con lo que más o menos me quedé igual que si hubiese tenido robo.
Ya pero en este caso la moto es bastante nueva y aunque sea 125 su valor tiene, fijo que vale más que mi fz6
Mr Jacko
Joder shur, como es que tiene el video de cómo se la han robado? Cómo ha sido el robo??

Dos hojos por Marsella
Lopezones
Es una Zontes...se la devolverán rápido...
farmac
Up y suerte shur.
danielo16v
Uno más..
Coño! Bar Muntanya..
elquesea
Se la ha llevado la grua
Ryhan
esto que haran, vendran 2 con una furgo y subiran la moto atras en un tis tras y listo?
pepepote
Cuenta qué se ve en el vídeo, furgoneta? La arrancan?
pandabear
I love cats
Cita de Sinplomo_98
Dile que porqué la tiene en la calle con el SOA caducado desde julio del año pasado. Esto que se pueda decir, luego hay otros cuantos datos (muy personales) que no puedo decir de los cuales uno podría tener mucho que ver con su “sustracción”
Aunque no lo puedas contar, si algo porque me has dejado con la curiosidad
Cita de Lopezones
Es una Zontes...se la devolverán rápido...
Si, se habrán confundido y pensaron que es una Yamaha.
Hay que poner airtag como mínimo a las motos que vale 30€
V.CVRTIER
Up
Sinplomo_98
Cita de pandabear
Aunque no lo puedas contar, si algo porque me has dejado con la curiosidad
Si, se habrán confundido y pensaron que es una Yamaha.
Hay que poner airtag como mínimo a las motos que vale 30€
No puedo dar datos personales shur.
Pero lo dicho, estacionada en la calle sin SOA, pues es 1 opción.
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de Mr Jacko
Joder shur, como es que tiene el video de cómo se la han robado? Cómo ha sido el robo??

Dos hojos por Marsella
Cita de Ryhan
esto que haran, vendran 2 con una furgo y subiran la moto atras en un tis tras y listo?
Cita de pepepote
Cuenta qué se ve en el vídeo, furgoneta? La arrancan?
Tiene una cámara de su casa y de refilon se ve la calle, se ve un tio como llega, la enciende, se sube y se pira.
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de isaac_ysak
hermano contratas un seguro sin mirar las coberturas?

cuando te enteres de que si te caes sin culpa de terceros y te partes una pierna y tienen que operarte la seguridad social no lo va a hacer gratis te cagas

por cierto +1 a lo de un airtag como minimo. El problema es ubicarlo en un sitio que tengan que desguazarla para acceder a él
Mr Jacko
Cita de isaac_ysak
Tiene una cámara de su casa y de refilon se ve la calle, se ve un tio como llega, la enciende, se sube y se pira.
Pero no tiene alarma antirrobo o cadena??

Algunos viven al límite 😱
ParadiseNow
Ni las zontes se libran
Bua
2 ojos por Algeciras
cactus5
ForoCoches: Gato
Up
xxxavi
Cita de isaac_ysak

A mi madre le robaron 1 en más den gall hace como 20 años por que ya era un nido de gentuza, no se me ocurriría dejar eso en la calle ni loco
pepepote
Cita de isaac_ysak

Esas motos no tienen llave codificada? O hay posibilidad de que le hayan hecho una copia a la llave?
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de pepepote
Esas motos no tienen llave codificada? O hay posibilidad de que le hayan hecho una copia a la llave?
Es facil robar estas motos... No dire nada mas.

Cita de xxxavi
A mi madre le robaron 1 en más den gall hace como 20 años por que ya era un nido de gentuza, no se me ocurriría dejar eso en la calle ni loco
Vives en mas den gall?

Cita de Mr Jacko
Pero no tiene alarma antirrobo o cadena??

Algunos viven al límite
Quiza tienes razón.

Cita de KawasaKing
hermano contratas un seguro sin mirar las coberturas?

cuando te enteres de que si te caes sin culpa de terceros y te partes una pierna y tienen que operarte la seguridad social no lo va a hacer gratis te cagas

por cierto +1 a lo de un airtag como minimo. El problema es ubicarlo en un sitio que tengan que desguazarla para acceder a él
Lee bien, yo no soy el dueño de la moto...
← A General