ROBO moto Barcelona ( T. Serio)
07-jun-2026 23:21
|
Buenas noches, un vecino de la urbanización le han robado su moto delante de su casa. Se trata de una zontes 125 U1 matricula: 6501 msw ![]() La localidad del robo es en Esparraguera. Soy un nuevo vecino y solo intento ayudar en lo posible, estas cosas son un disgusto y si puedo ayudar en algo... Si alguien ve algo, MP por favor. Espero que se respete el t. Serio. |
07-jun-2026 23:26
| espero que tuviese robo en el seguro. Esa moto no la vuelve a ver y si la ve quedará el chasis |
Ayer 00:44
| Pues no le he preguntado, pero hoy en día un segur sin lo básico es un suicidio, robo, lunas ( coche) incendio y asistencia en carretera. |
Ayer 00:54
|
Buenas noches, un vecino de la urbanización le han robado su moto delante de su casa.
Se trata de una zontes 125 U1 matricula: 6501 msw ![]() La localidad del robo es en Esparraguera. Soy un nuevo vecino y solo intento ayudar en lo posible, estas cosas son un disgusto y si puedo ayudar en algo... Si alguien ve algo, MP por favor. Espero que se respete el t. Serio. |
Editado: Ayer 02:02 -
Ayer 01:32
|
Yo en su día no aseguré robo, y me la robaron a los cuatro años, con lo que más o menos me quedé igual que si hubiese tenido robo. |
Ayer 01:34
|
El problema está en que meter robo suele disparar el precio. A mi me subía la prima más de 200 euros al año para una moto con valor venal que dudo llegase a 1.000 euros. Con lo que toca elegir entre que te roben la moto los choros o te robe la cartera la aseguradora.
Yo en su día no aseguré robo, y me la robaron a los cuatro años, con lo que más o menos me quedé igual que si hubiese tenido robo.
|
Ayer 01:35
|
Joder shur, como es que tiene el video de cómo se la han robado? Cómo ha sido el robo?? Dos hojos por Marsella |
Ayer 01:47
| esto que haran, vendran 2 con una furgo y subiran la moto atras en un tis tras y listo? |
Ayer 01:55
|
Si, se habrán confundido y pensaron que es una Yamaha. Hay que poner airtag como mínimo a las motos que vale 30€ |
Ayer 02:01
|
Pero lo dicho, estacionada en la calle sin SOA, pues es 1 opción. |
Ayer 08:33
|
|
Ayer 08:45
![]() cuando te enteres de que si te caes sin culpa de terceros y te partes una pierna y tienen que operarte la seguridad social no lo va a hacer gratis te cagas por cierto +1 a lo de un airtag como minimo. El problema es ubicarlo en un sitio que tengan que desguazarla para acceder a él |
Ayer 09:06
|
Buenas noches, un vecino de la urbanización le han robado su moto delante de su casa.
Se trata de una zontes 125 U1 matricula: 6501 msw ![]() La localidad del robo es en Esparraguera. Soy un nuevo vecino y solo intento ayudar en lo posible, estas cosas son un disgusto y si puedo ayudar en algo... Si alguien ve algo, MP por favor. Espero que se respete el t. Serio. |
Ayer 09:52
|
Esas motos no tienen llave codificada? O hay posibilidad de que le hayan hecho una copia a la llave? |
Ayer 14:53
|
Quiza tienes razón. hermano contratas un seguro sin mirar las coberturas?
![]() cuando te enteres de que si te caes sin culpa de terceros y te partes una pierna y tienen que operarte la seguridad social no lo va a hacer gratis te cagas por cierto +1 a lo de un airtag como minimo. El problema es ubicarlo en un sitio que tengan que desguazarla para acceder a él |