Compra de Abarth 500
Ayer 23:13
Buenas noches!, estoy viendo una unidad de un abarth 595, la unidad viene de fuera y tiene poco mas de 100mil Km, pero observo un poco de óxido, que opináis?![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ayer 23:19
|
Opino que hay que levantarlo y ver cómo está la cuna, el resto del escape(que ya se le ve mala pinta en esa foto) y carrocería por abajo. Tornillos de los elementos de suspensión etc.... A nivel de carrocería no creo que tenga óxidos pero lo que te comento, cunas las he visto como queso gruller en coches del grupo Fiat en Alemania e Inglaterra(otras marcas idem eee) y tornillerias corroídas que luego son un problema. |
Ayer 23:28
|
Opino que hay que levantarlo y ver cómo está la cuna, el resto del escape(que ya se le ve mala pinta en esa foto) y carrocería por abajo.
Tornillos de los elementos de suspensión etc.... A nivel de carrocería no creo que tenga óxidos pero lo que te comento, cunas las he visto como queso gruller en coches del grupo Fiat en Alemania e Inglaterra(otras marcas idem eee) y tornillerias corroídas que luego son un problema. No he podido ver mucho por debajo pero lo cierto es que el escape cuando se pasa al modo sport, suena como si rozara/golpearan dos metales, esto es normal en los 595 competizone? |