Se acabó el chollo de los cargadores de coches eléctricos gratis. Empezarán a cobrar

Althea
ForoCoches: Miembro
Mismamente el Costco, y otras tantas que están empezando a empezar a cobrar por el uso de los cargadores eléctricos en sus instalaciones.

Vaya, no sé podía saber, y eso qué el parque eléctrico móvil en toda España no llega ni al 3%
monovol
The One and Only
Los cargadores de localidades, que antes era gratis para fomentar el electrico, tambien ahora son de pago, al menos en mi pueblo
gerasg
No sé en qué mundo vives pero todos los cargadores que veo son de pago
Althea
Cita de gerasg
En Madrid en muchos sitios son gratuitos aún. Aunque los van quitando
borjaraul
No se podía saber.

A los petrolpacos en cambio solo os libra de los sablazos el gobierno bajando el IVA. Si acaso
Premo
Cita de gerasg
Pues no se donde vives tu, pero en todas las tiendas que tienen este tipo de cargadores yo los he visto gratis.
Arkady
ForoCoches: Usuario
Pues que sean de pago, pero que al menos funcionen!
almaluez...
Como debiera haber sido desde el principio.
denucho
Regreso al pasado III
Cuando te enteres que hay gente que no necesita cargar en el supermercado te dará algo.

No sé qué pensáis que es un eléctrico. O estás conduciendo o estás cargando?
el gordo
Ufff, espera a que llegue el comercial oficial de Costco del foro.
falcon futura
Miembro
De aquí a nada te compras un coche eléctrico que te cuesta un huevo y encima te llaman contaminador...
Althea
Cita de borjaraul
No se podía saber.

A los petrolpacos en cambio solo os libra de los sablazos el gobierno bajando el IVA. Si acaso
Y con gusto. Sarna con gusto no pica.

Y cómo bien se sabe, toda la electricidad es verde, a qué sí
davidleño
ForoCoches: Miembro VIP
Y dale con la estufa con ruedas, voy a seguir con mi TDI hasta que explote y cuando explote lo reparo hasta que yo me muera
Althea
Cita de el gordo
Ufff, espera a que llegue el comercial oficial de Costco del foro.
El del jamón Joselito? Tremendo llorón, los correos que tuvo que enviar cuando le tiraron la cuenta...
Manolo2000
Cita de falcon futura
De aquí a nada te compras un coche eléctrico que te cuesta un huevo y encima te llaman contaminador...
Si crees que un eléctrico no contamina es que no te han enterado de nada.
TronyMawinem
mamador i independentista
Quién cojones tiene que cargar en el supermercado?
A no ser que sea una emergencia no lo entiendo
Apesthoso
Jejejejejeje la cosa está que arde jejejej
sin_Capa
Cita de Althea
Mismamente el Costco, y otras tantas que están empezando a empezar a cobrar por el uso de los cargadores eléctricos en sus instalaciones.

Vaya, no sé podía saber, y eso qué el parque eléctrico móvil en toda España no llega ni al 3%

Un coche con autonomía de 400km en carga lenta te supone 13€ pues tú me dirás si sigue siendo rentable o no .
SUPREMERATLORD
Si no puedes cargar en tu casa y tener placas solares y baterías es una vaina, está claro que van a cobrar en todos lados
Althea
Cita de denucho
Cuando te enteres que hay gente que no necesita cargar en el supermercado te dará algo.

No sé qué pensáis que es un eléctrico. O estás conduciendo o estás cargando?
Pues un electrodoméstico muy caro.
borjaraul
Cita de Althea
Y con gusto. Sarna con gusto no pica.

Y cómo bien se sabe, toda la electricidad es verde, a qué sí
Ni lo sé ni me importa. Si es barata me va valiendo.

Si tú quieres pagar de más, allá tú. Que lo disfrutes.

Conste que no tengo eléctrico, pero tampoco me enorgullezco de ello.
el gordo
Cita de Althea
El del jamón Joselito? Tremendo llorón, los correos que tuvo que enviar cuando le tiraron la cuenta...
@E85-4ever
gerasg
Cita de Premo
Pues no se donde vives tu, pero en todas las tiendas que tienen este tipo de cargadores yo los he visto gratis.

En Barcelona y hasta en los hospitales has de pagar xd
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Vaya tontos los de los eléctricos, si supieran que nosotros los petroleros repostamos gratis en los postes de Sin Plomo del ayuntamiento...
Althea
Cita de el gordo
Pero no le cites coño! Aún tiene pesadillas de cuándo le adelantaban los Peugeot en el Jarama

Alberto ya supera los 40 y aún así aquí le tenemos
sergiolito
Cita de gerasg
En el Lidl es gratis, en el obramat también, y en muchos otros lados. Sólo tienes que informarte un poco.
pepepe1230
Y que pasa😂
DonPelay@
Los gratuitos son los lentos que solo usan los miserables que tienen que andar 2 manzanas para enchufarlos o los que tienen uno en la puerta de casa. Algunos tardan 8h en cargar un coche eléctrico.

El otro día fui al lidl y en 30min me recargó 15kms. No merece la pena casi ni conectarlo al comprar.
chi-cuadrado
χ²
Sigue siendo un buen precio, casi tan barato como cargar en casa, que te sale aprox a 15 céntimos el kwh + impuestos.

En la mayoría de cargadores te sale a 40 céntimos aprox.

Cargar 60kwh por 12 euros es un chollo, es lo que te cuestan 7L de diésel con la diferencia de que con 60kwh hago con mi Model 3 unos 450km cuando con 12 euros de diésel no sales del pueblo.
el gordo
Cita de Althea
Pero no le cites coño! Aún tiene pesadillas de cuándo le adelantaban los Peugeot en el Jarama

Alberto ya supera los 40 y aún así aquí le tenemos
a ver si aparece.
← A General