Évole haciendo piruetas para no llamar asesino a Josu Ternera
07-jun-2026 22:50
| El blanqueamiento de muchos de estos hijos de puta la verdad que me resulta fascinante macho. |
07-jun-2026 22:56
|
“Fanático del grupo terrorista ETA” tampoco es que sea un cumplido. Si eres un puto fanático que milita en una organización terrorista, es que no solo eres un asesino cualquiera, el daño que hace es mucho mayor, y el móvil que lo motiva es más despreciable que el de un simple asesino random No es lo mismo Pepe que ha matado a X persona, que ser un tío que su profesión es el asesinato indiscriminado de inocentes |
07-jun-2026 22:58
| Hace falta el Reset.... estos estómagos agradecidos no van a desaparecer si no |
07-jun-2026 22:59
|
Un sinvergüenza intentando contar falsamente la historia de España y de esta gente. Ese hombre es un asesino de niños condenado. Jordi évole embustero. |
07-jun-2026 22:59
| Tú viste la entrevista que le hizo? Porque fue durísima. Hablan claramente de la gente a la que mató y queda claro que fue sin motivo ninguno, una cosa ridícula. Pero supongo que hablas sin verlo no? |
07-jun-2026 23:00
|
Resulta que los equidistantes nunca son equidistantes. Lo que pasa es que algunos se esfuerzan en disimular más que otros. Por lo menos hasta que ya tienen su lomo bien cubierto y saben que como Escarlata, nunca más volverán a pasar hambre aunque pierdan la integridad o la dignidad. |
07-jun-2026 23:13
|
Yo hubiera dicho lo mismo nose . Se entiende lo que quiere decir con fanático. Pero decir asesino nose , reabrir viejas heridas que nunca cicatrizan. |
07-jun-2026 23:15
|
Ya le pongo yo el calificativo: un puto terrorista etarra. Con todo lo que ello implica. Puto payaso Évole |
07-jun-2026 23:26
| Un militante fanático, de la izquierda repugnante, criminal y totalitaria, es el. Y un miserable. Y un hijo de la gran puta. El etarra al que se refiere, además de todo lo anterior, es un asesino. No consta, de momento, que el tal Evole sea esto último, que es lo único que les diferencia. |
07-jun-2026 23:27
| Difícil decir cuál de los dos me da más asco, si asesino etarra o el Jordi Ébola. |