Kung fu es violento? + prv
07-jun-2026 22:06
|
Buenas shur, Que quede claro que no es troll. Necesito preguntar porque un amigo de mi novia ha reaccionado de forma agresiva jugando a un juego de mesa y coge el chaval y dice que es porque el Kung fu le saca lo peor de él y que se va a pasar a taichi. Juro que no es troll. Necesito que me digáis shurmanos Edit: no se poner encuestas con hilos ya creados, asi que si queréis proponer nombres para este gran ser me decís y yo los dejo por aqui; - Fumanchu - Pequeño saltamontes - El Bruce Lee - El Kunfumeta - David Evil |
Editado: 07-jun-2026 23:04 -
07-jun-2026 22:07
|
Jajaja el notas tenía que decir que hace Kung Fu de alguna manera y ha metido ahí la cuña publicitaria. Dale una tila a fumanchu y dile q se calme o le llueven hostias por flipado |
07-jun-2026 22:22
| JJAJAJAJAJAJA que grande shur. Nos hemos partido los cojones mi mano y yo con lo de fumanchu |
07-jun-2026 22:26
| Hostia shur no sabe quién era ese tio. Gracias por la sabiduría forocochera, ya me he mirao una de sus super patadas. (Se parecen un poco) |
07-jun-2026 22:28
| Perdona shur. Fue por las prisas y que la verdad no tenia ni idea de cómo decirlo |
07-jun-2026 22:34
| Joder shur, pues le vamos a tener que recomendar que mejor el Tai chi. Ese sabes si es más relajante o le mandamos a meditar? |
07-jun-2026 22:43
joder, os lo ha puesto a huevo... a partir de hoy es..... EL PEQUEÑO SALTAMONTES ![]() ![]()
|
07-jun-2026 22:45
|
El kung-fu no tiene nada de violento shur. Si el parchís es un 0 y el mma sin reglas un 10, el kung fu sería un 2-3. El tío lo que pasa que es imbecil y le quiere echar la culpa a algo. |
07-jun-2026 22:45
| NOOOOO JAJAJAJAJJAJAJA. Shur que grande eres. Voy a poner votaciones, que la pole puso Fumanchu y tambien me flipo. A ver si puedo ponerlas para otorgarle mote |
07-jun-2026 22:49
|
es teatro, baile, como la mayoria de estilos de lucha de japon y china, molan en el cine, que son coreografias o la wwe, y la gente puede bailar junta en la vida real no y al reves, estos asiatiacos siempre van con la paz, el respeto no se que lo que le pasa a ese es que es un friki pajero, jugando a juegos de mesa xDDD le metes un collejon y se va a llorarle a su mami el bruce lee este |
07-jun-2026 22:54
|
es teatro, baile, como la mayoria de estilos de lucha de japon y china, molan en el cine, que son coreografias o la wwe, y la gente puede bailar junta en la vida real no
y al reves, estos asiatiacos siempre van con la paz, el respeto no se que lo que le pasa a ese es que es un friki pajero, jugando a juegos de mesa xDDD le metes un collejon y se va a llorarle a su mami el bruce lee este |