Tiene sentido tener un conserje en un edificio?
07-jun-2026 21:49
|
Las comunidades muy grandes son un puto agujero sin fondo y mas si ahi muchos langotos de por medio, es mejor tener un conserje manitas que haga un poco de todo para ahorrase bastantes perras, para que te hagas una idea solo que acuda en electricista por una chorrada sale a 60€ como minino por visita, que vaya el cerrajero por que algún listillo bajo el mulle otros 60€ y así suma y sigue con un conserje te ahorras muchas tonterías de ese tipo. En una comunidad de nivel pues no hace falta que explique nada supongo... |
07-jun-2026 21:50
| Solo por un plus de seguridad, merece la pena siempre que se pueda pagar claro. |
07-jun-2026 21:54
Y un ascensorista... así no tocas los botones que vete a saber la de microbios que hay ahí
|
07-jun-2026 21:56
| Unos parientes lo tienen. Recoge las bolsas de basura que deja la gente en su puerta, hace de punto de recogida de Amazon, fiscaliza al que entra en el portal y alguna otra cosa. |
07-jun-2026 21:57
| yo era conserje hasta que instataron una pileta en el techo y contrataron una empresa externa de servicios los hijos de re mil putas |
07-jun-2026 21:57
| En una comunidad grande y zona bien se siguen viendo. Eso sí, si es de esos que estan24h, prepara cartera |
07-jun-2026 21:59
| Pues depende en varias comunidades usan conserje para por ejemplo darnos las llaves oara tejados garages etc para el trabajo,tambien recojem paquetes sino estan los propietarios,la basura,dan partes de avisos a nosotros,vigilan tambien que no este gente rara o problematica,eso si,son cominidades de mas de 150 vecinos |
07-jun-2026 22:00
| Quizás ahora sean un lujo, pero los vamos a necesitar cuando nos parezcamos más a Sudamérica. Allí casi todos los conjuntos (comunidades aquí) tienen vigilancia 24/7. |
07-jun-2026 22:01
|
Las comunidades muy grandes son un puto agujero sin fondo y mas si ahi muchos langotos de por medio, es mejor tener un conserje manitas que haga un poco de todo para ahorrase bastantes perras, para que te hagas una idea solo que acuda en electricista por una chorrada sale a 60€ como minino por visita, que vaya el cerrajero por que algún listillo bajo el mulle otros 60€ y así suma y sigue con un conserje te ahorras muchas tonterías de ese tipo.
En una comunidad de nivel pues no hace falta que explique nada supongo... Yo creo que cada vez compensa menos. Debe haber empresas multiservicios que te ahorran una nómina (+SS) y que te si fallan, tan fácil como irse a otra |
07-jun-2026 22:01
|
La verdad es que es una comodidad que los vecinos valoran bastante pero claro, tiene su precio |
07-jun-2026 22:03
|
Aquí comunidad grande y enlangostada. Y encima el conserje lejos ser manitas, cuando la cosa se complica, prefiere no mancharse las manos
Yo creo que cada vez compensa menos. Debe haber empresas multiservicios que te ahorran una nómina (+SS) y que te si fallan, tan fácil como irse a otra |
07-jun-2026 22:04
| Nosotros tenemos, recoge paquetes, guarda llaves por si las pierdes, limpia toda la entrada. |
07-jun-2026 22:04
|
el conserje es el que se encarga de coger las basuras por la noche en la puerta de tu casa, de recepcionar un paquete si hace falta, incluso de vigilancia... asi que tu me diras si tiene sentido... Aunque entiendo que tu nivel intelectual prefieras vivir en un edificio ruinoso sin conserje porque no sirve de nada, no? |