Pierde el móvil en atracción de Parque Warner,pretendiendo entrar a recuperarlo.

ElRamboSpain
https://onx.la/34aa9
nightbaron
Yo me meto toda
No entiendo qué le pongan tantas pegas en ir a por el móvil cuando sabe exactamente donde está. Si es una zona que no puede entrar el público general que vaya alguien y lo coja cuando cierre el parque. No es el primero al que se le cae algo durante una atracción y lo normal es que manden a alguien de seguridad a cogerlo y fin del problema
HyperDreams
ForoCoches: Miembro
Cita de nightbaron
No entiendo qué le pongan tantas pegas en ir a por el móvil cuando sabe exactamente donde está. Si es una zona que no puede entrar el público general que vaya alguien y lo coja cuando cierre el parque. No es el primero al que se le cae algo durante una atracción y lo normal es que manden a alguien de seguridad a cogerlo y fin del problema
pero es que no te van a dejar no te van a dar permiso
ElonMusk
Miembro Premium
Está claro que él no es personal autorizado pero habrá quien si, ¿no? No veo dónde está el problema...
jorgge
Si de verdad es tan serio yo me habría presentado con otro atuendo que proyectase más seriedad y diese más confianza. No me imagino a nadie de cierta responsabilidad acompañándole a recuperar el teléfono vestido de pandillero.

Dicho esto, no conozco de nada al chaval y me creo que sea importante recuperar el móvil.
Agonistes
Que lo acompañe alguno de seguridad, que les cuesta?
Kosey
Socio
En mi viaje a Disney calló un zapato a un niño en la atracción de Nemo y pararon la atracción para recuperarlo.

Yo llamo a la policía y los denuncio por apropiación indebida.
Si fuera realmente una imposibilidad inmediata, como caerse a un pozo o piscina lo entiendo. Pero creo yo que bien podrían haberlo ido a buscar.
ElGavira
Yo pondría una hoja de reclamaciones al menos y dejo constancia clara.

Lo normal es vale, pues vienes conmigo al punto y si está lo coges y sino fuera, nada de ponerse a dar vueltas
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
Llamo a la policía, que puedo demostrar donde está la ubicación.
Perimetral
ForoCoches: Usuario
Charo chareando
Nyu
  
Cita de ElonMusk
Está claro que él no es personal autorizado pero habrá quien si, ¿no? No veo dónde está el problema...
Cita de Agonistes
Que lo acompañe alguno de seguridad, que les cuesta?
es un area restringida no se puede
Druk Yul
Cita de Kosey
En mi viaje a Disney calló un zapato a un niño en la atracción de Nemo y pararon la atracción para recuperarlo.

Si fuera realmente una imposibilidad inmediata, como caerse a un pozo o piscina lo entiendo. Pero creo yo que bien podrían haberlo ido a buscar.
Cómo vas a llamar a la policía si se te cae el móvil en la atracción.

Saludos.
_Boniatito
illo
Cita de jorgge
Si de verdad es tan serio yo me habría presentado con otro atuendo que proyectase más seriedad y diese más confianza. No me imagino a nadie de cierta responsabilidad acompañándole a recuperar el teléfono vestido de pandillero.

Dicho esto, no conozco de nada al chaval y me creo que sea importante recuperar el móvil.

Tu vas de traje y corbate a un parque de atracciones o como?
Kosey
Socio
Cita de Druk Yul

Saludos.
Con el móvil del que está grabando.
Lolailolailo
Cita de jorgge

Pormitor
La de la caja es novata. El protocolo lo indica claramente:
1- pedir un teléfono de contacto y decir que irá un técnico a buscar el móvil.
2- Sin haber ocurrido nada de lo anterior llamar al afectado indicando que lamentablemente el teléfono no ha aparecido.
Lolailolailo
Cita de _Boniatito
Tu vas de traje y corbate a un parque de atracciones o como?
Se puede ir sin traje ni corbata pero con dignidad.
Periquito47
No sé la historia pero si estaba grabando y ese móvil le pega un castañazo a alguien que hacemos? Se le habrá caído ahí debajo de alguna atracción y obviamente ahí solo pueden entrar los de mantenimiento.
Panban
Cita de Kosey

Vaya pelis os montáis algunos 😂
Kosey
Socio
Cita de Panban
Vaya pelis os montáis algunos
De vaqueros, pero llamar llamo.
Morgect
Tempus fugit
la puta charo malfollada sin humanidad, nada raro
Patata brava
Grande Jkorko

Pudo hacerse famoso por arrimarse a AuronPlay y no lo hizo, fue por su cuenta como streamer tardando más y haciendo su propio camino.
Phi2
Cita de HyperDreams
pero es que no te van a dejar no te van a dar permiso
He leído tu comentario con tono gallego.
Drop
Ahora ya no le hace tanta gracia ir grabandose en el dragon kan
Essien
'-'
Jajaja es que hay que tener pocas luces macho, ahora, tambien te digo, que llamo a la poliicia bien rapido, si yo tengo la localizacion que cojones me vas a decir que absolutamente nadie puede entrar ahi? Que es el triangulo de las bermudas y desaparece la gente?... Aunque sea esperar a que cierre el horario del parque, me la suda, pero el movil me lo devuelves.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Los trabajadores son tontos, y la charo ni te cuento.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Nyu
es un area restringida no se puede
Si, tienen una bomba nuclear en ese area restringida y por eso no le permiten entrar con un empleado cualificado o de seguridad.

Mira, lo que hay que leer….

Pd: aprovechar para decir que la atención al cliente de parques reunidos deja mucho que desear, a ver si dan cursos para aprender a dar buena imagen.
Althea
Cita de Druk Yul

Saludos.
Si tú tiras el móvil y cae en mi jardín, llamas la puerta, te digo que ahora no me viene bien, si eso otro día.

Apropiación indebida
energía
yo fui a recuperar un mondadientes y no paso nada, se quedo en una mesa del burguer king

Dorlan Pabón
:sisi3:
¿Qué sentido tiene el uso del gerundio en el título?

Sois peores que los panchitos.
← A General