Pierde el móvil en atracción de Parque Warner,pretendiendo entrar a recuperarlo.
07-jun-2026 21:29
| No entiendo qué le pongan tantas pegas en ir a por el móvil cuando sabe exactamente donde está. Si es una zona que no puede entrar el público general que vaya alguien y lo coja cuando cierre el parque. No es el primero al que se le cae algo durante una atracción y lo normal es que manden a alguien de seguridad a cogerlo y fin del problema |
07-jun-2026 21:31
|
No entiendo qué le pongan tantas pegas en ir a por el móvil cuando sabe exactamente donde está. Si es una zona que no puede entrar el público general que vaya alguien y lo coja cuando cierre el parque. No es el primero al que se le cae algo durante una atracción y lo normal es que manden a alguien de seguridad a cogerlo y fin del problema
|
07-jun-2026 21:31
| Está claro que él no es personal autorizado pero habrá quien si, ¿no? No veo dónde está el problema... |
07-jun-2026 21:34
|
Si de verdad es tan serio yo me habría presentado con otro atuendo que proyectase más seriedad y diese más confianza. No me imagino a nadie de cierta responsabilidad acompañándole a recuperar el teléfono vestido de pandillero. Dicho esto, no conozco de nada al chaval y me creo que sea importante recuperar el móvil. |
07-jun-2026 21:38
|
En mi viaje a Disney calló un zapato a un niño en la atracción de Nemo y pararon la atracción para recuperarlo. Yo llamo a la policía y los denuncio por apropiación indebida. Si fuera realmente una imposibilidad inmediata, como caerse a un pozo o piscina lo entiendo. Pero creo yo que bien podrían haberlo ido a buscar. |
07-jun-2026 21:40
|
Yo pondría una hoja de reclamaciones al menos y dejo constancia clara. Lo normal es vale, pues vienes conmigo al punto y si está lo coges y sino fuera, nada de ponerse a dar vueltas |
07-jun-2026 21:45
|
En mi viaje a Disney calló un zapato a un niño en la atracción de Nemo y pararon la atracción para recuperarlo.
Yo llamo a la policía y los denuncio por apropiación indebida. Si fuera realmente una imposibilidad inmediata, como caerse a un pozo o piscina lo entiendo. Pero creo yo que bien podrían haberlo ido a buscar. Saludos. |
07-jun-2026 21:46
|
Si de verdad es tan serio yo me habría presentado con otro atuendo que proyectase más seriedad y diese más confianza. No me imagino a nadie de cierta responsabilidad acompañándole a recuperar el teléfono vestido de pandillero.
Dicho esto, no conozco de nada al chaval y me creo que sea importante recuperar el móvil. Tu vas de traje y corbate a un parque de atracciones o como? |
07-jun-2026 21:48
|
Si de verdad es tan serio yo me habría presentado con otro atuendo que proyectase más seriedad y diese más confianza. No me imagino a nadie de cierta responsabilidad acompañándole a recuperar el teléfono vestido de pandillero.
Dicho esto, no conozco de nada al chaval y me creo que sea importante recuperar el móvil. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
07-jun-2026 21:49
|
La de la caja es novata. El protocolo lo indica claramente: 1- pedir un teléfono de contacto y decir que irá un técnico a buscar el móvil. 2- Sin haber ocurrido nada de lo anterior llamar al afectado indicando que lamentablemente el teléfono no ha aparecido. |
07-jun-2026 21:49
| No sé la historia pero si estaba grabando y ese móvil le pega un castañazo a alguien que hacemos? Se le habrá caído ahí debajo de alguna atracción y obviamente ahí solo pueden entrar los de mantenimiento. |
07-jun-2026 21:50
|
En mi viaje a Disney calló un zapato a un niño en la atracción de Nemo y pararon la atracción para recuperarlo.
Yo llamo a la policía y los denuncio por apropiación indebida. Si fuera realmente una imposibilidad inmediata, como caerse a un pozo o piscina lo entiendo. Pero creo yo que bien podrían haberlo ido a buscar. |
07-jun-2026 21:55
|
Grande Jkorko Pudo hacerse famoso por arrimarse a AuronPlay y no lo hizo, fue por su cuenta como streamer tardando más y haciendo su propio camino. |
07-jun-2026 22:04
| Jajaja es que hay que tener pocas luces macho, ahora, tambien te digo, que llamo a la poliicia bien rapido, si yo tengo la localizacion que cojones me vas a decir que absolutamente nadie puede entrar ahi? Que es el triangulo de las bermudas y desaparece la gente?... Aunque sea esperar a que cierre el horario del parque, me la suda, pero el movil me lo devuelves. |
07-jun-2026 22:06
|
Si, tienen una bomba nuclear en ese area restringida y por eso no le permiten entrar con un empleado cualificado o de seguridad. Mira, lo que hay que leer…. Pd: aprovechar para decir que la atención al cliente de parques reunidos deja mucho que desear, a ver si dan cursos para aprender a dar buena imagen. |
07-jun-2026 22:07
|
Si tú tiras el móvil y cae en mi jardín, llamas la puerta, te digo que ahora no me viene bien, si eso otro día. Apropiación indebida |
07-jun-2026 22:07
|
yo fui a recuperar un mondadientes y no paso nada, se quedo en una mesa del burguer king |
07-jun-2026 22:08
|
¿Qué sentido tiene el uso del gerundio en el título? Sois peores que los panchitos. |
cada día