¿Tienda para comprar CAMISETAS de FÚTBOL FAKE pero de la mejor CALIDAD?

Half-Sack
El pillo de forocarros.
Todas las que tengo hasta ahora son originales, pero esta vez me da palo gastarme 120 merluzos en una camiseta, así que sin que sirva de precedente voy a probar a comprar una FALSIFICACIÓN, que es lo que son. He buscado por ahí y me da un poco de APURO el tema porque parece que hay 3 millones de vendedores clandestinos, de los cuales 2,9 millones parecen revendedores, y luego leo quejas de retrasos, camisetas que no aparecen, calidad pésima que se deshace a los 2 días etc.

He buscado por el floro y no paro de ver peñita diciendo "ENVIAME MP Y TE CUENTO", y otros tantos foreros respondiendo a esos mismos diciéndoles que son revendedores del mismo chino. Luego he visto rangos de precio de 8 hasta 30 pavos, no entiendo tanta diferencia, alguien está timando a alguien.

Me había salido por tiktok una que se llama newnow o algo así pero buscando revius tiene nota regulera y yokse. Vosotros compráis siempre por telegram/wasap? No hay una tienda online apañadita? mi prioridad es la calidad, sé que es una falsificación y es pedirle peras al olmo, pero no quiero gastarme 15€ y que sea un mojón cutrísimo que se deshile a los 2 días, prefiero pagar 20 si se supone que va a ser mejor, porque parece que hay un montón de fábricas en china que se dedican a esto y cada una tiene sus calidades.

OS LEO <3
Tarso
ForoCoches: Usuario
Casualidad que todas sean originales salvo ahora que te da palo gastarte 120 merluzos.

No tienes ni una original y la última te salió mal.
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de Tarso
Casualidad que todas sean originales salvo ahora que te da palo gastarte 120 merluzos.

No tienes ni una original y la última te salió mal.

? xd estás malito de la cabeza o qué te pasa? me puedes explicar la finalidad de decir que no tengo ninguna fake y por eso quiero saber cómo va el asunto, porque quiero probar una? tengo 6 camisetas de fútbol y absolutamente todas son originales, 3 de ellas compradas literalmente en la tienda del estadio, me faltó que me la cosiera Laporta. Por cierto, una de ellas de la temporada 2010, del puñetero iniesta, y se le han despegado casi todas las letras, no me la pongo porque parece una réplica mugrosa.
Tarso
Cita de Half-Sack
? xd estás malito de la cabeza o qué te pasa? me puedes explicar la finalidad de decir que no tengo ninguna fake y por eso quiero saber cómo va el asunto, porque quiero probar una? tengo 6 camisetas de fútbol y absolutamente todas son originales, 3 de ellas compradas literalmente en la tienda del estadio, me faltó que me la cosiera Laporta. Por cierto, una de ellas de la temporada 2010, del puñetero iniesta, y se le han despegado casi todas las letras, no me la pongo porque parece una réplica mugrosa.
Hablas de malito y sólo hay que leerte.
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Up
lumper
Hace un mes para el niño quise pillar una y me vi igual, encontré 3 vendedores, al final pillé del mas barato y por entre 6 y 9 la camiseta tiene calidad decente, eso si sus 3 semanas tarde en llegar.

No te mando privado, si quieres me escribes y te paso el contacto del grupo de whatsapp.
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de lumper
Hace un mes para el niño quise pillar una y me vi igual, encontré 3 vendedores, al final pillé del mas barato y por entre 6 y 9 la camiseta tiene calidad decente, eso si sus 3 semanas tarde en llegar.

No te mando privado, si quieres me escribes y te paso el contacto del grupo de whatsapp.

6 pavos la camiseta? Justo estaba viendo una tienda online que las vende a 28, yo no entiendo nada, o uno es un estafador y les mete un sobrecoste del copón o la calidad del otro es desastrosa.
Galaic@
Psicópata
Menudo pobre
capitan_pirulet
Miembro fundador TSB
kitgg
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de galaic@
menudo pobre
perdone don amancio ortega comprese otro yate
lumper
Cita de Half-Sack
6 pavos la camiseta? Justo estaba viendo una tienda online que las vende a 28, yo no entiendo nada, o uno es un estafador y les mete un sobrecoste del copón o la calidad del otro es desastrosa.
No pagaría 28 sin saber la calidad. Por 6 euros la calidad no es mala en mi opinión. Escudo bordado, tejido de camiseta deportiva, y luego adhesivo para el anujcio de la camiseta, quizás esto último su parte más floja.

Estuve en otro grupo donde el precio era cercano al doble, y según entendi por aquí al final eran las mismas o muy parecidas...
NiNiaToOo
Rey de Extremadura
Cita de lumper

Shur, dónde pillas esas a 6€?
Messor
Hormiga del espacio
Yo compré aquí dos de la nueva de España y estoy muy contento con ellas: kitsrepublic.com
Kalex
Cheap Filmmaker
Pillo sitio
← A General