Meterse a un oficio en un país donde la patronal tiene inmigración al gusto es idiota
07-jun-2026 20:55
|
En forocoches todos conocemos al típico fontanero que tiene un bugatti y un ferrari pero que conduce una furgoneta destartalada. Sinceramente shurs, en un pais como España donde indiferentemente del color político la patronal tiene toda la inmigración que desea me parece bastante idiota el formarse en algo objetivamente fácil (vengo de familia de fontaneros y lo básico lo pillas en 1 mes) sabiendo que si tu pides 25mil van a traer a 20 que acepten 18mil |
07-jun-2026 21:01
| Pues realmente mi familia se aprovecha, tenemos peruanos cobrando el smi sacando trabajo |
07-jun-2026 21:02
|
En forocoches todos conocemos al típico fontanero que tiene un bugatti y un ferrari pero que conduce una furgoneta destartalada.
Sinceramente shurs, en un pais como España donde indiferentemente del color político la patronal tiene toda la inmigración que desea me parece bastante idiota el formarse en algo objetivamente fácil (vengo de familia de fontaneros y lo básico lo pillas en 1 mes) sabiendo que si tu pides 25mil van a traer a 20 que acepten 18mil La realidad es muy distinta. |
07-jun-2026 21:06
| Da igual porque realmente el que envía al Peruano es el de los 4 apellidos catalanes |
07-jun-2026 21:07
Pero si se están forrando todos los chapuzas ![]() Como siempre la realidad exactamente al contrario de ForoCoches
|
07-jun-2026 21:08
|
En forocoches todos conocemos al típico fontanero que tiene un bugatti y un ferrari pero que conduce una furgoneta destartalada.
Sinceramente shurs, en un pais como España donde indiferentemente del color político la patronal tiene toda la inmigración que desea me parece bastante idiota el formarse en algo objetivamente fácil (vengo de familia de fontaneros y lo básico lo pillas en 1 mes) sabiendo que si tu pides 25mil van a traer a 20 que acepten 18mil
|
07-jun-2026 21:09
| A 2 euros la pieza incluso algo más se llegó a pagar hace unos años en un oficio al que me dedique, cuando lo dejé hace un años había cuadrillas de rumanos haciéndolo por 60 céntimos. |
07-jun-2026 21:10
| Los que están forrados no tienen vida. Aparte de las horas de curro se llevan los problemas a casa. |
07-jun-2026 21:11
| Adiós programación, adiós oficios...entonces qué hacemos?? A qué nos dedicamos?? |
| Mira artista, hay gente que puede elegir a los profesionales que vienen a su casa y tocan su intimidad.... Así que sé formal y procura que parezcas formal y trabaja bien, que no te faltará clientela si te haces autónomo. |
|
No es así, esta viniendo gente con poca formación, el 99% de ellos tienen una inteligencia menor que la de un ser humano, España no está trayendo talento, así que un buen fontanero u otro oficio similar se forra, además, esta gente es muy torpe, así que habrá más necesidad de estos oficios para profesionales cualificados. Ahora si tu oficio es cargar cajas, entonces lo tienes jodido. |
07-jun-2026 21:13
| Si tienes un oficio, albañil, electricista, fontanero, etcétera etcétera,lo mejor es hacerte autónomo y engañar a hacienda |
07-jun-2026 21:20
| El que está forrádonse no curra haciendo masa y levantando tabiques, por muchas horas que eche. Lo hizo a lo mejor hace diez años. Hoy tiene una empresa con dos encargados que van dejando las cuadrillas de peruanos o de Hassanes por los tajos y él se dedica a negociar por cuánto y a liquidar las obras. |
07-jun-2026 21:20
|
Pues dime en qué hay que trabajar. Trabajos manuales no que hay inmigración y nos quita el trabajo. Trabajos de oficina no que viene la IA y nos quita el trabajo. |
07-jun-2026 21:22
|
No lo pillas la cosa es ser tu el pako explotador no trabajar por cuenta ajena donde el pako te mete los latigazos. Resumen: Explota o se explotado. |
07-jun-2026 21:26
|
Sinceramente shurs, en un pais como España donde indiferentemente del color político la patronal tiene toda la inmigración que desea me parece bastante idiota el formarse en algo objetivamente fácil (vengo de familia de fontaneros y lo básico lo pillas en 1 mes) sabiendo que si tu pides 25mil van a traer a 20 que acepten 18mil |
07-jun-2026 21:27
|
Sinceramente shurs, en un pais como España donde indiferentemente del color político la patronal tiene toda la inmigración que desea me parece bastante idiota el formarse en algo objetivamente fácil (vengo de familia de fontaneros y lo básico lo pillas en 1 mes) sabiendo que si tu pides 25mil van a traer a 20 que acepten 18mil
|
07-jun-2026 21:30
| Para forrarte con estos oficios tienes que hacerte autónomo y ser tú propio jefe y sobretodo hacer muchos trabajos en negro. Sino la mitad del dinero se va para hacienda y si trabajas para otro te pagarán un cuenco de arroz. |
07-jun-2026 21:32
| Votar a quien permiete la inmigración discriminada es de subnormal profundo si no eres empresario. |
07-jun-2026 21:34
| Nadie dice que sea facil, solo te explico como funciona, trabajo con muchas empresas de gremios y te aseguro que ganan un pastizal. |
07-jun-2026 21:35
|
Puedes elegir si es para restaurar el imperio Español a base de importar mano de obra de Perú o en ser muy buena persona acogiendo a mano de obra de Perú |

······