Meterse a un oficio en un país donde la patronal tiene inmigración al gusto es idiota

Juanemus
ForoCoches: Usuario
En forocoches todos conocemos al típico fontanero que tiene un bugatti y un ferrari pero que conduce una furgoneta destartalada.

Sinceramente shurs, en un pais como España donde indiferentemente del color político la patronal tiene toda la inmigración que desea me parece bastante idiota el formarse en algo objetivamente fácil (vengo de familia de fontaneros y lo básico lo pillas en 1 mes) sabiendo que si tu pides 25mil van a traer a 20 que acepten 18mil
javier5627
Alonsista
pues hazte el fontanero jefe de esa cuadrilla de inmigrantes
europingüino
Eres kangrena
Todo es culpa de la patronal

Póngame una de gambas
LordOfTheDacia
Gracias Juan Jesús
Juanemus
Cita de javier5627
pues hazte el fontanero jefe de esa cuadrilla de inmigrantes
Es sabido por todos que según entras te meten de jefe
javier5627
Alonsista
Cita de Juanemus
Es sabido por todos que según entras te meten de jefe
Que te hagas de esa patronal explotadora
Juanemus
Cita de javier5627
Que te hagas de esa patronal explotadora
Pues realmente mi familia se aprovecha, tenemos peruanos cobrando el smi sacando trabajo
Gigante verde
Con la receta del ÉXITO
Cita de Juanemus
En forocoches todos conocemos al típico fontanero que tiene un bugatti y un ferrari pero que conduce una furgoneta destartalada.

Sinceramente shurs, en un pais como España donde indiferentemente del color político la patronal tiene toda la inmigración que desea me parece bastante idiota el formarse en algo objetivamente fácil (vengo de familia de fontaneros y lo básico lo pillas en 1 mes) sabiendo que si tu pides 25mil van a traer a 20 que acepten 18mil
Según FC la gente es muy sibarita y prefieren al fontanero con 4 apellidos catalanes para que les instale un grifo o les desatasque el fregadero, nunca aceptarían a un inmigrante aunque lo hiciera más barato.

La realidad es muy distinta.
Nanuq
Polar bear
Siete mensajes, cuatro en ignorados.
Juanemus
Cita de Gigante verde
Según FC la gente es muy sibarita y prefieren al fontanero con 4 apellidos catalanes para que les instale un grifo o les desatasque el fregadero, nunca aceptarían a un inmigrante aunque lo hiciera más barato.

La realidad es muy distinta.
Da igual porque realmente el que envía al Peruano es el de los 4 apellidos catalanes
Karmaggedon
Pero si se están forrando todos los chapuzas

Como siempre la realidad exactamente al contrario de ForoCoches
Ashesremain
Cita de Juanemus

En FC las empresas pagan 40k a pipiolos sin experiencia porque no encuentran gente. En la vida real en cambio...

pavo
Políticamente incorrecto.
No puede ser! Puta patronal! En cuanto gobierne la izquierda........!
Armuñes
ForoCoches: Miembro
A 2 euros la pieza incluso algo más se llegó a pagar hace unos años en un oficio al que me dedique, cuando lo dejé hace un años había cuadrillas de rumanos haciéndolo por 60 céntimos.
Forimandrius
Cita de Karmaggedon
Pero si se están forrando todos los chapuzas

Como siempre la realidad exactamente al contrario de ForoCoches
Los que están forrados no tienen vida. Aparte de las horas de curro se llevan los problemas a casa.
Overex
Adiós programación, adiós oficios...entonces qué hacemos?? A qué nos dedicamos??
Authi
Ser vivo en prácticas
Mira artista, hay gente que puede elegir a los profesionales que vienen a su casa y tocan su intimidad.... Así que sé formal y procura que parezcas formal y trabaja bien, que no te faltará clientela si te haces autónomo.
Dr Manhattan
No es así, esta viniendo gente con poca formación, el 99% de ellos tienen una inteligencia menor que la de un ser humano, España no está trayendo talento, así que un buen fontanero u otro oficio similar se forra, además, esta gente es muy torpe, así que habrá más necesidad de estos oficios para profesionales cualificados.
Ahora si tu oficio es cargar cajas, entonces lo tienes jodido.
Antonio99
Si tienes un oficio, albañil, electricista, fontanero, etcétera etcétera,lo mejor es hacerte autónomo y engañar a hacienda
Kio_Zarabuela
Yo a la PPzoe po eso
Karasu Tengu
Cita de Forimandrius
Los que están forrados no tienen vida. Aparte de las horas de curro se llevan los problemas a casa.
El que está forrádonse no curra haciendo masa y levantando tabiques, por muchas horas que eche. Lo hizo a lo mejor hace diez años. Hoy tiene una empresa con dos encargados que van dejando las cuadrillas de peruanos o de Hassanes por los tajos y él se dedica a negociar por cuánto y a liquidar las obras.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Pues dime en qué hay que trabajar.

Trabajos manuales no que hay inmigración y nos quita el trabajo.

Trabajos de oficina no que viene la IA y nos quita el trabajo.
musca
No lo pillas la cosa es ser tu el pako explotador no trabajar por cuenta ajena donde el pako te mete los latigazos.

Resumen:

Explota o se explotado.
Voltiamperio
Cita de Juanemus

Se supone que los inmigrantes vienen, a nivel profesional, a hacer el trabajo que nosotros no queremos y ser nuestros subordinados, si un inmigrante te supone la pérdida de tu empleo es que algo has hecho mal.
Kalikrates
Cita de Juanemus
Pues no sé, será fácil pero se ve que no todo el mundo lo hace bien. Piso de mis padres, 1990, tuberías de cobre y ni una fuga. El mío, también 1990, también tuberías de cobre y ya llevamos como 5 fugas en los últimos 5 años.
topelleig
Para forrarte con estos oficios tienes que hacerte autónomo y ser tú propio jefe y sobretodo hacer muchos trabajos en negro. Sino la mitad del dinero se va para hacienda y si trabajas para otro te pagarán un cuenco de arroz.
Juanemus
Cita de musca
No lo pillas la cosa es ser tu el pako explotador no trabajar por cuenta ajena donde el pako te mete los latigazos.

Resumen:

Explota o se explotado.
Es sabido por todos que la cartera de clientes sale sola
r35p3ct0
Votar a quien permiete la inmigración discriminada es de subnormal profundo si no eres empresario.
musca
Cita de Juanemus
Es sabido por todos que la cartera de clientes sale sola
Nadie dice que sea facil, solo te explico como funciona, trabajo con muchas empresas de gremios y te aseguro que ganan un pastizal.
Juanemus
Cita de r35p3ct0
Votar a quien permiete la inmigración discriminada es de subnormal profundo si no eres empresario.
Todos los partidos la permiten, solo votas la excusa:

Puedes elegir si es para restaurar el imperio Español a base de importar mano de obra de Perú o en ser muy buena persona acogiendo a mano de obra de Perú
← A General