1 Hueco Familia Spotify española

sindineros
ForoCoches: Usuario
Dispongo de un hueco en familia spotify española, compartida desde hace meses con otros shurs sin problemas.Pago mensual por bizum, 3,50€.
Interesados mandadme MP y os doy más info.

EDIT:
Familia completa
toniker
ForoCoches: Miembro
Mp
iVi88
Firma en blanco
Cita de sindineros
Dispongo de un hueco en familia spotify española, compartida desde hace meses con otros shurs sin problemas.Pago mensual por bizum, 3,50€.
Interesados mandadme MP y os doy más info.
Y por qué no lo haces anual? Es decir que paguen todos su cuota anual 42€, así te quitas de lios de si algún mes alguién no quiere.

Yo hice aquí una así hace 1 mes y medio y lo hice de esa manera.
gacimen
forocochia66
Mp
sindineros
Cita de iVi88
Y por qué no lo haces anual? Es decir que paguen todos su cuota anual 42€, así te quitas de lios de si algún mes alguién no quiere.

Yo hice aquí una así hace 1 mes y medio y lo hice de esa manera.
no tengo problema en gestionar un par de bizums mensuales correspondientes a spotify. Si nos cancelan la cuenta solo me preocupo de devolver la parte proporcional de ese mes. Ya llevo meses así y 0 problemas
iVi88
Firma en blanco
Cita de sindineros
no tengo problema en gestionar un par de bizums mensuales correspondientes a spotify. Si nos cancelan la cuenta solo me preocupo de devolver la parte proporcional de ese mes. Ya llevo meses así y 0 problemas
Ya ya, yo te lo digo por tu comodidad, sabes que esos componentes ya pagaron todo 1 año y ya no te tienes que preocupar por tal.

No te van a cancelar la cuenta si lo haces con España, eso solo pasa con los hijos de puta que lo hacen con Egipto, India y esos paises de mierda.
sindineros
Lo de usar cuentas de otros países… es un ahorro muy grande pero conlleva el riesgo de que te cancelen todo.
Deberían dar opciones más económicas en estas plataformas… incluso conjuntas entre amigos a precio reducido, pero se ve que así les funciona…
sindineros
Hueco ocupado. Familia llena.
gracias a todos los que me contactásteis
Xey
.
Busco familia!
casillas69
Busco familia, en marzo me añadí a una familia y llevo 15 días sin spotify…. Con lo cual he decidido que voy a hacer yo una familia y gestionarlo, para evitar problemas en caso de que alguien tenga problema con la cuenta poder estar en contacto y tratar de solucionarlo.

Pago anual, 42€.

Total 5 huecos disponibles. Haré un grupo para estar en contacto todos.

Iré actualizando listado de disponibilidad.
ducman
Yo necesito un hueco, alguno por ahí?? Gracias shurs
DonMargarito
Yo tengo un hueco disponible.

3,70€ al mes

Pago mensual por transferencia automatizada

MP si a alguno le interesa
parapara
Algún hueco? Somos 2 interesados