Hice una app con claude de fantasy para el Mundial, me he venido arriba y la comparto
07-jun-2026 20:09
|
Buenas tardes shurs, empecé esto para no tener que usar Excel con los amigos para las quinielas del Mundial. Un fin de semana, dije. Pues llevamos semanas y aquí estamos. El caso es que ya que lo tengo montado y el Mundial empieza el 11 de junio, me parece una pena que lo use solo mi cuñado que además siempre queda último. Lo que tiene:
La he desarrollado con IA (Claude), por si algún friki del desarrollo tiene curiosidad. Aviso: aunque uses IA sigue habiendo un currazo de cuidado detrás, que conste. Si encontráis algún bug soy todo oídos (espero que no surjan a partir de ahora). Y si no, pues a ver quién gana la liga. |
07-jun-2026 20:40
|
Gracias shur! Si alguien mas la quiere aprovechar pues encantado, el trabajo ya está hecho. Por cierto, tiene muchas horas echadas para asegurar que tenga una seguridad en condiciones, no es una web pedida a claude con el front y a volar. |
Ayer 18:06
|
Muchas gracias shur! La idea es que fuese algo simple y fácil sin mucho follon de alineaciones, básicamente una quiniela vitaminada con la elección de 4 jugadores que ademas puedes dejar todo el torneo si quieres y con facilidad de crear grupos para picarse. |