Os ilusionais menos con el Mundial a medida que os hacéis mayores?

Shetto
ForoCoches: Miembro
Recuerdo con 20 o así llegaba el mundial y unas ganas tremendas de ver los partidos. Ahora prácticamente me da igual
Wermand0
ForoCoches: Usuario
Sin duda me la suda
El gasolino
Viciao
La verdad es que me la ha sudado siempre
Jericó
En Felizonia
Desde que por fin ganó España no es lo mismo, sí.

Antes era ilusionarse para quedarte con cara de tonto. Recuerdo estar de vacaciones con primos tal en Santa Coloma de Farners , levantarnos a las 01.00 para ver algunos partidos de España en el mundial de Usa...y que el Ayto tiraba petardos para celebrar los goles de España.

Mucho ha cambiado todo.
paladindon
Te ilusionas menos de todo en general la vida es así
Deuda Odiosa
De tu deuda nace mi fama
No pienso ver un partido
Kose
Si. Me la pela.
Me acuerdo de crío comprando los especiales de Don Balón y leyéndolos una y otra vez, viendo todos los partidos, ahora pasados los 40….de momento me suda un poco los cojones. Supongo que cuando empiece me ilusionaré algo más.
TheInadcg11
Soy el único al que le ilusiona más?
eckae
Rock the Casbah
Me ilusiona menos pero sigue ilusionandome algo. En cambio el fútbol de clubes cada vez me la suda más.
Chewi
Lo deje en naranjito
Ronaldo_1
Cita de TheInadcg11
Soy el único al que le ilusiona más?
Lo mismo estás haciéndote mayor todavía. No te preocupes, te envidio, a mi también me gustaría emocionarme con cosas como el vídeo de lotería de Navidad cada año..
Dutti
Es que desde el Mundial de Francia del 98… pocos me han emocionado.

No, el de Sudáfrica tampoco.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Yo lo que vivi el mundial de 2006 de Alemania bancando a Francia y viendo en casa de unos familiares en el sur de Estados Unidos el adiós de Zizou lo tendré grabado siempre en mi memoria,desde entonces la ilusión que me hace un mundial no tiene nombre y eso que soy mayormente español y ni siquiera banco a España , es otra cosa aunque sea acierto que no es lo mismo.

El de Sudafrica otro pedazo de mundial con las vuvuzelas y tal y el de Brasil también ; luego curiosamente el de Rusia y el de Qatar menos entusiasmo ,será que al ser mas adulto ya tenía otra preocupaciones con el tema del trabajo y demás.
lunnatic
Me pasa igual, con 20 años nervios puros, ahora me la suda, lo único que si es cierto es que no gane Marruecos. El país que sea menos esos.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Fíjate si estaba ilusionado que hasta hace dos días, no sabía que este año se celebraba un mundial
Calpex
No es la edad, es que no me representa medio equipo de negros y moros
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Shetto
Recuerdo con 20 o así llegaba el mundial y unas ganas tremendas de ver los partidos. Ahora prácticamente me da igual
+1

Y más que un moronegro es el estandarte de la selección...el último mundial potable fue el de 1998 aunque el que ganamos tenga una connotación especial.
zerus
Jamás me ha interesado
Zivic
Gran miembro
Cada vez menos, pero pq no tengo mucho tiempo. Aún así a partir de la fase de grupos no me pienso perder ningún partido
Twilly
No, me la ha sudado siempre, no vi ni el partido con el que ganó España.
Darkpatata
Si, y con los videojuegos también
Manie Maritz
Poes klap
Cita de HoneyMoon
Yo lo que vivi el mundial de 2006 de Alemania bancando a Francia y viendo en casa de unos familiares en el sur de Estados Unidos el adiós de Zizou lo tendré grabado siempre en mi memoria,desde entonces la ilusión que me hace un mundial no tiene nombre y eso que soy mayormente español y ni siquiera banco a España , es otra cosa aunque sea acierto que no es lo mismo.

El de Sudafrica otro pedazo de mundial con las vuvuzelas y tal y el de Brasil también ; luego curiosamente el de Rusia y el de Qatar menos entusiasmo ,será que al ser mas adulto ya tenía otra preocupaciones con el tema del trabajo y demás.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Si te soy sincero lo único que me ilusiona de verdad es jubilarme y ver a ZP en el trullo.
gombazo
Cita de Writer_Head
Si te soy sincero lo único que me ilusiona de verdad es jubilarme y ver a ZP en el trullo.
¿Y a P. S.?
Pictolin
Inspira Respira
Un partido de vez en cuando y ni me entero de los rivales
85kilates
Meteríais 72000 euros a que gana Portugal el mundial?
farmac
Yo me ilusiono, solo que lo expreso con más calma.
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
El 80% del mundial sobra.

Hasta cuartos nada (y la mitad de los partidos de cuartos también acaban siendo un bluf). Algún partido aislado y poco más.
Manolo2000
Ya te digo... aparte,la moronegrada no ayuda
JJCC
Lo único que nunca me desilusiona es el break dance olímpico.
← A General