Os ilusionais menos con el Mundial a medida que os hacéis mayores?
07-jun-2026 17:33
| Recuerdo con 20 o así llegaba el mundial y unas ganas tremendas de ver los partidos. Ahora prácticamente me da igual |
07-jun-2026 17:36
|
Desde que por fin ganó España no es lo mismo, sí. Antes era ilusionarse para quedarte con cara de tonto. Recuerdo estar de vacaciones con primos tal en Santa Coloma de Farners , levantarnos a las 01.00 para ver algunos partidos de España en el mundial de Usa...y que el Ayto tiraba petardos para celebrar los goles de España. Mucho ha cambiado todo. |
07-jun-2026 17:37
|
Si. Me la pela. Me acuerdo de crío comprando los especiales de Don Balón y leyéndolos una y otra vez, viendo todos los partidos, ahora pasados los 40….de momento me suda un poco los cojones. Supongo que cuando empiece me ilusionaré algo más. |
Ayer 23:53
| Me ilusiona menos pero sigue ilusionandome algo. En cambio el fútbol de clubes cada vez me la suda más. |
Ayer 23:54
| Lo mismo estás haciéndote mayor todavía. No te preocupes, te envidio, a mi también me gustaría emocionarme con cosas como el vídeo de lotería de Navidad cada año.. |
|
Es que desde el Mundial de Francia del 98… pocos me han emocionado. No, el de Sudáfrica tampoco. |
|
Yo lo que vivi el mundial de 2006 de Alemania bancando a Francia y viendo en casa de unos familiares en el sur de Estados Unidos el adiós de Zizou lo tendré grabado siempre en mi memoria,desde entonces la ilusión que me hace un mundial no tiene nombre y eso que soy mayormente español y ni siquiera banco a España , es otra cosa aunque sea acierto que no es lo mismo. El de Sudafrica otro pedazo de mundial con las vuvuzelas y tal y el de Brasil también ; luego curiosamente el de Rusia y el de Qatar menos entusiasmo ,será que al ser mas adulto ya tenía otra preocupaciones con el tema del trabajo y demás. |
Ayer 23:55
| Me pasa igual, con 20 años nervios puros, ahora me la suda, lo único que si es cierto es que no gane Marruecos. El país que sea menos esos. |
Ayer 23:56
| Fíjate si estaba ilusionado que hasta hace dos días, no sabía que este año se celebraba un mundial |
Ayer 23:57
|
Y más que un moronegro es el estandarte de la selección...el último mundial potable fue el de 1998 aunque el que ganamos tenga una connotación especial. |
Ayer 23:57
| Cada vez menos, pero pq no tengo mucho tiempo. Aún así a partir de la fase de grupos no me pienso perder ningún partido |
Ayer 23:58
|
Yo lo que vivi el mundial de 2006 de Alemania bancando a Francia y viendo en casa de unos familiares en el sur de Estados Unidos el adiós de Zizou lo tendré grabado siempre en mi memoria,desde entonces la ilusión que me hace un mundial no tiene nombre y eso que soy mayormente español y ni siquiera banco a España , es otra cosa aunque sea acierto que no es lo mismo.
El de Sudafrica otro pedazo de mundial con las vuvuzelas y tal y el de Brasil también ; luego curiosamente el de Rusia y el de Qatar menos entusiasmo ,será que al ser mas adulto ya tenía otra preocupaciones con el tema del trabajo y demás. |
Ayer 23:59
| Si te soy sincero lo único que me ilusiona de verdad es jubilarme y ver a ZP en el trullo. |
Hoy 00:01
|
El 80% del mundial sobra. Hasta cuartos nada (y la mitad de los partidos de cuartos también acaban siendo un bluf). Algún partido aislado y poco más. |
todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria